Renovar con cláusula o sin ella. ¿Qué preferís?
Registro: 20/04/2025
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 16:29
Personalmente pienso que es una forma clara de declarar un compromiso inequívoco con el Club. ¿Qué os parece?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 128 respuestas
el viernes a las 16:29
Cita de ONDARA:
En las últimas renovaciones en el Athletic hay varios jugadores que no han incluido cláusula de rescisión de contrato, Jauregizar, Unai Simón, etc. Este detalle les impide, en principio, la ruptura unilateral del acuerdo a cambio de una cantidad de dinero.
Personalmente pienso que es una forma clara de declarar un compromiso inequívoco con el Club. ¿Qué os parece?
Prefiero clausula.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el viernes a las 16:32
Si quieren declarar compromiso con el club, que firmen una cláusula de 3.000 millomes.
el viernes a las 16:38
el viernes a las 16:41
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el viernes a las 16:44
Cita de Misericordia:
Si la junta directiva prefiere sin clausula, por algo será. No creo que sean sospechosos de querer lo peor para el club.
La junta directiva o el representante…
el viernes a las 16:47
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

el viernes a las 16:47
Cita de Guaito:
A mi me gustaría ver uno que firma con cláusula de 500 millones. De todas formas creo que los que firman sin cláusula son los que no se van a ir ni pa dios.
Eso en el fondo lo mismo que firmar sin cláusula, no?
el viernes a las 16:48
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
el viernes a las 16:55
Hasta entonces, no hay debate.
el viernes a las 17:01
Cita de Guaito:
A mi me gustaría ver uno que firma con cláusula de 500 millones. De todas formas creo que los que firman sin cláusula son los que no se van a ir ni pa dios.
Nunca van a firmar eso a no ser que cobren un auténtico pastizal, o seas Lamine Yamal.
el viernes a las 17:06
Editada el viernes a las 17:07
Por supuesto que prefiero sin cláusula.
el viernes a las 17:07
Así que la única solución es que el jugador no se quiera ir.
Y yo creo que los que firman sin cláusula no se quieren ir.
Así que como gesto a valorar, o declaración de intenciones, prefiero que no exista cláusula.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el viernes a las 17:09
No quieren vernos, pero aquí estamos
el viernes a las 17:11
Cita de Martzingerze:
Al firmar sin cláusula el precio de venta lo pone en club. Puede pedir 1000.000.000€ pero si el jugador cobra 2 millones lo más probable es que un juez rebaje la cantidad de la venta.
Pues es al contrario.
Firmando con cláusula, el precio lo pone el Club. Y el jugador, claro.
Si firma sin cláusula, es el juez el que pone el precio.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el viernes a las 17:12