Rego
Al final lo mejor está en casa.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
ayer a las 23:41
Cita de Cachorro:
Buen jugador, mucho aplomo, va parriba y está para quedarse... lamentable valverde esperar a la lesión de vesga para darle más protagonismo.
Se veía de largo, pero el estando ahí prefiere mantener la vieja guardia.
En la primera jornada ya salió antes que Vesga desde el banquillo y ocupó el doble pivote, pero donde haya una leyenda urbana, que no quepa una verdad.
AUPA ATHLETIC...poco más.
ayer a las 23:51
Editada ayer a las 23:53
Cita de Eidin:
El extraordinario caso del entrenador que no contaba con la cantera, pero que por obligación acababa sacando más canteranos que nadie.![]()
Prados, Unai Gómez, Paredes, Ares, Rego... Todos se quedan en plantilla con la idea de poder aportar a lo largo de la temporada.
Qué manía con negar el pan y la sal a éste tío después de todo lo que ha hecho.
Bielsa en dos años no subió ni a Dios y el recuerdo que se tiene de él es completamente distinto.
Y Jauregizar, al que está llevando muy bien.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
En mi opinión sin las lesiones de Vesga y Prados ni la huele pero el caso es que está jugando y diría que bien.
Y sino paga la cláusula de Kepa el Chelsea y Remiro se niega a renovar, Unai Simón igual seguía cedido.
Sois cuñaos no; lo siguiente![]()
Soy un aficionado como tú eso sí bastante más respetuoso con una puta opinión de fútbol.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 4 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 28 minutos
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Y sino paga la cláusula de Kepa el Chelsea y Remiro se niega a renovar, Unai Simón igual seguía cedido.
Sois cuñaos no; lo siguiente![]()
Soy un aficionado como tú eso sí bastante más respetuoso con una puta opinión de fútbol.
Si tu opinión, y otra a la que citabas, se basará en el futbol y no en otra cosa, te respondería de otra manera.
Pero como pienso que tanto tu como algún otro forero ro ha sido respetuoso en està charla con Valverde o con Vesga, sospechoso habitual; yo tampoco he sido respetuoso en mi respuesta; y además lo he hecho a propósito.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

hace 1 hora y 37 minutos
Unique in the world.