Rego
Registro: 09/06/2022
Al final lo mejor está en casa.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas
el 4 de octubre a las 23:41
Cita de Cachorro:
Buen jugador, mucho aplomo, va parriba y está para quedarse... lamentable valverde esperar a la lesión de vesga para darle más protagonismo.
Se veía de largo, pero el estando ahí prefiere mantener la vieja guardia.
En la primera jornada ya salió antes que Vesga desde el banquillo y ocupó el doble pivote, pero donde haya una leyenda urbana, que no quepa una verdad.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 4 de octubre a las 23:51
Editada el 4 de octubre a las 23:53
Cita de Eidin:
El extraordinario caso del entrenador que no contaba con la cantera, pero que por obligación acababa sacando más canteranos que nadie.![]()
Prados, Unai Gómez, Paredes, Ares, Rego... Todos se quedan en plantilla con la idea de poder aportar a lo largo de la temporada.
Qué manía con negar el pan y la sal a éste tío después de todo lo que ha hecho.
Bielsa en dos años no subió ni a Dios y el recuerdo que se tiene de él es completamente distinto.
Y Jauregizar, al que está llevando muy bien.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 5 de octubre a las 00:25
Cita de DoctorDeseo:Cita:
En mi opinión sin las lesiones de Vesga y Prados ni la huele pero el caso es que está jugando y diría que bien.
Y sino paga la cláusula de Kepa el Chelsea y Remiro se niega a renovar, Unai Simón igual seguía cedido.
Sois cuñaos no; lo siguiente![]()
Soy un aficionado como tú eso sí bastante más respetuoso con una puta opinión de fútbol.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 5 de octubre a las 00:47
el 5 de octubre a las 02:24
Editada el 5 de octubre a las 02:25
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 5 de octubre a las 02:33
Cita de garinbiño:Cita:
Y sino paga la cláusula de Kepa el Chelsea y Remiro se niega a renovar, Unai Simón igual seguía cedido.
Sois cuñaos no; lo siguiente![]()
Soy un aficionado como tú eso sí bastante más respetuoso con una puta opinión de fútbol.
Si tu opinión, y otra a la que citabas, se basará en el futbol y no en otra cosa, te respondería de otra manera.
Pero como pienso que tanto tu como algún otro forero ro ha sido respetuoso en està charla con Valverde o con Vesga, sospechoso habitual; yo tampoco he sido respetuoso en mi respuesta; y además lo he hecho a propósito.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 5 de octubre a las 03:16
Unique in the world.
el 5 de octubre a las 05:02
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Si tu opinión, y otra a la que citabas, se basará en el futbol y no en otra cosa, te respondería de otra manera.
Pero como pienso que tanto tu como algún otro forero ro ha sido respetuoso en està charla con Valverde o con Vesga, sospechoso habitual; yo tampoco he sido respetuoso en mi respuesta; y además lo he hecho a propósito.
Yo,defensor de Vesga siempre porque me parece un buen futbolista
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 5 de octubre a las 08:53
Creo que su velocidad en carrera siempre va a perseguirle y le caerán los típicos palos por ello.
Inteligente en la jugada del gol esperando atrás, otro igual entra al area con todo...
el 5 de octubre a las 09:40
Cita de Gpj:
Muy muy verde
En base a qué???.
Anda, da una lección al Foro.
el 5 de octubre a las 09:44
Cita de garek:
Se le dio cera en Valencia. No es un panther alemán, pero si que tiene habilidad con balón. Yo le veo condiciones para hacer carrera en el Athletic sin duda.
Creo que su velocidad en carrera siempre va a perseguirle y le caerán los típicos palos por ello.
Inteligente en la jugada del gol esperando atrás, otro igual entra al area con todo...
Ayer en carrera hace un ejercicio perfecto de balón al pie, cubriendo con el cuerpo, sacando una amarilla que luego fue roja.
Y ese mismo cuerpo lo usa igual de bien en defensa.
Qué no es Prados???.
Ni falta que hace. Para que repetir un jugador
Y por cierto, ACABA DE LLEGAR.
Pequeño matiz
el 5 de octubre a las 10:04
Tácticamente es un jugador muy notable. Abarca muchísimo campo, y tiene capacidad para tener el balón, distribuirlo e incluso conducirlo. Tiene llegada. Y sobre todo una virtud que tanto echo de menos en muchos jugadores: inteligencia futbolística. Es cierto que tiene que jugar con más ritmo, como ya dice Valverde. Poco a poco. Yo veo un superclase a futuro.
You´ll never walk alone
el 5 de octubre a las 10:40
Cita de Reacio:Cita de Cachorro:
Buen jugador, mucho aplomo, va parriba y está para quedarse... lamentable valverde esperar a la lesión de vesga para darle más protagonismo.
Se veía de largo, pero el estando ahí prefiere mantener la vieja guardia.
En la primera jornada ya salió antes que Vesga desde el banquillo y ocupó el doble pivote, pero donde haya una leyenda urbana, que no quepa una verdad.
Minutos incluyendo el partido del Villarreal que se lesiono Vesga:
Vesga: 149 en liga + 81 champions (total 230 minutos)
Rego: 32 liga +9 champions (total 41 minutos).
Leyenda urbana....
REgo tiene aplomo para sacar el balon, mucho cuerpo, maneja los dos perfiles no como Vesga cuando le presionan el lado izquierdo, esta para quedarse, el chaval creció muchísimo el año pasado.
Creo que una opción buena para el centro del campo podría ser la vuelta del Gerenbarrena ya que en Castellon no le están dando mucha bola ultimamente y es un perfil nuestro, y que se acoplaría fenomenal con Jaure y Rego, ya que son camada 2003 y se entenderían a la perfección.
el 5 de octubre a las 10:45
Cita de Cachorro:Cita:
Minutos incluyendo el partido del Villarreal que se lesiono Vesga:
Vesga: 149 en liga + 81 champions (total 230 minutos)
Rego: 32 liga +9 champions (total 41 minutos).
Leyenda urbana....
REgo tiene aplomo para sacar el balon, mucho cuerpo, maneja los dos perfiles no como Vesga cuando le presionan el lado izquierdo, esta para quedarse, el chaval creció muchísimo el año pasado.
Creo que una opción buena para el centro del campo podría ser la vuelta del Gerenbarrena ya que en Castellon no le están dando mucha bola ultimamente y es un perfil nuestro, y que se acoplaría fenomenal con Jaure y Rego, ya que son camada 2003 y se entenderían a la perfección.
Valverde no tuvo que esperar a la lesión de Vesga para darle protagonismo. Y ya está.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 5 de octubre a las 11:06
Cita de aupamutillak:Si yo soy fiel creyente de que hay que apostar por Lezama.Cita:
Efectivamente. Sí no llega a meter gol, este post no se abre.
lo que quieras pero es lo de siempre lo mejor esta en lezama
Lo que quiero dar a entender con mi comentario, es que se peca de oportunismo. Sí no llega a marcar gol, no se abre un post hablando de su buen partido o de sus cualidades.
Alguien abrió un post el otro día de Ibón Sánchez que, debutó y el ratillo que estuvo, tuvo un muy buen remate y estuvo bastante bien?
Pues si llega a marcar, se abre un tema de él, fijo.
En el caso contrario, por ejemplo, si Lekue, Vesga o Unai Gómez, hacen un partidazo, pero en una jugada puntual fallan (aunque no sea decisiva), se abren varios post poniendo a parir al entrenador y diciendo que juegan por la filosofía que no les quieren ni en Primera RFEF.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!