Rego

Registro: 09/06/2022

Publicado el sábado a las 20:49
Leído: 5.657
3 puntos importantísimos que nos salva el chaval con su primer gol cuando parecía q era imposible meter un gol resultado una jugada.

Al final lo mejor está en casa.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 11:18
Cita de aliena:
Cita de garek:
Se le dio cera en Valencia. No es un panther alemán, pero si que tiene habilidad con balón. Yo le veo condiciones para hacer carrera en el Athletic sin duda.

Creo que su velocidad en carrera siempre va a perseguirle y le caerán los típicos palos por ello.

Inteligente en la jugada del gol esperando atrás, otro igual entra al area con todo...

Ayer en carrera hace un ejercicio perfecto de balón al pie, cubriendo con el cuerpo, sacando una amarilla que luego fue roja.

Y ese mismo cuerpo lo usa igual de bien en defensa.

Qué no es Prados???.
Ni falta que hace. Para que repetir un jugador

Y por cierto, ACABA DE LLEGAR.
Pequeño matiz

Es un jugador inteligente posicionandose, pero la velocidad no es su fuerte.

Oye que San Jose tampoco era especialmente veloz e hizo un carrerón en el Athletic
Respuesta #77
ayer a las 11:21
Cita de aliena:
Cita de garek:
Se le dio cera en Valencia. No es un panther alemán, pero si que tiene habilidad con balón. Yo le veo condiciones para hacer carrera en el Athletic sin duda.

Creo que su velocidad en carrera siempre va a perseguirle y le caerán los típicos palos por ello.

Inteligente en la jugada del gol esperando atrás, otro igual entra al area con todo...

Ayer en carrera hace un ejercicio perfecto de balón al pie, cubriendo con el cuerpo, sacando una amarilla que luego fue roja.

Qué no es Prados???.

Pequeño matiz

La jugada que comentas
Respuesta #78
ayer a las 11:25
Cita de garek:
Cita:

Qué no es Prados???.

Pequeño matiz

Oye que San Jose tampoco era especialmente veloz e hizo un carrerón en el Athletic

Pero conduce muy bien el balón, pone bien el cuerpo y saca ventaja, no son comparables pero busquets tampoco era rapido pero manejaba el cuerpo de tal forma que le permitiá sacar siempre ventaja.

Rego es un jugador para muchos años, maneja los dos perfiles, tiene cuerpo, se incorpora al ataque y es muy aseado con el balón, sobre todo al primer toque.
Respuesta #79
ayer a las 11:29
Cita de Lezamakoa:
Cita de aliena:
Os leo y muchas de las críticas me parecen el típico sambenito que se le pone a un jugador haga lo que haga.

No lo entiendo muy bien

Es el cuñadismo exacerbado que impera en el, foro.

Hoy que ha metido gol algunos dicen que si es jugador de primera.

Yo le veo muchas cualidades y destaca en pases verticales y visión de juego. Le falta contundencia pero dado su juventud la ira cogiendo.

Yo le veo haciendo carrera en el Athletic.

Se le acusa de lento y curiosamente ayer Valverde le definió como jugador rápido(supongo que para su posición) y sobrado de fútbol a falta de pillar el ritmo de primera.

Respuesta #80
ayer a las 11:31
Cita de Cachorro:
Cita:

Pero conduce muy bien el balón, pone bien el cuerpo y saca ventaja, no son comparables pero busquets tampoco era rapido pero manejaba el cuerpo de tal forma que le permitiá sacar siempre ventaja.

Rego es un jugador para muchos años, maneja los dos perfiles, tiene cuerpo, se incorpora al ataque y es muy aseado con el balón, sobre todo al primer toque.

Es un buen simil al de Busquets.

Rego creo que si se asoma algo más al area. También busquets en sus primeros partidos, de hecho marcó algún buen gol. Luego se mantuvo durante años en un rol más estático, sin llegar tanto arriba.

Vamos,yo a Rego le veo futuro y carrera en el Athletic por sus características. Con Jauregizar y Prados, tienes ahi 3 jugadores para años.
Respuesta #81
ayer a las 12:47
Cita de ferki:
Va cogiendo confianza pero le falta velocidad. Se beneficia de los momentos del partido en los cuales domina el equipo, no gracias a él, y cuando el club flojea no destaca cuando su posición así lo requiere. Pero poco a poco, aupa Alejandro!

Para nada de acuerdo. Todos minutos que ha jugado excepto en valencia ha dejado buenas sensaciones. Bien colocado tácticamente, y muy bueno con el balón. Velocidad? Olvídate. Es lo que hay. Que sin velocidad no se puede jugar? Salvando las distancias, Dani parejo, Isco, muniain o incluso Zidane te saludan
Respuesta #82
ayer a las 13:44
Cita de aliena:
Os leo y muchas de las críticas me parecen el típico sambenito que se le pone a un jugador haga lo que haga.

No lo entiendo muy bien

Juega muy bien al fútbol y tiene más ritmo e intensidad que la que varios le concedeis.

+1

Lo de que es "MUY LENTO" es el nuevo mantra y el sambenito que se le ha colgado porque sí. Ni es tan lento ni es tan blando como se dice. Para nada.

Respuesta #83
ayer a las 15:22
Cita de Sergito84:
Cita:

lo que quieras pero es lo de siempre lo mejor esta en lezama
Si yo soy fiel creyente de que hay que apostar por Lezama.

Lo que quiero dar a entender con mi comentario, es que se peca de oportunismo. Sí no llega a marcar gol, no se abre un post hablando de su buen partido o de sus cualidades.

Alguien abrió un post el otro día de Ibón Sánchez que, debutó y el ratillo que estuvo, tuvo un muy buen remate y estuvo bastante bien?

Pues si llega a marcar, se abre un tema de él, fijo.

En el caso contrario, por ejemplo, si Lekue, Vesga o Unai Gómez, hacen un partidazo, pero en una jugada puntual fallan (aunque no sea decisiva), se abren varios post poniendo a parir al entrenador y diciendo que juegan por la filosofía que no les quieren ni en Primera RFEF.
bueno,que decirte,llevas razon en todo,lo que me jode es leer que el chaval no vale,lento,fragil..cuando apenas se le a visto

Respuesta #84
ayer a las 16:21
Cita de tx:
Cita de aliena:

No lo entiendo muy bien

Juega muy bien al fútbol y tiene más ritmo e intensidad que la que varios le concedeis.

+1

Lo de que es "MUY LENTO" es el nuevo mantra y el sambenito que se le ha colgado porque sí. Ni es tan lento ni es tan blando como se dice. Para nada.

A un balón a 3 o 4 metros ya te digo yo que Jaure, Galarreta y Prados llegan antes que Rego..y que Vesga.

Se puede hacer carrera, pero lo primero es reconocer los puntos débiles.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #85
ayer a las 16:52
Cita de Camaro75:
Cita:

+1

A un balón a 3 o 4 metros ya te digo yo que Jaure, Galarreta y Prados llegan antes que Rego..y que Vesga.

Puntos débiles, más que lógicos en jugadores de 1,91m. y 1,92m. que miden Vesga y Rego, respectivamente.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #86
ayer a las 16:53
Cita de aupamutillak:
Cita:
Si yo soy fiel creyente de que hay que apostar por Lezama.

Lo que quiero dar a entender con mi comentario, es que se peca de oportunismo. Sí no llega a marcar gol, no se abre un post hablando de su buen partido o de sus cualidades.

Alguien abrió un post el otro día de Ibón Sánchez que, debutó y el ratillo que estuvo, tuvo un muy buen remate y estuvo bastante bien?

Pues si llega a marcar, se abre un tema de él, fijo.

En el caso contrario, por ejemplo, si Lekue, Vesga o Unai Gómez, hacen un partidazo, pero en una jugada puntual fallan (aunque no sea decisiva), se abren varios post poniendo a parir al entrenador y diciendo que juegan por la filosofía que no les quieren ni en Primera RFEF.
bueno,que decirte,llevas razon en todo,lo que me jode es leer que el chaval no vale,lento,fragil..cuando apenas se le a visto

Totalmente de acuerdo contigo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #87
ayer a las 21:27
Cita de Camaro75:
Cita:

+1

Pues habría que verlo.
Sobretodo con galaxy.
Éste llega a todos los sitios a tiempo porque lee el fútbol como pocos.

De todas formas, habláis de puntos débiles como si fuera una lacra a día de hoy.
Igual no es tu intención, pero si el tono de varios.

No podría estar más alejado de la realidad.
Y lo dice Ernesto. No yo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso