Rego

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 20:49
Leído: 4.396
3 puntos importantísimos que nos salva el chaval con su primer gol cuando parecía q era imposible meter un gol resultado una jugada.

Al final lo mejor está en casa.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:28
Cita de aliena:
Os leo y muchas de las críticas me parecen el típico sambenito que se le pone a un jugador haga lo que haga.

No lo entiendo muy bien

Es el cuñadismo exacerbado que impera en el, foro.

Hoy que ha metido gol algunos dicen que si es jugador de primera.

Yo le veo muchas cualidades y destaca en pases verticales y visión de juego. Le falta contundencia pero dado su juventud la ira cogiendo.

Yo le veo haciendo carrera en el Athletic.
Respuesta #32
ayer a las 21:41
Cita de Lezamakoa:
Cita de aliena:
Os leo y muchas de las críticas me parecen el típico sambenito que se le pone a un jugador haga lo que haga.

No lo entiendo muy bien

Yo le veo muchas cualidades y destaca en pases verticales y visión de juego. Le falta contundencia pero dado su juventud la ira cogiendo.

De hecho, yo le veo mejor que Vencedor en todos los aspectos; pero siempre es mejor el que no está.

En el gol le pega de cine; rasa, colocada al hueco y salvando los obstáculos que tenia por delante.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #33
ayer a las 21:44
Cita de Cuervoingenu:
Cita:
Efectivamente. Sí no llega a meter gol, este post no se abre.

Y si tuviera ruedas sería una bicicleta.
Ya has hecho el comentario sinsorgo del día, aleee campeón, un vasito de leche caliente y a la cama que mañana tienes que ver a Pepa Pig en la TV.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #34
ayer a las 21:54
Cita de Sergito84:
Cita:

Y si tuviera ruedas sería una bicicleta.
Ya has hecho el comentario sinsorgo del día, aleee campeón, un vasito de leche caliente y a la cama que mañana tienes que ver a Pepa Pig en la TV.

Ya sabemos que si el fichaje no es de manual te molesta el post.

Hay cursos para conductores que sufren el mal llamado "irá de la carretera", míratelo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #35
Cita de Lezamakoa:
Cita de aliena:

No lo entiendo muy bien

Veremos …
Respuesta #36
Buen jugador, mucho aplomo, va parriba y está para quedarse... lamentable valverde esperar a la lesión de vesga para darle más protagonismo.
Se veía de largo, pero el estando ahí prefiere mantener la vieja guardia.
Respuesta #37
ayer a las 21:57
El chavas estará flipando con su entrenador que, como dicen por arriba, se ha tenido que lesionar Vesga para poder jugar algo..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #38
ayer a las 22:03
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

De hecho, yo le veo mejor que Vencedor en todos los aspectos; pero siempre es mejor el que no está.

En el gol le pega de cine; rasa, colocada al hueco y salvando los obstáculos que tenia por delante.

Más cuerpo, más presencia física y abarca más campo que Vencedor, siendo ambos muy técnicos.
Respuesta #39
ayer a las 22:08
Me ha sorprendido esta semana. Viene a lo bajini
Respuesta #40
ayer a las 22:13
Para mí es una mezcla entre Iturraspe y Sanjo. El estilo y la elegancia de itu, pero el ritmo de sanjo.
Respuesta #41
ayer a las 22:20
Cita de Sergito84:
Cita de Arapahoe:

Calma y paciencia
Efectivamente. Sí no llega a meter gol, este post no se abre.

lo que quieras pero es lo de siempre lo mejor esta en lezama
Respuesta #42
ayer a las 22:22
Cita de Netan45:
Le ha pegado flojo y casi al centro, pero hemos tenido suerte y el balón ha entrado mansamente. De diez tiros así, entran unos o dos como mucho desde esa posición y sin rivales encimandote.

Le veo muy blandito al chaval, pero tiene buenas cosas. Debe mejorar mucho, seguro que lo hace.

nada mejor que no hubiera salido,estoy flipando
Respuesta #43
ayer a las 22:31
llevamos cuantos partidos sin meter en liga mete rego y que es un vesga mirad un canterano nos da la victoria pero no es sufiente...pues que es una pena lo vuestro
Respuesta #44
ayer a las 22:33
Cita de Cachorro:
Buen jugador, mucho aplomo, va parriba y está para quedarse... lamentable valverde esperar a la lesión de vesga para darle más protagonismo.
Se veía de largo, pero el estando ahí prefiere mantener la vieja guardia.

Claro. Tu seguro que lo veías de largo

Si juega es porque Valverde le ha metido en la plantilla del primer equipo y se ha desprendido de alguno con el que no contaba, como Vencedor.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #45
ayer a las 22:35
A mi juicio Rego ha sido la mejor noticia de la noche. Por todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso