Rego

Registro: 09/06/2022

Publicado el 4 de octubre a las 20:49
Leído: 7.264
3 puntos importantísimos que nos salva el chaval con su primer gol cuando parecía q era imposible meter un gol resultado una jugada.

Al final lo mejor está en casa.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas

Respuesta #16
el 4 de octubre a las 20:58
Cita de Netan45:
Le ha pegado flojo y casi al centro, pero hemos tenido suerte y el balón ha entrado mansamente. De diez tiros así, entran unos o dos como mucho desde esa posición y sin rivales encimandote.

Le veo muy blandito al chaval, pero tiene buenas cosas. Debe mejorar mucho, seguro que lo hace.

Hace bien en pegarle flojo y que el tiro sea eso que llaman "un pase a la red" porque si le pega con fuerza ya me veía que lo bloqueaban como nos pasa en tantos miles de chutes.

Independientemente de ello, ojalá que pueda progresar y establecerse en el equipo como lo han hecho Jauregizar o Prados.
Respuesta #17
el 4 de octubre a las 21:01
A mí el que me ha gustado ha sido Izeta menos precipitado, ha hecho un par de presiones muy interesantes, una con recuperación al borde del área con 1-0 que como no hemos desaprovechado, pero creo que este jugador está para jugar bastante más.

En cuanto a Rego tiene que mejorar mucho, especialmente en presión. Me alegro mucho por él, porque de verdad creo que tiene un techo muy alto. Y esto que hemos visto hoy ya lo tuvo el año pasado en el filial con el cual piso mucha área.
Respuesta #18
el 4 de octubre a las 21:01
Cita de Sergito84:
Cita de Arapahoe:

Calma y paciencia
Efectivamente. Sí no llega a meter gol, este post no se abre.
Como, pero lo ha metido, imagina el subidon personal, la confianza, merece un post.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
el 4 de octubre a las 21:02
Nos ha dado los 3 puntos, ha continuado bien la jugada.

Veremos a ver como progresa,el ser lento penaliza en llegar a balones tiene cosas buenas también.. desde luego la baja de Prados le da su oportunidad

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
el 4 de octubre a las 21:03
Cita de natxoath67:
Cita:
Efectivamente. Sí no llega a meter gol, este post no se abre.
Como, pero lo ha metido, imagina el subidon personal, la confianza, merece un post.
Es que la tendencia no es esa, si no abrirlo para zurrarle, ahí sí que se puede y debe
Respuesta #21
el 4 de octubre a las 21:03
Cita de Netan45:
Le ha pegado flojo y casi al centro, pero hemos tenido suerte y el balón ha entrado mansamente. De diez tiros así, entran unos o dos como mucho desde esa posición y sin rivales encimandote.

Le veo muy blandito al chaval, pero tiene buenas cosas. Debe mejorar mucho, seguro que lo hace.

Hombre le ha pegado a asegurar al huevazo q había.

De los doscientos tiros al muñeco que hemos hecho hoy justo este es al que no se que pegas se le puede poner.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #22
el 4 de octubre a las 21:05
Ahora mismo no tiene ritmo de primera. Y creo que será siempre demasiado lento
Respuesta #23
el 4 de octubre a las 21:10
Increíble lo de algunos en el foro últimamente. AÚPA REGO! Dos ratos en primera, nos da el gol de la victoria, canterano…y alguno criticando. Tranquilos que en breve suben a Selton y mete dos goles en cada uno de sus 6 primeros partidos en primera…..porque si no se llevará palos también.
Beberos una cerveza d3 vez en cuando que tanto vinagre no es bueno
Respuesta #24
el 4 de octubre a las 21:10
Le crtiqué bastante, sobre todo contra el Valencia, pero en cada partido va a más.
Está ganando en confianza, está empezando a usar bien el cuerpo para proteger el balón, y calidad tiene un rato. No es el más rápido pero no le quitan el balón fácilmente.

Ojo que aquí igual hay jugador del bueno.

Al final parece que la solución al centro del campo estaba en el filial. Jaure, Prados, Rego y alguno más que no tardará en llegar

Respuesta #25
el 4 de octubre a las 21:11
Parece q solo merecen post si los fichas de fuera.

Respuesta #26
el 4 de octubre a las 21:14
Me parece Vesga 2.0 y lo digo hoy que ha jugado bien. A mi este tipo de jugadores que juegan al tran tran me desesperan.
De todos modos aupa Rego a callarnos la boca a unos cuantos

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #27
el 4 de octubre a las 21:18
Rego porque ha metido gol...
En ataque no va mal pero defendiendo ya puede espabilar. No puedes defender en san mames ni en primera andando y simplemente señalando con el dedo. Hay que bajar el culo y meter la pierna. Mas sangre
Respuesta #28
el 4 de octubre a las 21:19
Editada el 4 de octubre a las 21:52
Como capitán del barco de Rego os doy la bienvenida, embarquen poco a poco

Me voy a pasar por el post de Robert Navarro, no soy capitán de su barco pero si al menos contramaestre

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #29
el 4 de octubre a las 21:21
Editada el 4 de octubre a las 21:27
Os leo y muchas de las críticas me parecen el típico sambenito que se le pone a un jugador haga lo que haga.

No lo entiendo muy bien

Juega muy bien al fútbol y tiene más ritmo e intensidad que la que varios le concedeis.
Respuesta #30
el 4 de octubre a las 21:28
Cita de Netan45:

Si de 10 tiros entran 1 o 2 asi, ni tan mal, por que el Athletic tira 20 veces a puerta por partido y muchos no metemos uno. Con esta estadistica, meteriamos 4 por partido, :D

Para mi, esta bien rematado, por que casi ni se la espera, y si aseguras el tiro, puede ser que el portero le pase lo de hoy, que no la vea y se la trague.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso