Refuerzos de cara a la temporada que viene
Registro: 16/07/2007
Registro: 16/07/2007
Publicado el 20 de febrero a las 10:49
Editado 1 veces - Última vez el 20 de febrero a las 10:51
Editado 1 veces - Última vez el 20 de febrero a las 10:51
Leído: 16.271
En caso de lograr entrar en Champions, con el impulso económico que eso supone, a quién ficharíais de cara a la temporada que viene?
Yo a Areso, Laporte, Oroz y Borja Sainz.
Darían un salto de calidad y fondo de armario al equipo.
Rincón, Vencedor e Izeta veremos en pretemporada, pero creo que podrían aportar bastante.
Del filial veis a alguno afianzándose el año que viene en el primer equipo?
Aupa Athletic!
Rincón, Vencedor e Izeta veremos en pretemporada, pero creo que podrían aportar bastante.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 157 respuestas
Respuesta #61
el 20 de febrero a las 13:14
el 20 de febrero a las 13:14
Antes de planificar la temporada que viene habrá que conseguir los objetivos en esta.
Despacito.
Despacito.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #62
el 20 de febrero a las 13:16
el 20 de febrero a las 13:16
Cita de neuki:Cita de - jon -:
El único fichaje "estratégico" que me parece clave en verano es el de Areso. Creo que en el resto o estamos cubiertos o no hay en el mercado nada que supere ostensiblemente lo que tenemos.
En la medular veo a Gere en dinámica de primera plantilla el año que viene. Y sobre el cuarto central tengo dudas aunque puede haber alternativas tanto de Lezama como de segunda división.
Subo tu apuesta. Después del anuncio del gran capitán afirmo que Areso está ya cerrado con Osasuna![]()
Creo que si nos metemos en Champions el Athletic hará un esfuerzo económico y nos dejaremos 20-30 millones en 3 refuerzos o algo así. La lista de candidatos es corta pero los hay.
Lo que veo es que Laporte tiene que acabar volviendo sí o sí, supongo que será este verano aunque tiene un año de contrato todavía.
Yo no traería a Laporte ni a ningún jugador que se haya marchado a dar sus mejores años a un club "mejor".
Que cierren todos la puerta al salir..
Entra en mi filosofía.
Respuesta #63
el 20 de febrero a las 13:21
el 20 de febrero a las 13:21
Cita de Sergito84:Cita de TWIR:Eso es lo que quieres que ocurra o lo que crees que va a ocurrir?
Creo que se van a dar dos movimiento:
- Areso por la salida de De Marcos
- Borja Sainz por la salida cedido de Djalo
lo que creo que va a ocurrir, lo de areso pues mantendria o elevaria el nivel en el lateral derecho, el resto de opciones lo bajan claramente o son un melon por abrir (hugo), y el otro es que el talento de borja sainz no va a dejarlo escapar la DD (siempre que sea a un precio razonable) en la linea de lo que vienen haciendo en captación de talento.
y lo de Djalo pues porque el mismo jugador va a pedir salir cedido creo yo.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #64
el 20 de febrero a las 13:25
el 20 de febrero a las 13:25
Cita de JulAth.:
En caso de lograr entrar en Champions, con el impulso económico que eso supone, a quién ficharíais de cara a la temporada que viene?
El Athletic no se puede gastar 40-50 kilos que como mínimo costarían esos traspasos.
No hablo ya del salto en la ficha de la plantilla.
Respuesta #65
el 20 de febrero a las 13:28
el 20 de febrero a las 13:28
Cita de gallego:
Antes de planificar la temporada que viene habrá que conseguir los objetivos en esta.
Despacito.
Eso lo decía Fonsi y le fue bien
Zu zara nagusia…
Respuesta #66
el 20 de febrero a las 13:37
Editada el 20 de febrero a las 13:38
el 20 de febrero a las 13:37
Editada el 20 de febrero a las 13:38
Areso y Navarro (filosofía al margen) por 12 kilos sería buen mercado. Elevaría el nivel de la plantilla.
A partir de ahí, veo complicado que se vaya a por otros jugadores, a no ser que alguien ponga el taco por alguna de nuestras estrellas.
Parece que Oroz gusta, pero supondría un desembolso muy importante para una zona en la que tenemos en Canales uno de nuestros mayores prospectos.
Laporte mucho tendría que bajarse el caché para que yo me planteara su regreso.
A partir de ahí, veo complicado que se vaya a por otros jugadores, a no ser que alguien ponga el taco por alguna de nuestras estrellas.
Parece que Oroz gusta, pero supondría un desembolso muy importante para una zona en la que tenemos en Canales uno de nuestros mayores prospectos.
Laporte mucho tendría que bajarse el caché para que yo me planteara su regreso.

Respuesta #67
el 20 de febrero a las 13:41
el 20 de febrero a las 13:41
Areso, Rincón, Laporte y Rego.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #68
el 20 de febrero a las 13:43
el 20 de febrero a las 13:43
Cita de leonbizkaino:pienso igual
Para mi los mejores fichajes seria que no salga ningun jugador importante.
Mi apuesta en la derecha es Rincon complementando a Gorosabel, creo que Rincon con confianza puede tener una progresion similar a la que estamos viendo con Adama, es de los destacados en el lider de 2º, poca broma y ademas ya hemos visto con Vivian o Prados como de bien vuelven de alli
733
Respuesta #69
el 20 de febrero a las 13:45
Cita de AITXAN:y en mi filosofía tbCita:
Subo tu apuesta. Después del anuncio del gran capitán afirmo que Areso está ya cerrado con Osasuna![]()
Creo que si nos metemos en Champions el Athletic hará un esfuerzo económico y nos dejaremos 20-30 millones en 3 refuerzos o algo así. La lista de candidatos es corta pero los hay.
Lo que veo es que Laporte tiene que acabar volviendo sí o sí, supongo que será este verano aunque tiene un año de contrato todavía.
Yo no traería a Laporte ni a ningún jugador que se haya marchado a dar sus mejores años a un club "mejor".
Que cierren todos la puerta al salir..
Entra en mi filosofía.
Agua pasada no mueve molino
733
Respuesta #70
Del Mallorca había escuchado que teníamos firmado a Robert Navarro para el año que viene.. que el mallorca solo era un trampolín temporal para venir al athletic...
Respuesta #71
el 20 de febrero a las 13:49
el 20 de febrero a las 13:49
Cita de Camaro75:
Tambien dependerá que pase con Nico Willimas o incluso con Sancet.
porque hablamos de entradas, pero el peligro de las salidas ahi esta tambien.
El Manchester city tiene que hacer una remodelación de plantilla extensa en todas sus líneas , ahí veo peligro
733
Respuesta #72
el 20 de febrero a las 13:57
Cita de Relojero:Cita de Camaro75:
Tambien dependerá que pase con Nico Willimas o incluso con Sancet.
porque hablamos de entradas, pero el peligro de las salidas ahi esta tambien.
El Manchester city tiene que hacer una remodelación de plantilla extensa en todas sus líneas , ahí veo peligro
Con Sancet yo estoy muy tranquilo.
Respuesta #73
Areso es el más estratégico, Aimar y Laporte si hay Txampions...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #74
el 20 de febrero a las 14:16
el 20 de febrero a las 14:16
Cita de TXUS07:
Yo creo que Areso se querrá pero será Álvaro Núñez el que vendrá por la sinrazón del Osasuna.
Navarro vendrá gratis.El Athletic No pagará 30 kilos por Oroz y el fichaje será Iván Martín.
Laporte se intentará ir a por el pero Uriarte No pagará 20 kilos sino 4 kilos por Núñez.
Borja Sainz SOLO si Nico Williams se va.
Sergi

Respuesta #75
el 20 de febrero a las 14:19
el 20 de febrero a las 14:19
Cita de Sergi20:Cita de TXUS07:
Yo creo que Areso se querrá pero será Álvaro Núñez el que vendrá por la sinrazón del Osasuna.
Navarro vendrá gratis.El Athletic No pagará 30 kilos por Oroz y el fichaje será Iván Martín.
Laporte se intentará ir a por el pero Uriarte No pagará 20 kilos sino 4 kilos por Núñez.
Borja Sainz SOLO si Nico Williams se va.
Sinrazón de Osasuna??
Osasuna no tiene nada que decir al respecto. Si Areso quiere venir al Athletic y el Athletic quiere que venga se paga la cláusula y Osasuna a callar.
No hay sinrazón ninguna.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!