Refuerzos de cara a la temporada que viene

Registro: 16/07/2007

Publicado el 20 de febrero a las 10:49
Editado 1 veces - Última vez el 20 de febrero a las 10:51
Leído: 16.272
En caso de lograr entrar en Champions, con el impulso económico que eso supone, a quién ficharíais de cara a la temporada que viene?

Yo a Areso, Laporte, Oroz y Borja Sainz.

Darían un salto de calidad y fondo de armario al equipo.

Rincón, Vencedor e Izeta veremos en pretemporada, pero creo que podrían aportar bastante.

Del filial veis a alguno afianzándose el año que viene en el primer equipo?

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 157 respuestas

Respuesta #31
el 20 de febrero a las 11:44
Seguramente Areso y uno entre Oroz o Iván Martín. A Valverde (ni casi a ninguno) le termina de cuadrar Unai Gómez cuando no está Sancet, y el equipo baja muchos puntos de prestaciones cuando falta Oihan.
Respuesta #32
Cita de leonbizkaino:
Por cierto, arriba se da por hecho la llegada de Robert Navarro que para la rotacion me parece una noticia cojonuda.

Efectivamente, Robert Navarro lleva hecho desde hace varios meses. Y me parece el mejor fichaje posible para la zona de bandas y mediapunta. Talento diferencial.

Simón
Gorosabel-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Berenguer
Guruzeta

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.

06/04/2024.

En Twitter:@menaatienza

Respuesta #33
Cita de TWIR:
Creo que se van a dar dos movimiento:

- Areso por la salida de De Marcos
- Borja Sainz por la salida cedido de Djalo

Rincón por la salida de De Marcos
Respuesta #34
el 20 de febrero a las 11:45
Editada el 20 de febrero a las 11:47
Cita de athletic2000:
Cita de TWIR:
Creo que se van a dar dos movimiento:

- Areso por la salida de De Marcos
- Borja Sainz por la salida cedido de Djalo

Un medio centro tb necesitaríamos.
Puede ser Vencedor o alguno de.Bilbao Athletic.

Vesga tiene contrato no va a salir, y Vencedor creo que ha hecho méritos para quedarse, la temporada que viene salvo catástrofe tendremos competición europea también, con galarreta, jaure, prados, vesga y vencedor tenemos la posición bien cubierta aun contando con las recurrentes lesiones de galarreta.

Ivan martín por ejemplo parecía una prioridad la temporada pasada pero visto el desempeño de jaure.... dudo que Ivan, aun siendo un pedazo de futbolista, le quitara el puesto de titular a jaure ahora mismo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #35
el 20 de febrero a las 11:48
Editada el 20 de febrero a las 11:51
Respecto a los refuerzos para mí el puesto más cojo es el del lateral izquierdo y ahí si hay algo (que lo dudo) es por donde habría que mirar para reforzarse.

No veo lo de areso teniendo un pepino de jugador como Hugo y un tío cumplidor como gorosabel más la cocción de johaneko.
No veo lo de Borja Saiz cuando tienes a djalo (que a ver si lo recuperamos para la causa), Nico serrano, más los Olabarrieta y demás por detrás.
Oroz es muy caro para ser suplente y creo que peio canales cada vez va a tener más minutos.
Si no sigue Nuñez pues sí que buscaría un cuarto central si eguiluz no convence pero a precio de cuarto central.

Del filial terminan ciclo Gere, Rego, duña, Aguilar, azkune , sanz y gastéis y no sé si volverá a repetir o no Ibon, a ninguno lo veo en el primer equipo hoy por hoy.
Olabarrieta no sé si seguirá o ya saldrá algún segunda al igual que Bujan y con dudas con de luis.

Y del basconia pues igual Beñat garcia o Monreal pueden tener pretemporada con el primer equipo y después estar en dinámica, pero creo que aún es pronto con ellos al igual que con oyono. Adrián por perfil puede estar a bien el año que viene apareciendo puntualmente con el primer equipo.

Lo cierto que vienen años de unas camadas impresionantes que si hay suerte y se les da oportunidades y confianza seguro que nos dan alegrías.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #36
el 20 de febrero a las 11:50
Tambien dependerá que pase con Nico Willimas o incluso con Sancet.

porque hablamos de entradas, pero el peligro de las salidas ahi esta tambien.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #37
el 20 de febrero a las 11:53
los que hablais de borja sainz cuantos partidos completos le habeis visto? jugador diferencial solo habria uno que ni habeis nombrado cosa entendible porque es imposible traerle.
Respuesta #38
el 20 de febrero a las 11:55
Cita de Aurresku:
los que hablais de borja sainz cuantos partidos completos le habeis visto? jugador diferencial solo habria uno que ni habeis nombrado cosa entendible porque es imposible traerle.

Griezmann no va a venir

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #39
el 20 de febrero a las 11:58
Cita de TWIR:
Cita de Aurresku:

Griezmann no va a venir

Ni Zubimendi, ni Oiartzabal, ni Merino...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #40
el 20 de febrero a las 12:00
Me he hecho un peinado rápido de mejores jugadores por puesto que encajan en la filosofía (tirando bastante de transfermarkt, aunque no solo), para ver qué puestos hay cosas que mejoran (y cuáles de estas son posibles), teniendo en cuenta que podemos tener pasta para mejorar cosas (en negrita los que ya son nuestros y subrayados los que son del filial o cedidos):

Porteros: Unai Remiro Julen Kepa Padilla

L. Izq: Javi López Ahien Adama Yuri Johaneko

L. Der: Areso Gorosabel Lekue Odriozola Rincón

Central: Vivian Paredes Zubeldia Laporte Pacheco Yerai I. Martinez Herrando Núñez Egiluz

MC: Zubimendi Merino Prados Turrientes Iván Martín Jaure Moncayola Guillamón Vesga Guridi Galarreta Vencedor Rego Gere

MP: Sancet Oroz Unai Gómez Navarro Canales

E. Izq Nico W Barrene Sainz Berenguer Serrano

E. Der Iñaki Djalo Alex Sola Adu Ares Olabarrieta Buján

DC Oyarzabal Guru Maroan Martón Izeta

Conclusiones:
Hay puestos en donde hay poco que rascar, ya sea porque tenemos lo mejor del mercado, porque no hay mucho o porque son fichajes imposibles: Portería, Extremo derecho, y delantero centro.
Hay otros en donde creo que aunque hay donde fichar, tenemos el puesto bastante bien cubierto y no merece la pena: Extremo Izquierdo.
Hay otros en donde hay opciones de mejora, más o menos posibles, de las posibles y filtrando podrían ser:
- L. Izq: Javi López o Aihen (millonada por ser de la Real, pero hay que pensar que en un año el LI se nos queda tieso)
- L. Derecho: Solo está Areso, que ya se ha hablado mucho por aquí.
- Central: Volvemos al famoso cuarto central, tras el buen año de Yerai, el mejorable de Paredes y el irrelevante de Núñez: año de Laporte, ir a por algo que sea más a medio plazo tipo Pacheco (se me hacer raro) o apostar por Egiluz.
- MC: Tenemos una gran cantera de MC, más allá de Zubimendi y Merino (infichables) creo que con Prados, Jaure, Galarreta, no sé si Vesga) y los que vienen fuerte del filial, tenemos cubierto el tema (a ver si renueva Galarreta). Aunque se puede buscar algo de madurez con un Iván Martín o un Moncayola
- Media Punta: Tenemos a 3 de los 4 mejor valorados, el único Oroz, aunque no sé si con Sancet, Navarro y el apoyo de Unai y de Canales, tenemos necesidad de un MP más. Yo no lo veo.

Vaya chapa, eh? :D

Respuesta #41
el 20 de febrero a las 12:03
hay que abrir un post cada semana con la misma pregunta???

Zu zara nagusia…

Respuesta #42
el 20 de febrero a las 12:03
Navarro a dia de hoy no es del Athletic

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #43
el 20 de febrero a las 12:09
Sin haber hecho todavía nada esta Temporada, hablando de Fichajes Oara la próxima?
Respuesta #44
el 20 de febrero a las 12:13
Salvo que Hugo Rincón no sea del agrado del míster y se acometa el fichaje de Jesús Areso, el resto de la plantilla está definida.

Simón - Agirrezabala - Padilla
Gorosabel - Lekue - Rincón
Vivián - Egiluz
Yeray - Paredes
Yuri - Adama
Galarreta - Prados - Jauregizar - Vesga - Canales - Vencedor
Iñaki Williams - Berenguer
Sancet - Unai Gómez - ¿Robert Navarro?
Nico Williams - Álvaro Djaló - Nico Serrano - Adu Ares
Guruzeta - Sannadi - Martón

- ¿Robert Navarro vendrá? ya lo veremos. Si viene, Unai Gómez puede reforzar el centro del campo.
- Habrá que ver qué pasa con los Padilla, Egiluz, Vencedor, Adu Ares, Serrano y Martón. Si continúa Valverde el único con posibilidades de quedarse es Serrano.
- Volveremos a la discusión del cuarto central, salvo que se compre a Unai Nuñez. ¿Egiluz?¿De Luis/Duñabeitia/Izagirre?¿otro fichaje?.
- Incógnitas a medio plazo con el lateral izquierdo donde si Yuri decide no continuar nos quedamos con Adama, el comodín de Lekue, la linea sucesoria es Iker Quintero que todavía le queda camino y en el mercado no hay nada.
- Jugadores del BA en pretemporada, ¿quiénes?, se admiten apuestas. Al menos Mikel Santos como cuarto portero es una posibilidad.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #45
el 20 de febrero a las 12:13
Cita de Camaro75:
Un poco de sentido común sobre las inversiones que tal?

una cosa es hacer una inversión y otra 4.

Yo creo que el objetivo va a ser Areso y si no quiere venir, Oroz .
Nada más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso