Refuerzos de cara a la temporada que viene

Registro: 16/07/2007

Publicado el 20 de febrero a las 10:49
Editado 1 veces - Última vez el 20 de febrero a las 10:51
Leído: 16.176
En caso de lograr entrar en Champions, con el impulso económico que eso supone, a quién ficharíais de cara a la temporada que viene?

Yo a Areso, Laporte, Oroz y Borja Sainz.

Darían un salto de calidad y fondo de armario al equipo.

Rincón, Vencedor e Izeta veremos en pretemporada, pero creo que podrían aportar bastante.

Del filial veis a alguno afianzándose el año que viene en el primer equipo?

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 157 respuestas

Respuesta #46
el 20 de febrero a las 12:15
Cita de TWIR:
Cita de Aurresku:
los que hablais de borja sainz cuantos partidos completos le habeis visto? jugador diferencial solo habria uno que ni habeis nombrado cosa entendible porque es imposible traerle.

Griezmann no va a venir

Se refiere a Llorente, seguro

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #47
el 20 de febrero a las 12:18
y Azpilikueta, que queda libre, un año ???
Respuesta #48
el 20 de febrero a las 12:19
Algunos hablando de Areso, un futbolista k salió por patas y de mala manera del Athletic porque su sueño era jugar en el equipo de su tierra pamplonica.
Mira k os gusta...

Si el Athletic entra en Xampions, los fichajes son Laporte y Aimar Oroz
Respuesta #49
el 20 de febrero a las 12:26
Cita de zantac:
y Azpilikueta, que queda libre, un año ???

Para que? Su tiempo ya paso, hace 2 años nos habria venido bien, ahora no.

Que se vaya a Osasuna a terminar la carrera en casa o este en el banquillo del Atletico.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #50
el 20 de febrero a las 12:27
Cita de TWIR:
Creo que se van a dar dos movimiento:

- Areso por la salida de De Marcos
- Borja Sainz por la salida cedido de Djalo
Eso es lo que quieres que ocurra o lo que crees que va a ocurrir?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #51
el 20 de febrero a las 12:28
Me sorprendería la llegada de Areso y no tanto la renovación por una temporada de Lekue como apoyo de ambos laterales (al final en el izquierdo tenemos a un Yuri cada vez más renqueante y en el derecho un debutante que no se sabe cómo va a salir). Esto no quiere decir que no se vaya a intentar fichar a Areso, de lo que no tengo ni idea, digo lo que creo que va a suceder.

Estoy convencido de que se va a dar una nueva oportunidad a Djalo.

Lo que me hace dudar más es si se va a intentar algo por Martín u Oroz. Sólo uno de los dos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #52
el 20 de febrero a las 12:38
Cita de Mamariga:
Areso, Rincon e Iván Martín por Demar, Lekue y Vesga.

El resto de la plantilla la mantendría como esta ahora

Tal cual. Yo haría exactamente lo mismo

Es una inversión de 20 millones aprox (que si entramos en Champions se hace sin problema), y apuntalas el lateral derecho y la media, con dos jugadores por puesto que pueden ser titulares.

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #53
el 20 de febrero a las 12:40
Cita de Bilboleón:
Cita de Mamariga:
Areso, Rincon e Iván Martín por Demar, Lekue y Vesga.

El resto de la plantilla la mantendría como esta ahora

Tal cual. Yo haría exactamente lo mismo

Es una inversión de 20 millones aprox (que si entramos en Champions se hace sin problema), y apuntalas el lateral derecho y la media, con dos jugadores por puesto que pueden ser titulares.

Vesga tiene 2 años mas de contrato, se lo tendrias q pagar entero
Respuesta #54
el 20 de febrero a las 12:46
canales, Hugo Rincon, endika bujan, y quizás Borja Sainz...y que espabile DJALO

ATHLETIC

Respuesta #55
el 20 de febrero a las 12:48
No existe un hype muy grande con lo que pudiera aportar Ivan Martín ?

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #56
el 20 de febrero a las 12:48
areso para mi sería un fichaje clave... luego pues cantera ya que no veo opciones tan claras fuera
Respuesta #57
el 20 de febrero a las 12:50
Cita de JulAth.:
En caso de lograr entrar en Champions, con el impulso económico que eso supone, a quién ficharíais de cara a la temporada que viene?

Rincón, Vencedor e Izeta veremos en pretemporada, pero creo que podrían aportar bastante.

De los q dices a Laporte no lo veo, es un gran jugador pero tenemos 3 centrales de gran nivel. Y Núñez no lo ha hecho mal cuando ha salido, para mí de las posiciones mejor cubiertas del equipo.

Borja Sainz salvo salida tpc lo veo, en el estreno izquierdo tenemos a Nico y a Berenguer, que serían titulares en el 80% de los equipos de la liga además de Djalo, q aún le tengo esperanzas (aunque cada vez menos), Serrano si aprovecha la cesión. Además de que creo q de los chavales del filial hay varios jugadores muy prometedores para jugar de extremo.

Los casos de Oroz y Areso si q me parecen más interesantes.
El equipo ha notado mucho la falta de Sancet cuando no ha jugado y en mi opinión Oroz sería un buen recambio, otra cosa sería la conveniencia de gastar lo q iba a costar para fichar un "suplente" lo pongo entre comillas por q podría ser un Berenguer, q no estará en el 11 de gala, pero lo de suplente es muy relativo en caso de no ser viable económicamente para ese rol el mercado nos ofrece a Iván Martin y a Navarro.

Y luego está el caso de Eraso, q para mí si solo fichamos a 1 sería mi prioridad. Un jugador joven, q está demostrando un gran nivel, en unos de las posiciones q más en precario tenemos, y con una cláusula q no es una locura. En caso de no venir yo traería a Núñez, q por lo q le he visto en Elche ha crecido mucho como lateral, pero en este caso no pensando en un rol de titular, sino para ocupar la ficha de Lekue y liberar de minutos a Gorosabel.
Respuesta #58
el 20 de febrero a las 13:00
Cita de Otxarzabal:
Creo que el objetivo principal es Areso.

No sé si puede haber relación entre lo de ayer de Demar, y la apuesta por Él. Pero me sorprende la antelación con la que Demarcos ha hecho el anuncio de su retirada.

Que sea el objetivo principal, no quiere decir que sea sencillo. Más allá del pago de su cláusula, 12 millones, está la posibilidad de que "otros" actores entren en juego (Equipos Premier, etc...).

A parte de Él, entiendo que es necesario reforzar el centro del campo con al menos una pieza más. La duda es saber si se les va a dar una oportunidad a los cedidos, o si entrando en Champions, la apuesta sería la llegada de Iván Martín.

Habrá que tener muy presente la decisión de Nico, porque esa circunstancia hará que quizás entren en juego otros nombres además de los mencionados ya (Oroz?)

Un saludo y AUPA ATHLETIC!!!

A qué decisión te refieres? A que va a decidir subir su nivel no? Porque por nivel ahora mismo no es ni titular en el Athletic.

Puede engañar a algún equipo de la premier que allí todos pagan un pastizal.

Pero ahora mismo el Athletic no tiene que temer por ninguna decisión de Nico, del Nico del año pasado sí.
Respuesta #59
el 20 de febrero a las 13:07
Areso y Iván Martín son los nombres para reforzar el equipo.
Respuesta #60
el 20 de febrero a las 13:11
Cita de Jontxu001:
Cita de JulAth.:

De los q dices a Laporte no lo veo, es un gran jugador pero tenemos 3 centrales de gran nivel. Y Núñez no lo ha hecho mal cuando ha salido, para mí de las posiciones mejor cubiertas del equipo.

Borja Sainz salvo salida tpc lo veo, en el estreno izquierdo tenemos a Nico y a Berenguer, que serían titulares en el 80% de los equipos de la liga además de Djalo, q aún le tengo esperanzas (aunque cada vez menos), Serrano si aprovecha la cesión. Además de que creo q de los chavales del filial hay varios jugadores muy prometedores para jugar de extremo.

Los casos de Oroz y Areso si q me parecen más interesantes.
El equipo ha notado mucho la falta de Sancet cuando no ha jugado y en mi opinión Oroz sería un buen recambio, otra cosa sería la conveniencia de gastar lo q iba a costar para fichar un "suplente" lo pongo entre comillas por q podría ser un Berenguer, q no estará en el 11 de gala, pero lo de suplente es muy relativo en caso de no ser viable económicamente para ese rol el mercado nos ofrece a Iván Martin y a Navarro.

Y luego está el caso de Eraso, q para mí si solo fichamos a 1 sería mi prioridad. Un jugador joven, q está demostrando un gran nivel, en unos de las posiciones q más en precario tenemos, y con una cláusula q no es una locura. En caso de no venir yo traería a Núñez, q por lo q le he visto en Elche ha crecido mucho como lateral, pero en este caso no pensando en un rol de titular, sino para ocupar la ficha de Lekue y liberar de minutos a Gorosabel.

Hostia Eraso, aquel jugador por el que no había que fichar a Raúl García, según este foro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso