Reforzarnos en Enero
Registro: 05/12/2018
Registro: 05/12/2018
Publicado el 5 de diciembre a las 09:46
Editado 5 veces - Última vez el 5 de diciembre a las 09:54
Editado 5 veces - Última vez el 5 de diciembre a las 09:54
Leído: 7.271
Los mejores refuerzos son recuperar a los jugadores y subir a alguno del B.
Después de la entrevista de Djalo, parece que no tenia buen felling con Valverde, me niego a pensar que sea el jugador que hemos visto en San Mames.
Posibles incorporaciones a bajo coste: I.Vicente o recuperar a Djalo y Alvaro Nuñez,este ultimo puede jugar en ambos laterales
.
Recuperar lesionados: Maroan, Iñaki, Nico, Prados, Navarro, Yeray y Egiluz.
Que Laporte y Sancet se centren.
Izeta no cuenta con el.
Del B: Olabarrieta, Hierro, Selton, Beñat G, Rincón y Canales.
Con los jugadores de la primera plantilla, mas tirar del B, tenemos buen equipo.
--------------------------------------------------------------------------------
Maroan (Guru)
®Hierro
Nico (Beren) Iñaki (Navarro)
®I.Vicente o Djalo ®Olabarrieta
Sancet (Selton)
®Unai G
Jaure(Prados) Galaxy(Canales)
®Rego. ®Beñat G
Vesga Último año 26/27, Rego ya le ha pasado
Yuri (Boiro) Areso (Goro)
®Álvaro Nuñez ®Rincon
Lekue ultimo año, veo a Álvaro Nuñez como sustituto.
Laporte (Paredes) Vivi (Yeray)
Unai (Julen, si no se vende)
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas
Respuesta #31
el 5 de diciembre a las 12:25
el 5 de diciembre a las 12:25
¿Hablas de traer de nuevo a Djalo y obvias a Nico Serrano?
Respuesta #32
el 5 de diciembre a las 12:29
el 5 de diciembre a las 12:29
Cita de Beni Areeta:Cita:
Jauregizar está jugando infinitamente menos de lo que jugó Susaeta con Bielsa por poner un ejemplo, de hecho lleva varios partidos que no los juega enteros.
Lo que jugó Susaeta es una barbaridad. Que un jugador pueda aguantar un año puntual jugando esa cantidad de partidos no significa que sea lo habitual ni que sea bueno para el jugador. También en la 2023/2024 aguantamos catorce jornadas con dos centrales Vivian-Paredes(sin que vieran la quinta amarilla) y eso no quiere decir que sea bueno afrontar las temporadas con tres centrales. No podemos pretender que la excepción sea la norma.
De acuerdo con todo tu comentario, pero Jaure creo que ya dejo de jugar todo y seguimos con el discurso. Además es un chaval joven y que no tiene tanta tralla en su histórico, Iñaki estaba jugando más y mucho más explosivo estos últimos años y no leía que se va a joder, el miedo es más porque no tiene recambio que por exceso de minutos exagerado, creo yo eh.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #33
el 5 de diciembre a las 12:40
el 5 de diciembre a las 12:40
Cita de leonbizkaino:Cita:
Lo que jugó Susaeta es una barbaridad. Que un jugador pueda aguantar un año puntual jugando esa cantidad de partidos no significa que sea lo habitual ni que sea bueno para el jugador. También en la 2023/2024 aguantamos catorce jornadas con dos centrales Vivian-Paredes(sin que vieran la quinta amarilla) y eso no quiere decir que sea bueno afrontar las temporadas con tres centrales. No podemos pretender que la excepción sea la norma.
De acuerdo con todo tu comentario, pero Jaure creo que ya dejo de jugar todo y seguimos con el discurso. Además es un chaval joven y que no tiene tanta tralla en su histórico, Iñaki estaba jugando más y mucho más explosivo estos últimos años y no leía que se va a joder, el miedo es más porque no tiene recambio que por exceso de minutos exagerado, creo yo eh.
Iñaki es un portento físico y aún así también lleva un tiempo que esa capacidad de no lesionarse se ha visto frenada, primero por sobrecargas o lesiones musculares leves hasta que ha llegado esta de mes y medio. Volviendo a Jauregizar el problema es que el foco está puesto en cuidar a Galarreta y para eso ponemos a Jaure a tapar los agujeros del centro del campo hasta que Rego le coja del todo el pulso a la categoría, a la vista de que Prados no está y Vesga cada vez juega menos. Y ojalá no pase pero yo creo que con Jaure estamos corriendo un riesgo grande de lesión y ahí si que se nos cae el chiringuito pero bien caído.
Respuesta #34
el 5 de diciembre a las 13:03
el 5 de diciembre a las 13:03
Ficharia
- Iván Martín
- Guillamon
- Unai Bilbao
Traer de vuelta a
- Hugo Rincón
- Álvaro Djalo
- Olabarrieta
- Canales
Repescar a
- Villalibre
- Íñigo Vicente
Y no me olvido para que alternen con el BA de
- Cuajo
- Inminente
- Aseado
- Proyección
- Iván Martín
- Guillamon
- Unai Bilbao
Traer de vuelta a
- Hugo Rincón
- Álvaro Djalo
- Olabarrieta
- Canales
Repescar a
- Villalibre
- Íñigo Vicente
Y no me olvido para que alternen con el BA de
- Cuajo
- Inminente
- Aseado
- Proyección
Respuesta #35
el 5 de diciembre a las 13:07
el 5 de diciembre a las 13:07
No va a venir nadie. Fin del debate
Respuesta #36
el 5 de diciembre a las 13:24
el 5 de diciembre a las 13:24
con recuperar a los lesionados me conformo aunque alguno como prados no aportará mucho hasta que se recupere bien
Zu zara nagusia…
Respuesta #37
el 5 de diciembre a las 13:39
el 5 de diciembre a las 13:39
Para mejorar de verdad esta plantilla imprescindible Iñigo Vicente y Canales. Villalibre, aunque meta 50 goles Valverde no lo va a poner.
Los tres en el Racing. Tienen mejor delantera que nosotros.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #38
el 5 de diciembre a las 13:40
el 5 de diciembre a las 13:40
el club de la comedia
Respuesta #39
el 5 de diciembre a las 14:17
el 5 de diciembre a las 14:17
Cita de easybizi:
Para mejorar de verdad esta plantilla imprescindible Iñigo Vicente y Canales. Villalibre, aunque meta 50 goles Valverde no lo va a poner.
ajajajajajajajajajajajajajaja
Zu zara nagusia…
Respuesta #40
el 5 de diciembre a las 14:27
el 5 de diciembre a las 14:27
Cita de txitxarra:
![]()
el club de la comedia
---
Algo parecido Txitxarra. Pero la gente se necesita desfogar, oscuridad, invierno, Navidad...
En 15 días sabremos que van a hacer y ya. Supongo que viene Gere e Izeta se va. Puede irse
también Serrano pues Valverde no lo utiliza. Su ausencia la podría cubrir Olabarrieta o Morci.
Si quieren un DC Oier Luengo está en la misma situación de Izeta. Si quieren a Morci hacer un trueke o esperar a Junio que queda libre. Y nada más. Supongo que los últimos 3 partidos del 25 resolverán las dudas de la JD.
Respuesta #41
el 5 de diciembre a las 14:29
el 5 de diciembre a las 14:29
Cita de easybizi:
Yo había pensado proponerle al Racing cambiarlos por Nico, Oihan y Navarro, pero no creo que acepten, que tontos no son.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #42
el 5 de diciembre a las 14:35
el 5 de diciembre a las 14:35
Yo creo que al alvaro nuñez como decís es un buen fichaje así el año que viene tenemos cinco laterales derechos. Lo de Iñigo Vicente nunca había oído hablar de el... Imagino que será bueno.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #43
el 5 de diciembre a las 14:39
Editada el 5 de diciembre a las 14:40
el 5 de diciembre a las 14:39
Editada el 5 de diciembre a las 14:40
Cita de Asier_Leon:Cita de munarri:
Hay que recuperar lesionados y que nuestras estrellas tengan una disponibilidad decente y regular, lo de este año es vergonzoso.
Nico, Oihan o Iñaki rondan los 700 minutos, mientras Lamine "el lesionado" u Oyarzabal pasan de 1000.
Lamine ha jugado 900 minutos en Liga y Nico 751, los dos han participado en 11 partidos.
Parece que no entiendes que Sancet e Iñaki han estado sanos han rendido al nivel de Paco Martínez del Conquense B, pero quédate con tu excusa y repítela 500 veces para creértela.
me da igual, disponibilidad.
El techo y el suelo del Athletic es más alto con ellos en el campo.
Respuesta #44
el 5 de diciembre a las 14:50
el 5 de diciembre a las 14:50
Cita de TIKO-TIKO:Cita de easybizi:
Yo había pensado proponerle al Racing cambiarlos por Nico, Oihan y Navarro, pero no creo que acepten, que tontos no son.
Si metemos a Berenguer en el lote igual aceptan... Los 4 por el búfalo e Iñigo Vicente... No sé si aceptaran
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #45
el 5 de diciembre a las 14:56
el 5 de diciembre a las 14:56
El mejor fichaje,el único que podría aportar y mucho a lo que ya tenemos,que mejoraría con creces nuestro nivel ofensivo,es Mikel Oyarzabal. Yo pagaría un buen dinero por el y le ofrecería muy buenos 4-5 años de contrato.