Reforzarnos en Enero
Registro: 05/12/2018
Registro: 05/12/2018
Publicado hace 3 horas y 34 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 3 horas y 26 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 3 horas y 26 minutos
Leído: 1.763
Los mejores refuerzos son recuperar a los jugadores y subir a alguno del B.
Después de la entrevista de Djalo, parece que no tenia buen felling con Valverde, me niego a pensar que sea el jugador que hemos visto en San Mames.
Posibles incorporaciones a bajo coste: I.Vicente o recuperar a Djalo y Alvaro Nuñez,este ultimo puede jugar en ambos laterales
.
Recuperar lesionados: Maroan, Iñaki, Nico, Prados, Navarro, Yeray y Egiluz.
Que Laporte y Sancet se centren.
Izeta no cuenta con el.
Del B: Olabarrieta, Hierro, Selton, Beñat G, Rincón y Canales.
Con los jugadores de la primera plantilla, mas tirar del B, tenemos buen equipo.
--------------------------------------------------------------------------------
Maroan (Guru)
®Hierro
Nico (Beren) Iñaki (Navarro)
®I.Vicente o Djalo ®Olabarrieta
Sancet (Selton)
®Unai G
Jaure(Prados) Galaxy(Canales)
®Rego. ®Beñat G
Vesga Último año 26/27, Rego ya le ha pasado
Yuri (Boiro) Areso (Goro)
®Álvaro Nuñez ®Rincon
Lekue ultimo año, veo a Álvaro Nuñez como sustituto.
Laporte (Paredes) Vivi (Yeray)
Unai (Julen, si no se vende)
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 55 minutos
hace 55 minutos
¿Hablas de traer de nuevo a Djalo y obvias a Nico Serrano?
Respuesta #32
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Jauregizar está jugando infinitamente menos de lo que jugó Susaeta con Bielsa por poner un ejemplo, de hecho lleva varios partidos que no los juega enteros.
Lo que jugó Susaeta es una barbaridad. Que un jugador pueda aguantar un año puntual jugando esa cantidad de partidos no significa que sea lo habitual ni que sea bueno para el jugador. También en la 2023/2024 aguantamos catorce jornadas con dos centrales Vivian-Paredes(sin que vieran la quinta amarilla) y eso no quiere decir que sea bueno afrontar las temporadas con tres centrales. No podemos pretender que la excepción sea la norma.
De acuerdo con todo tu comentario, pero Jaure creo que ya dejo de jugar todo y seguimos con el discurso. Además es un chaval joven y que no tiene tanta tralla en su histórico, Iñaki estaba jugando más y mucho más explosivo estos últimos años y no leía que se va a joder, el miedo es más porque no tiene recambio que por exceso de minutos exagerado, creo yo eh.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #33
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Lo que jugó Susaeta es una barbaridad. Que un jugador pueda aguantar un año puntual jugando esa cantidad de partidos no significa que sea lo habitual ni que sea bueno para el jugador. También en la 2023/2024 aguantamos catorce jornadas con dos centrales Vivian-Paredes(sin que vieran la quinta amarilla) y eso no quiere decir que sea bueno afrontar las temporadas con tres centrales. No podemos pretender que la excepción sea la norma.
De acuerdo con todo tu comentario, pero Jaure creo que ya dejo de jugar todo y seguimos con el discurso. Además es un chaval joven y que no tiene tanta tralla en su histórico, Iñaki estaba jugando más y mucho más explosivo estos últimos años y no leía que se va a joder, el miedo es más porque no tiene recambio que por exceso de minutos exagerado, creo yo eh.
Iñaki es un portento físico y aún así también lleva un tiempo que esa capacidad de no lesionarse se ha visto frenada, primero por sobrecargas o lesiones musculares leves hasta que ha llegado esta de mes y medio. Volviendo a Jauregizar el problema es que el foco está puesto en cuidar a Galarreta y para eso ponemos a Jaure a tapar los agujeros del centro del campo hasta que Rego le coja del todo el pulso a la categoría, a la vista de que Prados no está y Vesga cada vez juega menos. Y ojalá no pase pero yo creo que con Jaure estamos corriendo un riesgo grande de lesión y ahí si que se nos cae el chiringuito pero bien caído.
Respuesta #34
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Ficharia
- Iván Martín
- Guillamon
- Unai Bilbao
Traer de vuelta a
- Hugo Rincón
- Álvaro Djalo
- Olabarrieta
- Canales