Reforzarnos en Enero

Registro: 05/12/2018

Publicado hace 6 horas y 20 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 6 horas y 12 minutos
Leído: 2.947

Los mejores refuerzos son recuperar a los jugadores y subir a alguno del B.

Después de la entrevista de Djalo, parece que no tenia buen felling con Valverde, me niego a pensar que sea el jugador que hemos visto en San Mames.

Posibles incorporaciones a bajo coste: I.Vicente o recuperar a Djalo y Alvaro Nuñez,este ultimo puede jugar en ambos laterales
.
Recuperar lesionados: Maroan, Iñaki, Nico, Prados, Navarro, Yeray y Egiluz.

Que Laporte y Sancet se centren.

Izeta no cuenta con el.

Del B: Olabarrieta, Hierro, Selton, Beñat G, Rincón y Canales.

Con los jugadores de la primera plantilla, mas tirar del B, tenemos buen equipo.
--------------------------------------------------------------------------------

Maroan (Guru)
               ®Hierro

Nico (Beren)                Iñaki (Navarro)
®I.Vicente o Djalo             ®Olabarrieta

Sancet (Selton)
                   ®Unai G

Jaure(Prados)             Galaxy(Canales)
   ®Rego.                     ®Beñat G            
Vesga Último año 26/27, Rego ya le ha pasado

Yuri (Boiro)                      Areso (Goro)            
®Álvaro Nuñez                      ®Rincon

Lekue ultimo año, veo a Álvaro Nuñez como sustituto.

Laporte (Paredes)    Vivi (Yeray)

Unai (Julen, si no se vende)

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora
Cita de javeni:
El mejor fichaje,el único que podría aportar y mucho a lo que ya tenemos,que mejoraría con creces nuestro nivel ofensivo,es Mikel Oyarzabal. Yo pagaría un buen dinero por el y le ofrecería muy buenos 4-5 años de contrato.
Mejor 10 años de contrato y que pase a ser el mejor pagado de la plantilla

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #47
hace 59 minutos
Cita de javeni:
El mejor fichaje,el único que podría aportar y mucho a lo que ya tenemos,que mejoraría con creces nuestro nivel ofensivo,es Mikel Oyarzabal. Yo pagaría un buen dinero por el y le ofrecería muy buenos 4-5 años de contrato.

En el Fifa26 puedes hacerlo sin problema.
En la vida real, no.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #48
hace 56 minutos
Cita de Beni Areeta:
El mejor refuerzo que podemos tener es la recuperación de los jugadores lesionados y que no se vuelva a repetir la acumulación de bajas que hemos tenido hasta el momento. Sé que todos los equipos tienen bajas pero en el Athletic de un tiempo a esta parte estamos afrontando una barbaridad de partidos con tres, cuatro, cinco o seis jugadores importantísimos de baja, con convocatorias surrealistas como la de Dortmund, Newcastle o la de Manchester del año pasado. Esa situación no es admisible y menos que se esté repitiendo cada dos por tres. Ahora enseguida volverán Iñaki y Navarro y en Enero tendremos a Maroan. También hay altas probabilidades de que no estemos en Champions a partir de Febrero lo cual reducirá el calendario, la exigencia y debería aumentar la disponibilidad y el rendimiento físico del equipo.

Incorporaciones como tal no va a haber pero la subida de Selton le da más alternativas al equipo. Es muy joven y no hay que cargarle de responsabilidad excesiva pero es innegable su enorme talento. Y yo creo que se debería valorar la vuelta de Peio Canales. Le está yendo muy bien en el Racing y está creciendo como jugador y estoy de acuerdo en que en estas circunstancias es una pena cortar la cesión en el Racing pero es que a mí me parece que el problema lo tenemos en el Athletic. Vuelvo a insistir en la minutada que está asumiendo Jauregizar, que ojalá no, pero yo creo que más tarde o más temprano este jugador se va a romper y además yo le noto síntomas evidentes de que está falto de frescura. Con Galarreta ya sabemos que hay que cuidarlo y Vesga está para lo que está. Afortunadamente, Rego está dando un buen rendimiento porque si no sería directamente para echarse a temblar. Tampoco podemos pasar por alto que en la MP seguimos sin tener un recambio claro para Oihan Sancet. Ante la baja de Prados y las demás circunstancias señaladas, a mí me parece que la situación ha cambiado totalmente y que Peio debe estar aquí el dos de Enero pero eso lo tendrán que decidir los profesionales.

Coincido en todo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #49
hace 52 minutos
Cita de Mindundi:
Ficharia
- Iván Martín
- Guillamon
- Unai Bilbao
Traer de vuelta a
- Hugo Rincón
- Álvaro Djalo
- Olabarrieta
- Canales
Repescar a
- Villalibre
- Íñigo Vicente

Y no me olvido para que alternen con el BA de
- Cuajo
- Inminente
- Aseado
- Proyección

Guillamon
Respuesta #50
hace 48 minutos

Entre la cirrosis y la sobredosis...

Guillamón? En fin

O meter en el vestuario a Íñigo Intermitente, con esas ínfulas de crack venido a menos.

Villalibre, reconocido por él mismo, la presión le pudo en el Athletic, pues nada, hay que traerle de vuelta.

Djaló...Sin comentarios.

Sin embargo, hay que deshacerse de Nico Serrano, jugadorazo joven y que ya ha marcado con el Athletic.

Fútbol ficción y balones cuadrados

Hasta Egiluz va a sobrar en cuanto se reincorpore Yeray, seguramente saldrá cedido.

Los mejores refuerzos? recuperar jugadores.

Menos mal que no somos directores deportivos en el Ath., si no, estaríamos en regional
Respuesta #51
hace 42 minutos
Cita de Beni Areeta:
El mejor refuerzo que podemos tener es la recuperación de los jugadores lesionados y que no se vuelva a repetir la acumulación de bajas que hemos tenido hasta el momento. Sé que todos los equipos tienen bajas pero en el Athletic de un tiempo a esta parte estamos afrontando una barbaridad de partidos con tres, cuatro, cinco o seis jugadores importantísimos de baja, con convocatorias surrealistas como la de Dortmund, Newcastle o la de Manchester del año pasado. Esa situación no es admisible y menos que se esté repitiendo cada dos por tres. Ahora enseguida volverán Iñaki y Navarro y en Enero tendremos a Maroan. También hay altas probabilidades de que no estemos en Champions a partir de Febrero lo cual reducirá el calendario, la exigencia y debería aumentar la disponibilidad y el rendimiento físico del equipo.

Incorporaciones como tal no va a haber pero la subida de Selton le da más alternativas al equipo. Es muy joven y no hay que cargarle de responsabilidad excesiva pero es innegable su enorme talento. Y yo creo que se debería valorar la vuelta de Peio Canales. Le está yendo muy bien en el Racing y está creciendo como jugador y estoy de acuerdo en que en estas circunstancias es una pena cortar la cesión en el Racing pero es que a mí me parece que el problema lo tenemos en el Athletic. Vuelvo a insistir en la minutada que está asumiendo Jauregizar, que ojalá no, pero yo creo que más tarde o más temprano este jugador se va a romper y además yo le noto síntomas evidentes de que está falto de frescura. Con Galarreta ya sabemos que hay que cuidarlo y Vesga está para lo que está. Afortunadamente, Rego está dando un buen rendimiento porque si no sería directamente para echarse a temblar. Tampoco podemos pasar por alto que en la MP seguimos sin tener un recambio claro para Oihan Sancet. Ante la baja de Prados y las demás circunstancias señaladas, a mí me parece que la situación ha cambiado totalmente y que Peio debe estar aquí el dos de Enero pero eso lo tendrán que decidir los profesionales.

Cortar la cesión de Peio Canales ahora en el mercado de invierno es cortar la progresión o evolución que está teniendo en Santander. Pasarlo de titular a suplente, porque es lo que va a ser para Valverde, por no querer solucionar una cuestión táctica que es bien simple me parece perjudicar al jugador y al club.

Si Sancet no está disponible con darle la vuelta al dibujo del medio campo, cambiar al mediapunta por un pivote, basta para poder seguir compitiendo. Además es que tenemos a Alejandro Rego que ha jugado muchos partidos en esa posición de pivote en el Bilbao Athletic y le ayudaría a paliar esa falta de velocidad y errores que comete en el pase. También daría mucho respiro a Galarreta y a Jauregizar tener a alguien detrás que no los obligue tanto a recular y desgastarse defensivamente.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #52
hace 40 minutos
ya lo veo imposible pero yo hubiera de vuelta borja sainz los bakalaos que le he visto meter,no me vengais que juega en un segunda porque hemos fichado de mas abajo
Respuesta #53
hace 39 minutos
Cita de Vamoaveee:

Guillamón? En fin

O meter en el vestuario a Íñigo Intermitente, con esas ínfulas de crack venido a menos.

Villalibre, reconocido por él mismo, la presión le pudo en el Athletic, pues nada, hay que traerle de vuelta.

Djaló...Sin comentarios.

Sin embargo, hay que deshacerse de Nico Serrano, jugadorazo joven y que ya ha marcado con el Athletic.

Hasta Egiluz va a sobrar en cuanto se reincorpore Yeray, seguramente saldrá cedido.

Menos mal que no somos directores deportivos en el Ath., si no, estaríamos en regional
Habla por ti, sarramian

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #54
hace 38 minutos
Cita de patapun:
Cita de Beni Areeta:

Cortar la cesión de Peio Canales ahora en el mercado de invierno es cortar la progresión o evolución que está teniendo en Santander. Pasarlo de titular a suplente, porque es lo que va a ser para Valverde, por no querer solucionar una cuestión táctica que es bien simple me parece perjudicar al jugador y al club.

Perfectamente definido. Sería aquello de "pan para hoy ..."
Respuesta #55
hace 38 minutos
Cita de aupamutillak:
ya lo veo imposible pero yo hubiera de vuelta borja sainz los bakalaos que le he visto meter,no me vengais que juega en un segunda porque hemos fichado de mas abajo
Borja Sainz ni juega en segunda ni ha metido nunca bakalaos

Respuesta #56
hace 37 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de Vamoaveee:

Guillamón? En fin

Djaló...Sin comentarios.

Habla por ti, sarramian
De ahí lo de NO somos, gañán
Respuesta #57
hace 36 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Habla por ti, sarramian
No serás tú, gaznapiro

Respuesta #58
hace 35 minutos
Cita de patapun:
Cita de Beni Areeta:

Si Sancet no está disponible con darle la vuelta al dibujo del medio campo, cambiar al mediapunta por un pivote, basta para poder seguir compitiendo. Además es que tenemos a Alejandro Rego que ha jugado muchos partidos en esa posición de pivote en el Bilbao Athletic y le ayudaría a paliar esa falta de velocidad y errores que comete en el pase. También daría mucho respiro a Galarreta y a Jauregizar tener a alguien detrás que no los obligue tanto a recular y desgastarse defensivamente.

Esa es la parte mala sí, que en Santander va a jugar más que aquí. Ahora bien, tal y como están las cosas aquí sin ser indiscutible estoy seguro que estaría jugando bastante. Así que no sé dónde progresaría más, con más minutos pero en segunda o con menos pero en primera. Sin embargo, yo en este momento creo que las necesidades del Athletic van por delante de las necesidades de Peio Canales y, sinceramente, creo que el equipo necesita una alternativa más para el MC y la MP por los motivos que ya he comentado.

En cuanto a la solución que propones tú, tratándose de Valverde, veo francamente difícil que se vaya a mover del 4-2-3-1. Pero desde luego, es lo que harían muchos entrenadores para paliar las reiteradas ausencias de Sancet que esperemos que no se produzcan más ya.
Respuesta #59
hace 35 minutos
Cita de aupamutillak:
Los bakalaos son mayormente en segunda división inglesa.Lleva 5 en el Oporto.

De momento seria otro Djaló
Respuesta #60
hace 34 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:
No serás tú, gaznapiro
Yo soy DD online

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso