Reforzarnos en Enero
Registro: 05/12/2018
Registro: 05/12/2018
Publicado hace 6 horas y 46 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 6 horas y 38 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 6 horas y 38 minutos
Leído: 3.133
Los mejores refuerzos son recuperar a los jugadores y subir a alguno del B.
Después de la entrevista de Djalo, parece que no tenia buen felling con Valverde, me niego a pensar que sea el jugador que hemos visto en San Mames.
Posibles incorporaciones a bajo coste: I.Vicente o recuperar a Djalo y Alvaro Nuñez,este ultimo puede jugar en ambos laterales
.
Recuperar lesionados: Maroan, Iñaki, Nico, Prados, Navarro, Yeray y Egiluz.
Que Laporte y Sancet se centren.
Izeta no cuenta con el.
Del B: Olabarrieta, Hierro, Selton, Beñat G, Rincón y Canales.
Con los jugadores de la primera plantilla, mas tirar del B, tenemos buen equipo.
--------------------------------------------------------------------------------
Maroan (Guru)
®Hierro
Nico (Beren) Iñaki (Navarro)
®I.Vicente o Djalo ®Olabarrieta
Sancet (Selton)
®Unai G
Jaure(Prados) Galaxy(Canales)
®Rego. ®Beñat G
Vesga Último año 26/27, Rego ya le ha pasado
Yuri (Boiro) Areso (Goro)
®Álvaro Nuñez ®Rincon
Lekue ultimo año, veo a Álvaro Nuñez como sustituto.
Laporte (Paredes) Vivi (Yeray)
Unai (Julen, si no se vende)
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Cortar la cesión de Peio Canales ahora en el mercado de invierno es cortar la progresión o evolución que está teniendo en Santander. Pasarlo de titular a suplente, porque es lo que va a ser para Valverde, por no querer solucionar una cuestión táctica que es bien simple me parece perjudicar al jugador y al club.
Si Sancet no está disponible con darle la vuelta al dibujo del medio campo, cambiar al mediapunta por un pivote, basta para poder seguir compitiendo. Además es que tenemos a Alejandro Rego que ha jugado muchos partidos en esa posición de pivote en el Bilbao Athletic y le ayudaría a paliar esa falta de velocidad y errores que comete en el pase. También daría mucho respiro a Galarreta y a Jauregizar tener a alguien detrás que no los obligue tanto a recular y desgastarse defensivamente.
Al segundo párrafo , te entiendo que propones lo hizo Valverde el otro día frente al Madrid, no?
Lo que hizo fue meter a Jauregizar de mediapunta tal que así:
Galarreta Rego
Jauregizar
Yo lo que creo que hay que invertir ese centro del campo a esto otro:
Rego
Galarreta Jauregizar
Para ponerlo en números, de un 4-2-3-1 a un 4-3-3 más defensivo y para usarlo cuando no tienes a tu verdadero jugador desequilibrante en esa mediapunta que es Sancet.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuesta #62
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Vamoaveee:Imprime uno, yo tengo carnet de carretillero y no he hecho el curso ni he tocado una carretilla en mi vida HulioCita:Peor, no tengo diploma siquiera
Como los cursos de CCC entonces![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #63
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de patapun:Cita:
Al segundo párrafo , te entiendo que propones lo hizo Valverde el otro día frente al Madrid, no?
Lo que hizo fue meter a Jauregizar de mediapunta tal que así:
Galarreta Rego
Jauregizar
Yo lo que creo que hay que invertir ese centro del campo a esto otro:
Rego
Galarreta Jauregizar
Para ponerlo en números, de un 4-2-3-1 a un 4-3-3 más defensivo y para usarlo cuando no tienes a tu verdadero jugador desequilibrante en esa mediapunta que es Sancet.
Bueno, empezó Galarreta y luego cambió a Jaure, pero eso segun donde estaba el balón.
Lo que propones es lo.mismo,el Athletic es un 4-3-3, con Jaure, Galarreta y Sancet o Berenguer o Unai...el tema es que son jugadores con distintas características, de ahí que parwzca diferente, esto que hizo Valverde y que tú propones, para mí le.falta bajar la.linea, no ir arriba.
De ahí que lo del otro día estuviera mal parido y así salió, claro