Reforzarnos en Enero
Registro: 05/12/2018
Registro: 05/12/2018
Publicado hace 2 horas y 34 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 2 horas y 26 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 2 horas y 26 minutos
Leído: 1.293
Los mejores refuerzos son recuperar a los jugadores y subir a alguno del B.
Después de la entrevista de Djalo, parece que no tenia buen felling con Valverde, me niego a pensar que sea el jugador que hemos visto en San Mames.
Posibles incorporaciones a bajo coste: I.Vicente o recuperar a Djalo y Alvaro Nuñez,este ultimo puede jugar en ambos laterales
.
Recuperar lesionados: Maroan, Iñaki, Nico, Prados, Navarro, Yeray y Egiluz.
Que Laporte y Sancet se centren.
Izeta no cuenta con el.
Del B: Olabarrieta, Hierro, Selton, Beñat G, Rincón y Canales.
Con los jugadores de la primera plantilla, mas tirar del B, tenemos buen equipo.
--------------------------------------------------------------------------------
Maroan (Guru)
®Hierro
Nico (Beren) Iñaki (Navarro)
®I.Vicente o Djalo ®Olabarrieta
Sancet (Selton)
®Unai G
Jaure(Prados) Galaxy(Canales)
®Rego. ®Beñat G
Vesga Último año 26/27, Rego ya le ha pasado
Yuri (Boiro) Areso (Goro)
®Álvaro Nuñez ®Rincon
Lekue ultimo año, veo a Álvaro Nuñez como sustituto.
Laporte (Paredes) Vivi (Yeray)
Unai (Julen, si no se vende)
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de patapun:Cita de txitxarra:
Y Aly Kall qué?.....
Suena Guillamon..
Aly Kall ha renovado con Osasuna hasta 2029 con una clausula de 20 kilos que aumenta a 40 cuando le hagan miembro del primer equipo.
Unos menos.
Gracias
Si, ya sabía
Respuesta #17
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
No va a venir nadie. Fin del debate
Respuesta #18
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de munarri:
Hay que recuperar lesionados y que nuestras estrellas tengan una disponibilidad decente y regular, lo de este año es vergonzoso.
Nico, Oihan o Iñaki rondan los 700 minutos, mientras Lamine "el lesionado" u Oyarzabal pasan de 1000.
Lamine ha jugado 900 minutos en Liga y Nico 751, los dos han participado en 11 partidos.
Parece que no entiendes que Sancet e Iñaki han estado sanos han rendido al nivel de Paco Martínez del Conquense B, pero quédate con tu excusa y repítela 500 veces para creértela.
Respuesta #19
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Yo a Peio y Rincón les dejaba cedidos que les está viniendo bien o muy bien sus cesiones.
Con el único que me lo pensaría es con Olabarrieta si con la marcha de Ibai deja de contar con muchos minutos, que aunque el otro día en copa fue titular, contra el Sporting no saltó al campo. Y lo repescaría únicamente si Nico no consigue levantar el vuelo.
Por cierto lo de que traer a Iñigo Vicente sería barato, no lo veo yo tan claro teniendo en cuenta que le quitas una pieza clave al Racing, que está peleando por el ascenso, el jugador tiene varios años de contrato allí y además Iñigo Vicente se encuentra a gusto allí y se siente importante. Yo la verdad que no veo que Iñigo con nuestro sistema de juego tuviera aquí muchos minutos.
Un saludo.
Con el único que me lo pensaría es con Olabarrieta si con la marcha de Ibai deja de contar con muchos minutos, que aunque el otro día en copa fue titular, contra el Sporting no saltó al campo. Y lo repescaría únicamente si Nico no consigue levantar el vuelo.
Por cierto lo de que traer a Iñigo Vicente sería barato, no lo veo yo tan claro teniendo en cuenta que le quitas una pieza clave al Racing, que está peleando por el ascenso, el jugador tiene varios años de contrato allí y además Iñigo Vicente se encuentra a gusto allí y se siente importante. Yo la verdad que no veo que Iñigo con nuestro sistema de juego tuviera aquí muchos minutos.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #20
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Ni siquiera contempla el autor del hilo la presencia de Nico Serrano. Y es que apunta a que no debe seguir. Djalo ofreció poco, pero mucho más que él en todas las facetas.
Rego ha llegado demasiado pronto. Me recuerda al San José de las tres últimas temporadas: llega tarde en las compensaciones, aparece poco en el juego (en tanto Jaure o Galarreta son omnipresentes) y sus aportaciones son escasas en todas las facetas. Buena conducción del balón, pero poco más.
No hay jugadores en el posible mercado que mejoren lo que tenemos. Echo de menos minutos a Izeta, sobre todo a la vista del estado de forma de Guruzeta.
Rego ha llegado demasiado pronto. Me recuerda al San José de las tres últimas temporadas: llega tarde en las compensaciones, aparece poco en el juego (en tanto Jaure o Galarreta son omnipresentes) y sus aportaciones son escasas en todas las facetas. Buena conducción del balón, pero poco más.
No hay jugadores en el posible mercado que mejoren lo que tenemos. Echo de menos minutos a Izeta, sobre todo a la vista del estado de forma de Guruzeta.
Respuesta #21
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Con que se recuperen tanto física como mentalmente los jugadores que ya tenemos sería suficiente.
Respuesta #22
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Recuperar a Djaló ???. Ay ama.......Déjalo
El León se come a la cebra
Respuesta #23
hace 30 minutos
Editada hace 27 minutos
hace 30 minutos
Editada hace 27 minutos
El mejor refuerzo que podemos tener es la recuperación de los jugadores lesionados y que no se vuelva a repetir la acumulación de bajas que hemos tenido hasta el momento. Sé que todos los equipos tienen bajas pero en el Athletic de un tiempo a esta parte estamos afrontando una barbaridad de partidos con tres, cuatro, cinco o seis jugadores importantísimos de baja, con convocatorias surrealistas como la de Dortmund, Newcastle o la de Manchester del año pasado. Esa situación no es admisible y menos que se esté repitiendo cada dos por tres. Ahora enseguida volverán Iñaki y Navarro y en Enero tendremos a Maroan. También hay altas probabilidades de que no estemos en Champions a partir de Febrero lo cual reducirá el calendario, la exigencia y debería aumentar la disponibilidad y el rendimiento físico del equipo.
Incorporaciones como tal no va a haber pero la subida de Selton le da más alternativas al equipo. Es muy joven y no hay que cargarle de responsabilidad excesiva pero es innegable su enorme talento. Y yo creo que se debería valorar la vuelta de Peio Canales. Le está yendo muy bien en el Racing y está creciendo como jugador y estoy de acuerdo en que en estas circunstancias es una pena cortar la cesión en el Racing pero es que a mí me parece que el problema lo tenemos en el Athletic. Vuelvo a insistir en la minutada que está asumiendo Jauregizar, que ojalá no, pero yo creo que más tarde o más temprano este jugador se va a romper y además yo le noto síntomas evidentes de que está falto de frescura. Con Galarreta ya sabemos que hay que cuidarlo y Vesga está para lo que está. Afortunadamente, Rego está dando un buen rendimiento porque si no sería directamente para echarse a temblar. Tampoco podemos pasar por alto que en la MP seguimos sin tener un recambio claro para Oihan Sancet. Ante la baja de Prados y las demás circunstancias señaladas, a mí me parece que la situación ha cambiado totalmente y que Peio debe estar aquí el dos de Enero pero eso lo tendrán que decidir los profesionales.
Incorporaciones como tal no va a haber pero la subida de Selton le da más alternativas al equipo. Es muy joven y no hay que cargarle de responsabilidad excesiva pero es innegable su enorme talento. Y yo creo que se debería valorar la vuelta de Peio Canales. Le está yendo muy bien en el Racing y está creciendo como jugador y estoy de acuerdo en que en estas circunstancias es una pena cortar la cesión en el Racing pero es que a mí me parece que el problema lo tenemos en el Athletic. Vuelvo a insistir en la minutada que está asumiendo Jauregizar, que ojalá no, pero yo creo que más tarde o más temprano este jugador se va a romper y además yo le noto síntomas evidentes de que está falto de frescura. Con Galarreta ya sabemos que hay que cuidarlo y Vesga está para lo que está. Afortunadamente, Rego está dando un buen rendimiento porque si no sería directamente para echarse a temblar. Tampoco podemos pasar por alto que en la MP seguimos sin tener un recambio claro para Oihan Sancet. Ante la baja de Prados y las demás circunstancias señaladas, a mí me parece que la situación ha cambiado totalmente y que Peio debe estar aquí el dos de Enero pero eso lo tendrán que decidir los profesionales.
Respuesta #24
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Recuperar efectivos + Selton y a campeonar. A ver donde llegamos. El año que viene en pretemporada Canales tendrá su oportunidad en el casting a MC (aunque esté jugando mas adelantado).
La descojonación es la solución.
Respuesta #25
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de txitxarra:
Y Aly Kall qué?.....
Suena Guillamon..
Hombre, Guillamón!
Por dónde anda ahora?
Respuesta #26
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Beni Areeta:
El mejor refuerzo que podemos tener es la recuperación de los jugadores lesionados y que no se vuelva a repetir la acumulación de bajas que hemos tenido hasta el momento. Sé que todos los equipos tienen bajas pero en el Athletic de un tiempo a esta parte estamos afrontando una barbaridad de partidos con tres, cuatro, cinco o seis jugadores importantísimos de baja, con convocatorias surrealistas como la de Dortmund, Newcastle o la de Manchester del año pasado. Esa situación no es admisible y menos que se esté repitiendo cada dos por tres. Ahora enseguida volverán Iñaki y Navarro y en Enero tendremos a Maroan. También hay altas probabilidades de que no estemos en Champions a partir de Febrero lo cual reducirá el calendario, la exigencia y debería aumentar la disponibilidad y el rendimiento físico del equipo.
Jauregizar está jugando infinitamente menos de lo que jugó Susaeta con Bielsa por poner un ejemplo, de hecho lleva varios partidos que no los juega enteros.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #27
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de egin:Cita de txitxarra:
Y Aly Kall qué?.....
Suena Guillamon..
Hombre, Guillamón!
Por dónde anda ahora?
No juega en Croacia, ese es el nivel.....
Javert hace un buen curro, os recomiendo leer sus post.
Virtus.
Respuesta #28
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Os leo hablar de traer de vuelta de cesiones y yo dejaría a todos donde están.
Canales y Rincón siendo muy importantes y jugando mucho, son el futuro.
Vencedor titular en el Levante, muy importante hasta ahora,veremos que tal el cambio de míster.
Djalo que se quede alli para siempre.
Olabarrieta debe sobreponerse a esta situación, calidad tiene
Canales y Rincón siendo muy importantes y jugando mucho, son el futuro.
Vencedor titular en el Levante, muy importante hasta ahora,veremos que tal el cambio de míster.
Djalo que se quede alli para siempre.
Olabarrieta debe sobreponerse a esta situación, calidad tiene
Virtus.
Respuesta #29
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de txitxarra:
Y Aly Kall qué?.....
Suena Guillamon..
Sí ya, para hinchar los balones
El León se come a la cebra