Rechazaron ofertas y se quedaron
¡Hola!
Me gustaría que en este hilo recopilásemos momentos de nuestra historia en la que algunos jugadores dijeron que no a ofertas importantes de otros equipos.
Ejemplo: JULEN GUERRERO
Se supone que la Lazio vino con todo a por él y le puso un cheque en blanco delante.
Supongo que hay muchos más ejemplos. Así de memoria, Etxebe dijo no al R. Madrid y le costó el cargo a Camacho; Iraola tuvo una oferta del Liverpool; Nico dijo no al Barça el año pasado…
¿Tenéis ejemplos? Podéis profundizar en esas historias que me han venido a la mente pero sin detalle…
Mil gracias
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
Me gustaría que en este hilo recopilásemos momentos de nuestra historia en la que algunos jugadores dijeron que no a ofertas importantes de otros equipos.
Se supone que la Lazio vino con todo a por él y le puso un cheque en blanco delante.
Supongo que hay muchos más ejemplos. Así de memoria, Etxebe dijo no al R. Madrid y le costó el cargo a Camacho; Iraola tuvo una oferta del Liverpool; Nico dijo no al Barça el año pasado…
¿Tenéis ejemplos? Podéis profundizar en esas historias que me han venido a la mente pero sin detalle…
Mil gracias
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 103 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 10:21
Editada ayer a las 10:22
ayer a las 10:21
Editada ayer a las 10:22
Iñaki al Liverpool.
Y los que no se sabrá.
Y los que no se sabrá.
Respuesta #2
ayer a las 10:23
Cita de frigopie:
¡Hola!
Mil gracias
Si no me equivoco Etxebe rechazó al Palancas fútbol Club cuando aún se llamaba Barcelona.
Julen rechazó al Madrid.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #3
En su dia se dijo que De Marcos rechazo al United, y Muniain también desoyó ofertas
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #4
ayer a las 10:28
ayer a las 10:28
De Marcos, Muniain, Susaeta e Iturraspe tuvieron ofertas enormes tras 2012, Muniain incluso antes y todos se quedaron.
Iñaki cuando renueva es porque el Liverpool le quiere y decide quedarse.
Unai Simon que ha tenido ofertas y aun asi ha dicho siempre que quiere estar en el Athletic.
Este año el Liverpool ha preguntado por Jauregizar también, Sancet tuvo acercamientos importantes para salir libre por una pasta al igual que Nico que a un año de contrato el Villa queria pagar su clausula y despues el Barcelona llevarlo libre y no dudo que Vivian haya tenido acercamiento.
En resumen, se queda el que se quiere quedar
Iñaki cuando renueva es porque el Liverpool le quiere y decide quedarse.
Unai Simon que ha tenido ofertas y aun asi ha dicho siempre que quiere estar en el Athletic.
Este año el Liverpool ha preguntado por Jauregizar también, Sancet tuvo acercamientos importantes para salir libre por una pasta al igual que Nico que a un año de contrato el Villa queria pagar su clausula y despues el Barcelona llevarlo libre y no dudo que Vivian haya tenido acercamiento.
En resumen, se queda el que se quiere quedar
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #5
ayer a las 10:33
Supongo que habría que separar a los que el club pretendiente estaba dispuesto a pagar la cláusula y ellos lo rechazaron, de los que "supuestamente" tenían ofertas por debajo de la cláusula y por tanto, el Athletic tenía también decidía.
- Pretendiente abonaba la clásula:
Julen y Etxebe
Lo de las ofertas todo humo.
PD: si el Barça hubiera podido pagar la cláusula de Nico (el último día de mercado, como les gusta hacer), creo que este se hubiera ido.
- Pretendiente abonaba la clásula:
Julen y Etxebe
Lo de las ofertas todo humo.
PD: si el Barça hubiera podido pagar la cláusula de Nico (el último día de mercado, como les gusta hacer), creo que este se hubiera ido.
Respuesta #6
Cita de Perrona:
En su dia se dijo que De Marcos rechazo al United, y Muniain también desoyó ofertas
De Marcos al Chelsea y Susaeta al United, creo.
De esa época en general se sabe más bien poco porque han sido gente discreta. El propio Iturraspe sonó para el Arsenal, aunque no sé si tuvo oferta en firme.
De la generación actual seguro que más de uno ha tenido opciones jugosas.

Respuesta #7
ayer a las 10:36
ayer a las 10:36
Sobre Iñaki siempre se habla del Liverpool pero creo que el que tenía el taco preparado por él cuando renueva con Elizegi era el Manchester United. Lo del Liverpool diría que fue antes. También se le relacionó con el Dortmund en algún momento.
Respuesta #8
ayer a las 10:48
ayer a las 10:48
Iribar.
Respuesta #9
ayer a las 10:53
ayer a las 10:53
Laporte rechazó al City un año. Y renovó.
Respuesta #10
ayer a las 11:00
ayer a las 11:00
Susaeta al united
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #11
ayer a las 11:04
ayer a las 11:04
Y también el gran capitán DANI que rechazó al Barcelona.
Respuesta #12
ayer a las 11:06
ayer a las 11:06
Sancet.
Respuesta #13
ayer a las 11:11
ayer a las 11:11
Andrinua al Real Madrid.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #14
ayer a las 11:20
ayer a las 11:20
Cita de ONDARA:
Dani fue mi primer gran ídolo.
Dicho esto, hubiera estado bien ver la realidad sin el derecho de retención.

Respuesta #15
ayer a las 11:28
ayer a las 11:28
Cita de ONDARA:
¿No fue el club quien rechazo la oferta y apelo al derecho de retención?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.