Recargo para los socios que no tengan el pago domiciliado
Registro: 10/10/2014
Registro: 10/10/2014
Publicado el 19 de noviembre a las 10:17
Leído: 10.472
A los socios a cada uno nos ha llegado un mail informándonos del cargo correspondiente a la cuota 2024/2025
En el mail se expresa lo siguiente que a mi me ha llamado la atencion
Aquellos socios/as que no tengan domiciliada su cuota anual podrán realizar el pago con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago que el Club habilitará en el Txoko de Socios/as de la web oficial, aunque ello supondrá un importe de 5 euros por el traslado de los costes de gestión soportados por el club.
Si no estoy equivocado es la primera vez que veo este mensaje
Queria saber porque supone cargos al club un pago con una pasarela a pago. Y en base a que derecho o normal se ampara el club para imputar ese cargo al socio. Estatutos, algun tipo de normativa.... Pregunto por conocerlo, ya que se que la luz, el agua o el telefono se puede pagar por tarjeta sin recargos y que esto sea asi me ha llamado la atencion.
Gracias por las respuestas.
En el mail se expresa lo siguiente que a mi me ha llamado la atencion
Aquellos socios/as que no tengan domiciliada su cuota anual podrán realizar el pago con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago que el Club habilitará en el Txoko de Socios/as de la web oficial, aunque ello supondrá un importe de 5 euros por el traslado de los costes de gestión soportados por el club.
Si no estoy equivocado es la primera vez que veo este mensaje
Queria saber porque supone cargos al club un pago con una pasarela a pago. Y en base a que derecho o normal se ampara el club para imputar ese cargo al socio. Estatutos, algun tipo de normativa.... Pregunto por conocerlo, ya que se que la luz, el agua o el telefono se puede pagar por tarjeta sin recargos y que esto sea asi me ha llamado la atencion.
Gracias por las respuestas.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 142 respuestas
Respuesta #121
el 20 de noviembre a las 10:07
el 20 de noviembre a las 10:07
Cita de athleman:Cita:Vais a pedir explicaciones del precio de cada producto que venda el club? Es que es de coña, vaya pataletas
Todo esto está muy bien.
Añadir que desde el punto de vista de la garantía de cobro para el Club, es mucho más peligroso un recibo domiciliado SEPA que se puede devolver 8 semanas despues de cargado en cuenta con un solo click del deudor (el socio) que el ingreso en metalico . Riesgos hay de todos los colores. Un recibo cargado el 18 de Diciembre, lo devuelves el 18 de Febrero y te has visto unos partidos del Athletic por la cara.
Entonces en la compra del Bono EL, que los gastos de gestión fueron 0 ,¿la pasarela de pago trabajaba gratis o el Club nos clavó el coste de gestión de forma encubierta en el precio del Bono? Yo, si hay que aplaudir, aplaudo, pero que me lo expliquen.
Recordar que por Estatutos NO es obligatoria la domiciliación bancaria.
Las que hagan falta cuando no se entienda algo. Faltaría más.
Hay unos aplaudidores muy guapos en la tienda del Club que se pueden pagar en metálico y con tarjeta. Domiciliación de recibos no creo que admitan. Igual a ti sí.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #122
el 20 de noviembre a las 10:31
el 20 de noviembre a las 10:31
Cita de noserick:No se entiende porque no se quiere entender. Si necesitas que te expliquen que el club (o cualquier negocio) puede variar el precio de un producto suyo y asumir unos costes o no asumirlos según le interese igual te puedo recomendar un cuadernillo rubio.Cita:
Vais a pedir explicaciones del precio de cada producto que venda el club? Es que es de coña, vaya pataletas
Hay unos aplaudidores muy guapos en la tienda del Club que se pueden pagar en metálico y con tarjeta. Domiciliación de recibos no creo que admitan. Igual a ti sí.
▲
▲ ▲
Respuesta #123
el 20 de noviembre a las 10:52
el 20 de noviembre a las 10:52
Cita de athleman:Cita:No se entiende porque no se quiere entender. Si necesitas que te expliquen que el club (o cualquier negocio) puede variar el precio de un producto suyo y asumir unos costes o no asumirlos según le interese igual te puedo recomendar un cuadernillo rubio.
Si me puedes recomendar la marca de tizas de colores (*) que chupas mientras lees, eternamente agradecido.
(*) Recuerda, la tizas no se comen.
Hala majo, por la sombra.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #124
el 20 de noviembre a las 14:00
el 20 de noviembre a las 14:00
En entradas de conciertos, fútbol, museos.....cobran gastos de gestión por pagar con tarjeta en plataforma de pago seguro,es lógico,sino domiciliar la cuota,puedes cambiar el número de cuenta cuántas veces quieras,hasta que graben los números para cobrarlas.
No creo que sea tan difícil evitar ese recargo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #125
el 20 de noviembre a las 14:35
el 20 de noviembre a las 14:35
Cita de dark1971:
En entradas de conciertos, fútbol, museos.....cobran gastos de gestión por pagar con tarjeta en plataforma de pago seguro,es lógico,sino domiciliar la cuota,puedes cambiar el número de cuenta cuántas veces quieras,hasta que graben los números para cobrarlas.
Depende, puedo domiciliarla y pagar en enero?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #126
el 20 de noviembre a las 16:19
el 20 de noviembre a las 16:19
Yo lo que veo por aquí es que hay mucha gente que no tiene ningún problema en llegar a fin de mes y con domiciliar la cuota y que el club la pase cuando le salga de los huevos,les va a dar igual porque no les supone nada.Está claro que no pueden tener empatia con alguien que tiene tres carnets en casa y el 18 de diciembre le pasan 2000 euros.Dando por hecho que los carnets se van a pagar si o si,que menos que dejarle al socio un margen para ir pagandolos cuando los crea conveniente sin tener que meterle by the face más gastos a modo de comisiones,aunque sea una cantidad irrisoria,es el detalle en si.Y no me vengais que son las pasarelas de pago y demás historias porque nunca y repito,nunca ha pasado hasta este año

Respuesta #127
el 20 de noviembre a las 19:39
el 20 de noviembre a las 19:39
Cita de mrpentland:
Otra cosa, ¿es legal que no se pueda pagar llevando el taco si es menos de 1000 euskos?
Se ha perdido el «glamour» de pagar la cuota en ventanilla. Querrán ahorrarse el coste de los taquilleros.
Respuesta #128
el 20 de noviembre a las 19:41
el 20 de noviembre a las 19:41
Cita de Kri68:
Yo lo que veo por aquí es que hay mucha gente que no tiene ningún problema en llegar a fin de mes y con domiciliar la cuota y que el club la pase cuando le salga de los huevos,les va a dar igual porque no les supone nada.Está claro que no pueden tener empatia con alguien que tiene tres carnets en casa y el 18 de diciembre le pasan 2000 euros.Dando por hecho que los carnets se van a pagar si o si,que menos que dejarle al socio un margen para ir pagandolos cuando los crea conveniente sin tener que meterle by the face más gastos a modo de comisiones,aunque sea una cantidad irrisoria,es el detalle en si.Y no me vengais que son las pasarelas de pago y demás historias porque nunca y repito,nunca ha pasado hasta este año
De cajón de pino.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #129
el 8 de diciembre a las 15:19
el 8 de diciembre a las 15:19
no me había enterado, pero bueno a pasar por caja una vez mas.!!
Respuesta #130
el 24 de diciembre a las 18:02
el 24 de diciembre a las 18:02
Hay gastos hasta por respirar,te tiran el recibo atrás por falta de dinero,le cobran al emisor un tanto en la devolución,lo mismo en el pago por una pasarela de seguridad.
Es fácil domiciliarlo,durante el año puedes cambiar todas las veces que quieras el número de cuenta,menos cuando empiezan a pasar las cuotas y queda el periodo de pagos ,altas y bajas de socios.....
Por ejemplo ahora no puedes cambiar el número hasta marzo o así creo.
Es fácil domiciliarlo,durante el año puedes cambiar todas las veces que quieras el número de cuenta,menos cuando empiezan a pasar las cuotas y queda el periodo de pagos ,altas y bajas de socios.....
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #131
el 24 de diciembre a las 20:00
el 24 de diciembre a las 20:00
¿Ya se ha pasado la pataleta de video para la línea de ropa?
Respuesta #132
el 25 de diciembre a las 09:36
el 25 de diciembre a las 09:36
Cita de txitxarra:en taquillas le compré una vez entrada a mí novia y tb me cobraron recargo, creo que fue contra el Sevilla que nos empataron al final, lo pagué con txartela, si hubiera pagado en metálico me hubiera ahorrado unos euros, si llego a saberlo antes hubiera ido antes a un cajero
Ya no se puede pagar el carneto en taquillas?,
Vale , veo que ya no se puede
733
Respuesta #133
el 25 de diciembre a las 12:06
el 25 de diciembre a las 12:06
Cita de Kri68:
Kutxabank te ofrece pagar a plazos, ¿no?
No recuerdo bien.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #134
el 25 de diciembre a las 12:09
el 25 de diciembre a las 12:09
¿Estamos hablando de pagar en enero en lugar de en diciembre?
Pues igual algo se debería acordar con el club. No parece que un mes nos vaya a llevar a la ruina como club.
Igual la solución no es no domiciliar, sino acordar la fecha de pago.
Pues igual algo se debería acordar con el club. No parece que un mes nos vaya a llevar a la ruina como club.
Igual la solución no es no domiciliar, sino acordar la fecha de pago.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #135
el 25 de diciembre a las 12:12
el 25 de diciembre a las 12:12
Cita de dark1971:
Hay gastos hasta por respirar,te tiran el recibo atrás por falta de dinero,le cobran al emisor un tanto en la devolución,lo mismo en el pago por una pasarela de seguridad.
En Febrero ya se puede.
A mí me parece lógico que no se pueda hacer durante el periodo de envío de recibos, precisamente para evitar cruces de pagos/recibos.
Y te lo digo yo que me han devuelto el recibo (el IBAN que tenía el Athletic era de una cuenta cancelada hace 22 años

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.