Rea Madrid , Barca y la Supercopa

Registro: 12/10/2017

Publicado el miércoles a las 16:23
Leído: 1.278
Aunque en principio , para estos 2 equipos , la Supercopa es un torneo muy menor , no olvidemos , que tienen complicadísima la Liga , no parten entre los favoritos en Champions , y la Copa tal como se juega ahora , a partido unico en campo del de menor categoría es una lotería , así que quizás la Supercopa este año si que les interese.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 16:25
Cita de gorkitt222:
Aunque en principio , para estos 2 equipos , la Supercopa es un torneo muy menor , no olvidemos , que tienen complicadísima la Liga , no parten entre los favoritos en Champions , y la Copa tal como se juega ahora , a partido unico en campo del de menor categoría es una lotería , así que quizás la Supercopa este año si que les interese.

Les interesa tanto como a nosotros. No me cabe la menor duda.
Respuesta #2
el miércoles a las 16:32
Si pierden, no tiene interés
Si ganan, es la clave filosofal del quintete, sextete, u otras polladas que se inventan.
Recuerdo q a Valverde le echaron tras perder la Supercopa

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #3
el miércoles a las 16:32
La supercopa para ellos es nada, un tramite que no les desagrada ganar logicamente.
Para nosotros es un titulo menor, que almenos nos dibuja una sonrisa y nos deja contentillos.
Para la Real me imagino que será como ganar la Champions
Respuesta #4
el miércoles a las 16:48
Yo creo que interesarles les interesa ganarla a los 4 equipos, que no vendan la moto y sino que saquen a los juveniles y solucionado.
Respuesta #5
el miércoles a las 16:53
Editada el miércoles a las 16:54
Cita de almogaver:
La supercopa para ellos es nada, un tramite que no les desagrada ganar logicamente.
Para nosotros es un titulo menor, que almenos nos dibuja una sonrisa y nos deja contentillos.

Ya bueno, sólo hace falta ver cómo se pusieron cuando perdieron la de 2015 con nosotros. Demostraron el seny ése de pacotilla.

Es un título en toda regla, oficial. Se ha instalado ese término de que es menor y a mí me parece muy inapropiado. Ganarla nos da mucho.

Para la Real ganar la Supercopa es muy importante, como lo es para el resto de los otros tres participantes. No minusvalores porque no es así.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #6
el miércoles a las 17:03
Cita de almogaver:

Me parece que no estás acertado en tu mensaje. Ni me parece un título menor para nosotros ni es mucho mas importante para la Real de lo que es para el Athletic.
Respuesta #7
el miércoles a las 17:08
Pues claro que les interesa. Sólo es irrelevante cuando pierden. Para el Madrid la Copa era un chupito hasta que ganaron la de 2011. Entonces empezó a ser súper importante de repente.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #8
el miércoles a las 17:10
Un torneo que no tiene ningún sentido, mas allá de los petrodólares, y ya ni eso. Como todo en el futbol estatal, montado y armado para que ganen el Madrid o el Barca.
Respuesta #9
el miércoles a las 17:21
Cita de pilgrim:
Cita de almogaver:

Ya bueno, sólo hace falta ver cómo se pusieron cuando perdieron la de 2015 con nosotros. Demostraron el seny ése de pacotilla.

Tres meses después todavía rajaba el amigo Rexach en twitter

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #10
el miércoles a las 17:26
La temporada pasada el Madrid la celebro como si fuera casi una liga, no se porque los unicos que hablamos de titulos menores somos los que olemos un titulo cada 30 anyos...

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el miércoles a las 17:34
Cita de Azalde:
Si pierden, no tiene interés
Si ganan, es la clave filosofal del quintete, sextete, u otras polladas que se inventan.
Recuerdo q a Valverde le echaron tras perder la Supercopa
.
Y en el mejor partido del Barça en años.. Menudo meneo al Atlético. Eso sí.. No metían una... Valverde Kampora!!! Bartomeu dimisión!! Ahí libro Nobita..
Respuesta #12
el miércoles a las 17:54
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Tres meses después todavía rajaba el amigo Rexach en twitter

Cuando la ganas ya es otra cosa. Gran Reflexión.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #13
el miércoles a las 18:08
No juega Messi esta noche. Crecen las opciones de ganar para la Real esta noche. E indirectamente las del Athletic.
Respuesta #14
el miércoles a las 23:42
Jugar finales y perder títulos no es de agrado de nadie. Lo demás es fachada. Aquí quiere ganar todo el mundo.

Vamos a ganar la Copa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso