RdP del capitán, Iñaki Williams

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 10:27
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:29
Leído: 11.723
Obviamente uno de los temas fundamentales el tema de Nico

https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1950109626713673873

Iñaki: "Todos sabemos cómo funciona el fútbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre los athleticzales y mi hermano. Hubo una campaña mediática que pensaron que les iba a funcionar"

Rueda de empresa completa

https://www.youtube.com/watch?v=jsvoUCLJutI

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 206 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 13:23
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Si a mí lo que me parece alucinante es que eso un director deportivo lo sepa y salga en una entrevista a decir que el jugador quiere ir a su club.
Que sí... Que habrá tocado tu puerta, pero una cosa es eso y otra es que quiera ir.
Es que no sé qué querían buscar con eso...
Bueno, me lo imagino, pero es que me parece alucinante que pensaran que les podía salir bien.

Pues buscaban lo único que podían buscar: remover la mierda, a ver si de alguna forma, que no fuera pagando la clausula y dando garantías por inscribir, lo podían fichar.
No ha podido ser así.
Ni con Luis Diaz.
Y, como estaba previsto, han fichado al único que era "gratis".

Sigue el circo, claro. Ter Stegen. Cristiensen ya les ha dicho que no va a salir... Y lo que les queda...

Es que a mí creerse que Nico, aunque quisiera irse, no iba a tener lealtad al Athletic...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #62
ayer a las 13:25
Editada ayer a las 13:26
Cita de yakubu:
Cita:

Pero es que Iñaki no puede decir otra cosa en la que pueda intuirse que sí ha podido ser así.
Iñaki ha desmentido a Laporta con esto, pero es posible que sea porque no puede hacer otra cosa.

Osea que Iñaki no puede decir otra cosa pero Laporta dice la verdad. No será que el Barça solo puede vender el discurso que vende?

Y si Nico le ha dicho a su repre: “oye estoy dudando dónde jugar los próximos 5 años y si probar en Barcelona o renovar aquí. Vete a Barcelona y mira a ver en qué condiciones me ficharían”. Qué problema habría? Vosotros decidiríais vuestro futuro laboral (y personal) sin analizar todas las opciones?

No he dicho que Laporta dice la verdad.

Respuesta #63
ayer a las 13:26
Cita de yakubu:
Cita:

Y de quién crees que me fío?

Del que en septiembre dijo que el Camp Nou estaría listo en diciembre de 2024. Es obvio

Jajajajajajajajajaja

Respuesta #64
ayer a las 13:33
Editada ayer a las 13:39
Impecable rueda de prensa de Iñaki. Habla mejor que muchos portavoces políticos.

Flipante el titular que ha elegido el medio de comunicación más leído en Bizkaia: "La gente no ha sido justa con Nico". En realidad Iñaki ha insistido 20 veces en que la verdadera afición es la que le paraba por las calles de Bilbao dándoles ánimos y que cuatro anónimos en las redes o quien bandalizó el mural no representa al Athletic. No ha sido una rueda de prensa de reproches hacia la afición; al contrario, ha diferenciado claramente el grado de la paja.

Ojalá tener una prensa que remase a favor del Athletic, como es el medio más leído en Gipuzkoa con respecto a la Real. El enemigo en casa.
Respuesta #65
ayer a las 13:44
Cita de yakubu:
Cita:

Y de quién crees que me fío?

Del que en septiembre dijo que el Camp Nou estaría listo en diciembre de 2024. Es obvio

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20241208/sale-de-laporta-comprometio-el-camp-nou/907159282_0.html

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/promesa-electoral-laporta-messi-renovacion-barca-11946259

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/04/61d454c9e2704e97078b461d.html

Y todo así. Esas, las más gordas de Laporta (valga la redundancia)

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #66
ayer a las 13:49
Cita de Bengoetxea 9:
Impecable rueda de prensa de Iñaki. Habla mejor que muchos portavoces políticos.
Cosa nada difícil por otra parte

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #67
ayer a las 14:24
No ha dicho que todo fuera mentira.
Y ha confirmado que Nico sí se ha pensado ir al Barcelona.
Y lo que es más importante, nos pide, y con razón, que normalicemos esto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
ayer a las 14:25
Somos majísimos, porque Nico le ha dado zasca tremendo al Barcelona, por su falta de seriedad.
Pero lo cierto es que lo estábamos procesando fatal.
A mejorar, por nuestra parte .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #69
ayer a las 14:27
Cita de Aurrera-beti:
Somos majísimos, porque Nico le ha dado zasca tremendo al Barcelona, por su falta de seriedad.

SIN DUDA.
Respuesta #70
ayer a las 14:27
Cita de e_unoto:
Cita de Guinness:
Comparar a su Hermano con Julen Guerrero es de traca…
Por que?
A día de hoy no hay diferencia.
Veremos en el Futuro.
A Nico, que yo sepa, no le han hecho contrato vitalicio de Entrenador mínimo del Juvenil A...   

Si piensas que a día de hoy es la misma es que no sabes cuál fue la actitud de Julen
Respuesta #71
ayer a las 14:28
Cita de TWIR:
Cita:

Él dice que Tainta fue a ofrecer el fichaje.

es su trabajo, valorar todos los posibles escenarios y conseguir el mejor contrato para su cliente.

nico tuvo un pie en el barcelona, lo meditó (supongo que el circo de club que son le abrió los ojos) y decidió quedarse aquí, no hay más.

El mismo iñaki lo dice, como en un restaurante, tenía varios "platos" para elegir.

Creo que es un tema del que se debe pasar página, los dimes y diretes no creo que aporten nada a estas alturas.

Excelente explicación.
Respuesta #72
ayer a las 14:31
Cita de Guinness:
Comparar a su Hermano con Julen Guerrero es de traca…

Ya ha conseguido más Nico que Julen.
Respuesta #73
ayer a las 14:36
Cita de Aurrera-beti:

Por parte de parte de la afición que no de todos.
Respuesta #74
ayer a las 14:48
Cita de Loren1977:
Cita:
Uno rubio y blanco y el otro negro y con trenzas. No se parecen mucho, la verdad.

Sí, ahí se le ha ido la mano tres pueblos....pero, bueno, nadie se va a acordar de esto en cuatro veranos. Y, lo importante, es el triunfo mediático que obtuvo el club con todo este culebrón.

Por qué se le ha ido la mano?

Julen y Nico tienen muchas cosas en común. Entre otras, que siendo física y socialmente tan diferentes; ambos enganchan más allá del futbol y del Athletic a los chavales jóvenes.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #75
ayer a las 15:02
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Entraríamos en temas semánticos. Puede que Nico se ofreciera y puede que, ante eso, el Barcelona hiciera una oferta.

Yo creo que nunca lo sabremos al 100%. Pero, en mi opinión, lo que pasó es que Nico tenía la oferta de renovación sobre la mesa, una oferta que le "ataba" en gran medida para toda la vida, y, antes de firmar, quiso saber que otras opciones podía tener. Y, una vez, con toda la información, decidir.
Usando el simil de Iñaki, a veces vas al restaurante y preguntas que tiene la ensalada, de que es la sopa o si el tomate de los macarrones es casero, aunque sabes casi fijo que vas a coger los garbanzos, pero quieres saber todo bien (también puede ser que estés muy en duda y preguntes todo y escojas lo que más te gusta al final, por lo que sea).

Pero si es así, se puede entender que Deco fue un completo idiota al decir que Nico quería ir al Barça, porque el tiene que saber que si alguien se ofrece, de qué manera se ofrece. Y la cagó.

Puede que al final la excesiva presión que ejercieron sobre Nico, su familia y su representante, se volviera en su contra, pero a priori estuvieron a punto de conseguir su objetivo, volviendo entre los athleticzales a mucha gente en contra de Nico.

Con el ambiente tan enrarecido que crearon sobre Nico entre nosotros, casi consiguen su objetivo.

Y no dudes que no olvidan. Aprovecharan cualquier bajón de Nico o del Athletic para meternos el dedo en el ojo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso