RdP del capitán, Iñaki Williams
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 10:27
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:29
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:29
Leído: 11.722
Obviamente uno de los temas fundamentales el tema de Nico
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1950109626713673873
Iñaki: "Todos sabemos cómo funciona el fútbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre los athleticzales y mi hermano. Hubo una campaña mediática que pensaron que les iba a funcionar"
Rueda de empresa completa
https://www.youtube.com/watch?v=jsvoUCLJutI
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1950109626713673873
Iñaki: "Todos sabemos cómo funciona el fútbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre los athleticzales y mi hermano. Hubo una campaña mediática que pensaron que les iba a funcionar"
Rueda de empresa completa
https://www.youtube.com/watch?v=jsvoUCLJutI

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 206 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 12:08
ayer a las 12:08
Cita de AITXAN:Cita:
Pero es que Iñaki no puede decir otra cosa en la que pueda intuirse que sí ha podido ser así.
Iñaki ha desmentido a Laporta con esto, pero es posible que sea porque no puede hacer otra cosa.
Cada uno escogemos a quién creer o de quién fiarse..
Yo lo hice el primer día, y tú parece que también lo has hecho..
Si tu no lo puedes saber con certeza. Mi consejo es que escojas la opción que te haga más feliz.
Respuesta #32
ayer a las 12:09
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Entraríamos en temas semánticos. Puede que Nico se ofreciera y puede que, ante eso, el Barcelona hiciera una oferta.
Yo creo que nunca lo sabremos al 100%. Pero, en mi opinión, lo que pasó es que Nico tenía la oferta de renovación sobre la mesa, una oferta que le "ataba" en gran medida para toda la vida, y, antes de firmar, quiso saber que otras opciones podía tener. Y, una vez, con toda la información, decidir.
Usando el simil de Iñaki, a veces vas al restaurante y preguntas que tiene la ensalada, de que es la sopa o si el tomate de los macarrones es casero, aunque sabes casi fijo que vas a coger los garbanzos, pero quieres saber todo bien (también puede ser que estés muy en duda y preguntes todo y escojas lo que más te gusta al final, por lo que sea).
Pero si es así, se puede entender que Deco fue un completo idiota al decir que Nico quería ir al Barça, porque el tiene que saber que si alguien se ofrece, de qué manera se ofrece. Y la cagó.
Obvio que Deco y el Barcelona la cagaron. En todos los niveles.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #33
Aquí lo único que sabemos con certeza es que Nico ha renovado hasta 2035, ojalá todo estuviera tan claro en esta vida.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #34
ayer a las 12:12
ayer a las 12:12
Cita de TWIR:Cita:
Él dice que Tainta fue a ofrecer el fichaje.
es su trabajo, valorar todos los posibles escenarios y conseguir el mejor contrato para su cliente.
nico tuvo un pie en el barcelona, lo meditó (supongo que el circo de club que son le abrió los ojos) y decidió quedarse aquí, no hay más.
El mismo iñaki lo dice, como en un restaurante, tenía varios "platos" para elegir.
Creo que es un tema del que se debe pasar página, los dimes y diretes no creo que aporten nada a estas alturas.
Discrepo en lo de que "tuvo un pie" en el barcelona. Ni tú ni yo sabemos si tuvo una uña, un pie o pie y 3/4. Igual estuvo más cerca de irse al Bayern; pero ellos no publicitaron tanto. Ni idea.
Si coincido en lo de pasar página. Lo único que está claro y que es importante es que escogió al Athletic.
Respuesta #35
ayer a las 12:16
ayer a las 12:16
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
es su trabajo, valorar todos los posibles escenarios y conseguir el mejor contrato para su cliente.
nico tuvo un pie en el barcelona, lo meditó (supongo que el circo de club que son le abrió los ojos) y decidió quedarse aquí, no hay más.
El mismo iñaki lo dice, como en un restaurante, tenía varios "platos" para elegir.
Creo que es un tema del que se debe pasar página, los dimes y diretes no creo que aporten nada a estas alturas.
Discrepo en lo de que "tuvo un pie" en el barcelona. Ni tú ni yo sabemos si tuvo una uña, un pie o pie y 3/4. Igual estuvo más cerca de irse al Bayern; pero ellos no publicitaron tanto. Ni idea.
Si coincido en lo de pasar página. Lo único que está claro y que es importante es que escogió al Athletic.
En el Bayern también han hablado y dijeron lo típico de que Nico pidió demasiado. Pero creo que no dijeron ni que se ofreciera él ni que ellos hicieran la oferta, cosas que es lo normal. Lo anormal es lo que ha hecho el Barcelona.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #36
ayer a las 12:17
Impoluta la rueda de prensa de Iñaki, que barbaridad lo que ha madurado este chaval, tremendo capitán y ejemplo para los chavales.
Por cierto, mi novia que piensa que la mitad de los futbolistas son retrasados (con razón casi siempre) siempre me dice que este y De Marcos (el guapo le llamaba) no parecen futbolistas y que da gusto oirles, algo sabrá ella que piensa que en el Barcelona no suman 2 neuronas entre todos y que Yamal va a acabar muy mal
Por cierto, mi novia que piensa que la mitad de los futbolistas son retrasados (con razón casi siempre) siempre me dice que este y De Marcos (el guapo le llamaba) no parecen futbolistas y que da gusto oirles, algo sabrá ella que piensa que en el Barcelona no suman 2 neuronas entre todos y que Yamal va a acabar muy mal

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #37
Cita de Untzuetapico:Y punto final.
Aquí lo único que sabemos con certeza es que Nico ha renovado hasta 2035, ojalá todo estuviera tan claro en esta vida.
Respuesta #38
Cita de Cuervoingenu:
«Parece que la ultraderecha está de moda, seguiremos callando bocas»
Qué grande eres Iñaki!
Hace medio siglo dije tres o cuatro cosas que quería ver hechas realidad, ver a un negro en el Athletic era una de ellas, influenciado por Jones. Solo me falta lo de la mujer lehendakari.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #39
ayer a las 12:19
ayer a las 12:19
Comparar a su Hermano con Julen Guerrero es de traca…
Respuesta #40
ayer a las 12:26
Editada ayer a las 12:27
ayer a las 12:26
Editada ayer a las 12:27
Cita de Guinness:Por que?
Comparar a su Hermano con Julen Guerrero es de traca…
A día de hoy no hay diferencia.
Veremos en el Futuro.
A Nico, que yo sepa, no le han hecho contrato vitalicio de Entrenador mínimo del Juvenil A...
Respuesta #41
ayer a las 12:29
ayer a las 12:29
Cita de Guti Lehoi:Cita:
En el Bayern también han hablado y dijeron lo típico de que Nico pidió demasiado. Pero creo que no dijeron ni que se ofreciera él ni que ellos hicieran la oferta, cosas que es lo normal. Lo anormal es lo que ha hecho el Barcelona.
A eso voy.
Del Bayern salió en prensa que le habían ofrecido 12 netos al año. Pero ellos no dijeron nada en ningún sentido. Solo cuando renovó hablaron del tema, como que ya no era su problema.
Lo normal en un club normal, vamos...
Respuesta #42
ayer a las 12:30
ayer a las 12:30
Muy buena rueda de prensa. Solo han faltado algunas preguntas en euskera, pero supongo que la siguiente habrá... Aupa Athletic!
Respuesta #43
ayer a las 12:31
Grande iñaki!! El que quiera seguir creyendo que nico fue de rodillas a barcelona para que le fichasen y no lo hizo solo por problemas con la inscripcion, que escuche a su hermano. Desde luego, me fio bastante mas de los hechos y de lo que diga don iñaki williams que de lo que cuentes 4 periolistos y youtubers cules o laporta.
Respuesta #44
Cita de Untzuetapico:
Y que teniendo encima de la mesa muchas ofertas de grandes equipos ha optado por el proyecto del Athletic.

Respuesta #45
ayer a las 12:37
ayer a las 12:37
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
A eso voy.
Del Bayern salió en prensa que le habían ofrecido 12 netos al año. Pero ellos no dijeron nada en ningún sentido. Solo cuando renovó hablaron del tema, como que ya no era su problema.
Lo normal en un club normal, vamos...
Porque lo normal en un club normal es no decir eso, ya que aunque todos sabemos que los agentes van tocando puertas de clubes, al decir eso se entiende que hay algo más que eso.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!