RdP del capitán, Iñaki Williams

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 10:27
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:29
Leído: 10.594
Obviamente uno de los temas fundamentales el tema de Nico

https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1950109626713673873

Iñaki: "Todos sabemos cómo funciona el fútbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre los athleticzales y mi hermano. Hubo una campaña mediática que pensaron que les iba a funcionar"

Rueda de empresa completa

https://www.youtube.com/watch?v=jsvoUCLJutI

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 170 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 12:39
Cita de Guinness:
Comparar a su Hermano con Julen Guerrero es de traca…

Bueno, compara la decisión de que grandes equipos ofertaron por ellos y se quedaron.

Uno, Guerrero, ya hizo su carrera, el otro, Niko, a ver como sale su carrera.
Respuesta #47
ayer a las 12:46
Que pesados son los periodistas.
La mayoría de la rueda de prensa preguntándole por Nico
Respuesta #48
ayer a las 12:56
Cita de txitxaubito:
Que despues de oir la rueda de prensa de Lapuerta el otro dia, haya gente que todavia dude si se ofrecio al Barça o no, me parece PUTAPENICO...
Segun dijo Lapuerta, Nico no era su prinera opcion, el que él queria era Rashford o Luis Diaz...pero hizo caso a Deco, y viendo que el chaval no lo tenia claro decidieron darle un plazo de 48 horas y despues desestimar el fichaje...todo esto despues de decir publicamente que Nico le habia faltado al respeto al Barça porque se habian enterado de la renovacion por los medios de comunicación...
Y ya sin contar los dimes y diretes de Lapuerta...y como dije en su dia...quien se va a creer que un jugador como Nico, en la cima del futbol ahora mismo, y deseable por medio mundo, va a tocar a la puerta de ningun club a rogarles para que le fichen...quien se cree eso? Como va a ir un jugador a perder toda su fuerza en la negociacion tocando la puerta de un club?

Yo creo que ha sido trabajo de representante.

Nico tenía oferta de renovación y su repre ha buscado que le podían ofrecer fuera.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #49
ayer a las 12:59
Editada ayer a las 13:00
Cita de vietcong:
Cita de txitxaubito:
Que despues de oir la rueda de prensa de Lapuerta el otro dia, haya gente que todavia dude si se ofrecio al Barça o no, me parece PUTAPENICO...
Segun dijo Lapuerta, Nico no era su prinera opcion, el que él queria era Rashford o Luis Diaz...pero hizo caso a Deco, y viendo que el chaval no lo tenia claro decidieron darle un plazo de 48 horas y despues desestimar el fichaje...todo esto despues de decir publicamente que Nico le habia faltado al respeto al Barça porque se habian enterado de la renovacion por los medios de comunicación...
Y ya sin contar los dimes y diretes de Lapuerta...y como dije en su dia...quien se va a creer que un jugador como Nico, en la cima del futbol ahora mismo, y deseable por medio mundo, va a tocar a la puerta de ningun club a rogarles para que le fichen...quien se cree eso? Como va a ir un jugador a perder toda su fuerza en la negociacion tocando la puerta de un club?

Nico tenía oferta de renovación y su repre ha buscado que le podían ofrecer fuera.

Si a mí lo que me parece alucinante es que eso un director deportivo lo sepa y salga en una entrevista a decir que el jugador quiere ir a su club.
Que sí... Que habrá tocado tu puerta, pero una cosa es eso y otra es que quiera ir.
Es que no sé qué querían buscar con eso...
Bueno, me lo imagino, pero es que me parece alucinante que pensaran que les podía salir bien.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #50
ayer a las 13:06
Ojalá la ultraderecha fuera una moda pero, por desgracia, es algo mucho más serio...entre otras cosas, causó una guerra mundial.

Sobre la rueda de prensa, me alegro por Iñaki y su compromiso y, lo demás, no deja de ser un guión preestablecido. Todos sabemos, más o menos, porque su hermano no está en Barcelona y, lo bueno de todo, es que la junta directiva sacó limonada de un limón.
Respuesta #51
ayer a las 13:14
Cita de Guinness:
Uno rubio y blanco y el otro negro y con trenzas. No se parecen mucho, la verdad.
Respuesta #52
ayer a las 13:17
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si a mí lo que me parece alucinante es que eso un director deportivo lo sepa y salga en una entrevista a decir que el jugador quiere ir a su club.
Que sí... Que habrá tocado tu puerta, pero una cosa es eso y otra es que quiera ir.
Es que no sé qué querían buscar con eso...
Bueno, me lo imagino, pero es que me parece alucinante que pensaran que les podía salir bien.

Pues buscaban lo único que podían buscar: remover la mierda, a ver si de alguna forma, que no fuera pagando la clausula y dando garantías por inscribir, lo podían fichar.
No ha podido ser así.
Ni con Luis Diaz.
Y, como estaba previsto, han fichado al único que era "gratis".

Sigue el circo, claro. Ter Stegen. Cristiensen ya les ha dicho que no va a salir... Y lo que les queda...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #53
ayer a las 13:17
Aquí se han hecho y dicho cosas que hacen que escuchar que le han roto la luna del coche no nos sorprenda
Respuesta #54
ayer a las 13:19
Muy importante lo que dice. Hay gente que ha tratado de simplificar las cosas diciendo que cuando Nico se ha quedado es porque el Barça poco menos que le ha dejado tirado. Parece obvio que se la podía haber jugado a que el Barça le inscribiera (pocos creemos que al Barça le van a parar los pies) pero lo que parece seguro (e Iñaki lo dice) es que Nico podía ir prácticamente a cualquier club de los 16 mejores de Europa y ha decidido quedarse aquí
Respuesta #55
ayer a las 13:19
https://as.com/futbol/recado-de-inaki-al-barca-por-nico-ha-ensuciado-mucho-las-cosas-n/

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #56
ayer a las 13:20
Cita de ariari:
Cita de Guinness:
Uno rubio y blanco y el otro negro y con trenzas. No se parecen mucho, la verdad.

Sí, ahí se le ha ido la mano tres pueblos....pero, bueno, nadie se va a acordar de esto en cuatro veranos. Y, lo importante, es el triunfo mediático que obtuvo el club con todo este culebrón.
Respuesta #57
ayer a las 13:21
https://as.com/futbol/inaki-williams-y-la-moda-de-la-ultraderecha-intentaremos-seguir-callando-bocas-n/

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #58
ayer a las 13:21
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Cualquiera sabe que Lapuerca ha mentido, Deco ha mentido y sus perros a sueldo se lo han creído y defendido a muerte

Pero es que Iñaki no puede decir otra cosa en la que pueda intuirse que sí ha podido ser así.
Iñaki ha desmentido a Laporta con esto, pero es posible que sea porque no puede hacer otra cosa.

Osea que Iñaki no puede decir otra cosa pero Laporta dice la verdad. No será que el Barça solo puede vender el discurso que vende?

Y si Nico le ha dicho a su repre: “oye estoy dudando dónde jugar los próximos 5 años y si probar en Barcelona o renovar aquí. Vete a Barcelona y mira a ver en qué condiciones me ficharían”. Qué problema habría? Vosotros decidiríais vuestro futuro laboral (y personal) sin analizar todas las opciones?
Respuesta #59
ayer a las 13:23
Cita de yakubu:
Aquí se han hecho y dicho cosas que hacen que escuchar que le han roto la luna del coche no nos sorprenda

La dignidad institucional del Athletic vale más que una luna de un coche. Y, si quieres, hacemos un repaso de los adjetivos que se le dedicarón al club a nivel nacional, y este chico, calladito... No digo que sea responsable, pero el se metió en un buen jardín.
Respuesta #60
ayer a las 13:23
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Cada uno escogemos a quién creer o de quién fiarse..
Yo lo hice el primer día, y tú parece que también lo has hecho..

Y de quién crees que me fío?

Del que en septiembre dijo que el Camp Nou estaría listo en diciembre de 2024. Es obvio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso