RdP del capitán, Iñaki Williams
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 10:27
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:29
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:29
Leído: 12.158
Obviamente uno de los temas fundamentales el tema de Nico
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1950109626713673873
Iñaki: "Todos sabemos cómo funciona el fútbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre los athleticzales y mi hermano. Hubo una campaña mediática que pensaron que les iba a funcionar"
Rueda de empresa completa
https://www.youtube.com/watch?v=jsvoUCLJutI
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1950109626713673873
Iñaki: "Todos sabemos cómo funciona el fútbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre los athleticzales y mi hermano. Hubo una campaña mediática que pensaron que les iba a funcionar"
Rueda de empresa completa
https://www.youtube.com/watch?v=jsvoUCLJutI

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 226 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 17:21
ayer a las 17:21
Cita de cuentero:
El hermano de Nico Williams Vs el hermano de Fernando Llorente
La diferencia
A ver, que uno ya era millonario antes que su hermano y el otro quiso hacer el agosto a cuenta del suyo.
Respuesta #92
ayer a las 17:35
ayer a las 17:35
Cita de AgureGordin:Cita:
Pues no. Entrar en una guerra de comunicados no conduce a nada.
Lo mejor ha sido callar y hacer.
Respeto tu opinión, pero (en palabras de Iñaki) si Nico "tenía la decisión bastante tomada" no se porque permitir "ese ruido que ha hecho mucho daño y ha ensucido mucho las cosas".
Y no se trataría de una guerra de comunicados, que no es cierto eso, que si es mentira lo otro ...
Simplemente: "Tengo contrato con el Athletic y lo voy cumplir". Cosa que hubiera sido cierta incluso si lo rompe pagando la clausula.
Poco has aprendido de la situación por la que hemos pasado. Me parece a mi.
Los comunicados como los que tú dices no conducen a nada porque a todo se le puede dar la vuelta. Solo sirven para alimentar las discusiones en los medios.
Ahí andan ahora con Ter Stegen cayendo en lo mismo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #93
ayer a las 17:39
ayer a las 17:39
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Respeto tu opinión, pero (en palabras de Iñaki) si Nico "tenía la decisión bastante tomada" no se porque permitir "ese ruido que ha hecho mucho daño y ha ensucido mucho las cosas".
Y no se trataría de una guerra de comunicados, que no es cierto eso, que si es mentira lo otro ...
Simplemente: "Tengo contrato con el Athletic y lo voy cumplir". Cosa que hubiera sido cierta incluso si lo rompe pagando la clausula.
Los comunicados como los que tú dices no conducen a nada porque a todo se le puede dar la vuelta. Solo sirven para alimentar las discusiones en los medios.
La decisión más inteligente es callar. Ahora son todos conjeturas de forofos defensores de la pureza absoluta que no tienen ni puta idea de nada.
Lo único que importa es que Nico está en el Athletic.
Respuesta #94
ayer a las 17:49
ayer a las 17:49
Bien Capitán, bien.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #95
ayer a las 17:50
ayer a las 17:50
Oh capitán mi capitán!!
Pero que grande eres Iñaki!!
Pero que grande eres Iñaki!!
Respuesta #96
ayer a las 17:57
ayer a las 17:57
Hay varios componentes de esta plantilla que se han puesto a jugar en el modo Leyenda, Iñaki es uno de ellos.

Respuesta #97
ayer a las 18:07
ayer a las 18:07
Siento discrepar.
Pero hace un mes la mayoría decía que la situación era insostenible. Supongo que, como yo, tu también.
Y hubo un comunicado del Athletic de por medio, el de la "fiscalizacion".
Creo que con un simple desmentido de Nico nos habríamos ahorrado mucha mala leche.
Saludos,
Respuesta #98
ayer a las 18:15
ayer a las 18:15
Cita de Tusto:Cita:
La decisión más inteligente es callar. Ahora son todos conjeturas de forofos defensores de la pureza absoluta que no tienen ni puta idea de nada.
Lo único que importa es que Nico está en el Athletic.
Así es, Nico está en el Athletic, eso es lo importante, que se dedique a ser balón de oro jugando aquí. Las conjeturas mejor dejarlas para el café o la cerveza con los amigos, pasar de ahí no nos trae nada bueno.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #99
ayer a las 18:45
ayer a las 18:45
Cita de AgureGordin:Cita:
Siento discrepar.
Pero hace un mes la mayoría decía que la situación era insostenible. Supongo que, como yo, tu también.
Y hubo un comunicado del Athletic de por medio, el de la "fiscalizacion".
Creo que con un simple desmentido de Nico nos habríamos ahorrado mucha mala leche.
Saludos,
Estoy de acuerdo. Creo que una pequeña muestra de afecto hacia el Athletic, con un simple comunicado sin decir nada del otro mundo, ni mojarse, hubiera tranquilizado un poco todo el ruido palanquero. Pero fue mucho silencio frente a los palanqueros. Silencio que erróneamente algunos creíamos que otorgaba.
Fijaros cuando el Athletic sacó la patita y fue a Madrid, o ahora mismo cuando IW da la rueda de prensa, o cuando NW renovó y el vídeo del spray WIN35. Qué bien nos sentimos, cómo sacamos pecho. La gente en esa otra época necesitaba algo más que un silencio sostenido durante días y días frente a un ataque bestial y sin límites de los palanqueros. Y muchos no tuvimos paciencia y a decir barbaridades por el foro, o tonterías entre amigos en la barra del bar, insultos a NW, etc.
¿Hemos aprendido algo de aquello?
Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!
Respuesta #100
ayer a las 19:24
Editada ayer a las 19:25
ayer a las 19:24
Editada ayer a las 19:25
Cita de aupagoraath:
Que pesados son los periodistas.
La mayoría de la rueda de prensa preguntándole por Nico
Hombre, si Nicolás no ha hablado preguntan al que pillan.
Cuando Nicolás salga le preguntarán.
Si tú fueses periodista, ¿qué le habrías preguntado?
Los futbolistas normalmente no dan mucho juego, transitan por lugares comunes y frases hechas para no meterse en problemas, para una vez que tienen la posibilidad de sacar algo…
Sólo faltaba que hubiese aparecido Iñaki y no le hubiesen preguntado. Luego nos quejamos de la prensa del Movimiento. Prácticamente no se ha dicho nada hasta hoy, luego había que preguntar.
Respuesta #101
ayer a las 19:27
ayer a las 19:27
Magnífico Iñaki y rueda de prensa para escuchar con calma. Claro, inteligente, honesto. Oh capitán mi capitán.
Respuesta #102
ayer a las 19:30
ayer a las 19:30
Cita de TIKO-TIKO:
Sacado de Marca:
El capitán se refirió al verano vivido por Nico. “A nivel familiar ha sido un poco complicado porque se ha hablado mucho de mi hermano y mucho de lo que se ha dicho sobre Nico es mentira. Lo único que él ha hecho ha sido mantenerse en silencio. Todo el mundo está en su derecho de pensar y reflexionar sobre su futuro. En muchos momentos del verano la gente no ha sido justa con mi hermano. Cuando alguien va a un restaurante y le sacan la carta a veces tardan minutos en elegir. La decisión de mi hermano no era fácil”, apuntó . "La madurez de Nico ha sido increíble, con un abanico bien abierto, y ha apostado por el Athletic, que es un club que está dando pasos agigantados y tenemos uno de los mejores equipos en estos 12 años que llevo en el primer equipo", recalcó.
El mayor de los Williams añadió que “Nico ha podido elegir porque tenía muchas ofertas y han sido muchos los equipos que han pujado por él ya que es un jugador de altísimo nivel y una cláusula que podía ser fácil de asumir. Era un caramelito para los grandes equipos. No ha sido fácil porque todo el ruido externo le puede hacer dudar, pero ha tomado la mejor decisión. Mi hermano tenía la decisión bastante clara, pero había que redactar un contrato largo. Sucedieron cosas que ensuciaron mucho como fue vandalizar el mural, le rompieron una luna del coche...Ha decidido con el corazón y la ambición. Ha decidido estar con nosotros y dejar su legado aquí igual que lo hizo Julen Guerrero en su día y ser una referencia por querer hacer aquí su camino”
Iñaki insistió en que "han sido muchos los equipos que le han querido cuando sólo tiene 22 años. Ha mantenido el silencio y muchas veces le he tenido que parar porque veía cosas que no le gustaban. Hemos tenido muchas llamadas y videollamadas en todo este tiempo. La gente del Athletic debería de entender que no es fácil tomar una decisión de vida en poco tiempo. La decisión ha sido suya y por mi parte no ha habido presión. En el primer partido de Liga cuando salte a San Mamés va a recibir un cariño enorme"
Poco más que decir. Aplausos para los dos...
++++++++++
Iñaki habla por su boca, pensando en lo mejor para su hermano Nico, como es natural. Para mí, ya puede decir misa, la realidad del caso Nico es la que es, aunque muchos athetizales quieran mirar para otro lado por el beneficio que se supone va a dar Nico al Athletic.
El hecho concreto y real es, que Nico no hizo ninguna declaración para dejar las cosas claras referente a su fichaje por el Barcelona, si no ha fichado por el palancas no es porque Nico hiciese algo para evitarlo, de hecho, si no fichó por el Barcelon fué gracias al Presidente Jon Uriarte, que se presentó ante Tebas a ver como estaban las cosas del Palancas, y ante esa situación, me imagino que el Presidente hablaría con Nico y su representante entre todos tomaron la decisión que todos sabemos.
Que ahora no nos cuente milongas Iñaki sobre su hermano, ya que Iñaki conoce a los aficionados del Athletic y sabe como ganárselos, de todas formas es para estar agradecido al Athletic por el fichajazo que hizo en su día.
También observo, que los hermanos Williams están todo el día en la prensa, como si no hubiese jugadores de nivel e interesantes que también pueden hablar.
Respuesta #103
ayer a las 19:31
ayer a las 19:31
Pero si es así, se puede entender que Deco fue un completo idiota al decir que Nico quería ir al Barça, porque el tiene que saber que si alguien se ofrece, de qué manera se ofrece. Y la cagó.
Puede que al final la excesiva presión que ejercieron sobre Nico, su familia y su representante, se volviera en su contra, pero a priori estuvieron a punto de conseguir su objetivo, volviendo entre los athleticzales a mucha gente en contra de Nico.
Con el ambiente tan enrarecido que crearon sobre Nico entre nosotros, casi consiguen su objetivo.
Y no dudes que no olvidan. Aprovecharan cualquier bajón de Nico o del Athletic para meternos el dedo en el ojo.
Esa operación del Barça se hubiese cortado muy rápido si hubiese salido el futbolista a explicar lo que había. No lo hizo porque no le convenía.
Respecto al sufrimiento de Nicolás, no lo pongo en duda. Es muy joven y estar expuesto en los medios de ese modo no tiene que ser agradable, no hablo del cafre de la luna que ese está fuera de categoría. Pero el silencio de Nicolás le hacía cómplice involuntario de la estrategia barcelonista.
Respuesta #104
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Cita de AgureGordin:
No quitando una palabra a lo dicho por nuestro capitán, una puntualización:
Lo de Nico habría quedado en nada simplemente con un comunicado desmintiedo todo lo que se decía.
Exacto. La estrategia de comunicación fue nefasta, aunque yo me inclino más porque lo esencial no era falso. De hecho, Iñaki hoy lo ha confirmado a su manera.

Respuesta #105
ayer a las 19:38
ayer a las 19:38
Cita de Goiena:
También observo, que los hermanos Williams están todo el día en la prensa, como si no hubiese jugadores de nivel e interesantes que también pueden hablar.
El capitán del Athletic siempre es el primer jugador en salir a RdP en pretemporada... posibles nuevos fichajes aparte.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"