RdP del capitán, Iñaki Williams

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 10:27
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:29
Leído: 12.157
Obviamente uno de los temas fundamentales el tema de Nico

https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1950109626713673873

Iñaki: "Todos sabemos cómo funciona el fútbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre los athleticzales y mi hermano. Hubo una campaña mediática que pensaron que les iba a funcionar"

Rueda de empresa completa

https://www.youtube.com/watch?v=jsvoUCLJutI

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 226 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 19:38
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Respeto tu opinión, pero (en palabras de Iñaki) si Nico "tenía la decisión bastante tomada" no se porque permitir "ese ruido que ha hecho mucho daño y ha ensucido mucho las cosas".

Y no se trataría de una guerra de comunicados, que no es cierto eso, que si es mentira lo otro ...

Simplemente: "Tengo contrato con el Athletic y lo voy cumplir". Cosa que hubiera sido cierta incluso si lo rompe pagando la clausula.

Poco has aprendido de la situación por la que hemos pasado. Me parece a mi.

Los comunicados como los que tú dices no conducen a nada porque a todo se le puede dar la vuelta. Solo sirven para alimentar las discusiones en los medios.

Ahí andan ahora con Ter Stegen cayendo en lo mismo.

No es la misma situación. Ter Stegen es empleado del Barcelona. A Nico no le unía nada con ese club, y dudo mucho que si están mintiendo sobre tí unos desconocidos no salgas a desmentirlo y más si eso te está haciendo sufrir tanto según ha contado Iñaki.
Respuesta #107
ayer a las 19:40
el "relato" de Iñaki es un poco... pero me importa un pimiento

nico renovado 10 años, cláusula alta e Iñaki maduro y que va a ser un gran capitan... ojala veamos la mejor versión de ambos a la vez esta temporada
Respuesta #108
ayer a las 19:40
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La decisión más inteligente es callar. Ahora son todos conjeturas de forofos defensores de la pureza absoluta que no tienen ni puta idea de nada.
Lo único que importa es que Nico está en el Athletic.

Así es, Nico está en el Athletic, eso es lo importante, que se dedique a ser balón de oro jugando aquí. Las conjeturas mejor dejarlas para el café o la cerveza con los amigos, pasar de ahí no nos trae nada bueno.

Sí, mejor no hablar por si acaso. O mejor aún, no pensar, no vaya a ser que lleguemos a conclusiones incómodas
Respuesta #109
ayer a las 19:47
Editada ayer a las 19:49
Cita de ockham:
Cita de AgureGordin:
No quitando una palabra a lo dicho por nuestro capitán, una puntualización:

Lo de Nico habría quedado en nada simplemente con un comunicado desmintiedo todo lo que se decía.

Exacto. La estrategia de comunicación fue nefasta, aunque yo me inclino más porque lo esencial no era falso. De hecho, Iñaki hoy lo ha confirmado a su manera.

Yo he debido escuchar otra RdP, ya que no sé qué ha confirmado IW aparte de que hubo un montón de mentiras y ruido, ciertas reacciones agresivas, que Nico y su madre no lo pasaron bien, que NW tuvo un montón de propuestas para elegir y al final eligió el Athletic.

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!

Respuesta #110
ayer a las 19:51
Cita de tictac:
el "relato" de Iñaki es un poco... pero me importa un pimiento

nico renovado 10 años, cláusula alta e Iñaki maduro y que va a ser un gran capitan... ojala veamos la mejor versión de ambos a la vez esta temporada

Yo me conformo con esto que dices.

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!

Respuesta #111
ayer a las 19:57
Menos hablar y más jugar, que entre los dos hermanos ganan más que casi la suma del resto de toda la plantilla.
Respuesta #112
ayer a las 19:59
Cita de taileso:
Cita:

Exacto. La estrategia de comunicación fue nefasta, aunque yo me inclino más porque lo esencial no era falso. De hecho, Iñaki hoy lo ha confirmado a su manera.

Yo he debido escuchar otra RdP, ya que no sé qué ha confirmado IW aparte de que hubo un montón de mentiras y ruido, ciertas reacciones agresivas, que Nico y su madre no lo pasaron bien, que NW tuvo un montón de propuestas para elegir y al final eligió el Athletic.

¿Has observado lo preciso que ha sido revelando la rotura de la luna y lo poco preciso que ha sido hablando de ruido y mentiras? Si ha habido ruido y mentiras es tan fácil como decir lo que ha sido mentira. No se hace porque puede haber respuesta por parte del aludido.
Que conste que esto último no le corresponde a Iñaki sino a Nicolás que ha sido el protagonista. Por cierto, mucho vídeo pero casi un mes después de su renovación Nicolás no se ha presentado frente a los medios de comunicación.
Respuesta #113
ayer a las 20:05
Cita de luissssss:
Menos hablar y más jugar, que entre los dos hermanos ganan más que casi la suma del resto de toda la plantilla.

Pareces del Bcn soltando sus frases

Yo creo que ambos hermanos están demostrando su valor y es un éxito tenerlos.

Lo mismo que Sancet.

No pagar es fácil...lo hace la Real y se van

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #114
ayer a las 20:06
Cita de AgureGordin:
Cita:

Los comunicados como los que tú dices no conducen a nada porque a todo se le puede dar la vuelta. Solo sirven para alimentar las discusiones en los medios.

Siento discrepar.
Pero hace un mes la mayoría decía que la situación era insostenible. Supongo que, como yo, tu también.
Y hubo un comunicado del Athletic de por medio, el de la "fiscalizacion".
Creo que con un simple desmentido de Nico nos habríamos ahorrado mucha mala leche.
Saludos,

Que no hombre, que no. Que el problema lo tenéis los que no aguantáis la situación y perdéis los nervios. Ya dice Iñaki que le tuvo que frenar a su hermano.

El Athletic solo habló para defender a Nico de los ataques que estaba sufriendo aquí y para hablar de su reunión con Tebas defendiendo sus intereses.

Y a pesar de que no entró en guerras mediáticas, también el Athletic fue criticado por su intervención.

Da lo mismo lo que digas; todo se critica. Y ellos nos superan en medios.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #115
ayer a las 20:14
Cita de ockham:
Cita:

No es la misma situación. Ter Stegen es empleado del Barcelona. A Nico no le unía nada con ese club, y dudo mucho que si están mintiendo sobre tí unos desconocidos no salgas a desmentirlo y más si eso te está haciendo sufrir tanto según ha contado Iñaki.

No consigues nada saliendo a los medios de comunicación a desmentir nada porque no hay ninguna verdad absoluta.

Deco se ha reunido con Tainta; y què?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #116
ayer a las 20:16

( Yo creo que ambos hermanos están demostrando su valor y es un éxito tenerlos.   )

Bueno, para tí será su valor, y claro que es un éxito tenerlos, sobre todo después de que Nico se fuese a firma a Barcelona, demostrando su amor al Club, que si no es por Jon Uriarte, el Presidente, que se fue a hablar con Tesbas, a éstas horas Nico sería jugador del Palancas. Como siempre pasa en la vida, hay que personas que nacen con estrella, y otros nacen estrellados. Y ya puede besarse Nico el escudo de la camiseta, es para hacerlo ha hecho una gran renovación de ficha, pero se le ha visto la patita o si quieres, la intención, por mucho que algunos quieran pensar otra cosa, los hechos ahí están, tanto le hubiese costado salir a decir en su día que el Athletic era el club de sus sueños, pèro no, cuando no hay más, contigo Tomás, ya tiene a buen defensor, su hermano Iñaki.
Respuesta #117
ayer a las 20:23
Cita de Camaro75:
Cita de luissssss:

Lo mismo que Sancet.

Sancet habla menos, juega más (cuando juega) y y gana bastante menos que cualquiera de los hermanos.
Respuesta #118
ayer a las 20:27
Cita de Goiena:

( Yo creo que ambos hermanos están demostrando su valor y es un éxito tenerlos.   )

Bueno, para tí será su valor, y claro que es un éxito tenerlos, sobre todo después de que Nico se fuese a firma a Barcelona, demostrando su amor al Club, que si no es por Jon Uriarte, el Presidente, que se fue a hablar con Tesbas, a éstas horas Nico sería jugador del Palancas. Como siempre pasa en la vida, hay que personas que nacen con estrella, y otros nacen estrellados. Y ya puede besarse Nico el escudo de la camiseta, es para hacerlo ha hecho una gran renovación de ficha, pero se le ha visto la patita o si quieres, la intención, por mucho que algunos quieran pensar otra cosa, los hechos ahí están, tanto le hubiese costado salir a decir en su día que el Athletic era el club de sus sueños, pèro no, cuando no hay más, contigo Tomás, ya tiene a buen defensor, su hermano Iñaki.

Suscribo todas tus palabras.
Respuesta #119
ayer a las 20:30
Cita de luissssss:
Cita:

Lo mismo que Sancet.

Sancet habla menos, juega más (cuando juega) y y gana bastante menos que cualquiera de los hermanos.

Imagino que querrás decir “mejor”, porque “más”, Sancet no juega ni pa Dios.
Respuesta #120
ayer a las 20:38
Cita de ockham:
Cita:

¿Has observado lo preciso que ha sido revelando la rotura de la luna y lo poco preciso que ha sido hablando de ruido y mentiras? Si ha habido ruido y mentiras es tan fácil como decir lo que ha sido mentira. No se hace porque puede haber respuesta por parte del aludido.
Que conste que esto último no le corresponde a Iñaki sino a Nicolás que ha sido el protagonista. Por cierto, mucho vídeo pero casi un mes después de su renovación Nicolás no se ha presentado frente a los medios de comunicación.

Se puede saber el motivo para cambiar el nombre del jugador constantemente?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso