RdP del capitán, Iñaki Williams
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el martes a las 10:27
Editado 2 veces - Última vez el martes a las 10:29
Editado 2 veces - Última vez el martes a las 10:29
Leído: 12.536
Obviamente uno de los temas fundamentales el tema de Nico
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1950109626713673873
Iñaki: "Todos sabemos cómo funciona el fútbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre los athleticzales y mi hermano. Hubo una campaña mediática que pensaron que les iba a funcionar"
Rueda de empresa completa
https://www.youtube.com/watch?v=jsvoUCLJutI
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1950109626713673873
Iñaki: "Todos sabemos cómo funciona el fútbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre los athleticzales y mi hermano. Hubo una campaña mediática que pensaron que les iba a funcionar"
Rueda de empresa completa
https://www.youtube.com/watch?v=jsvoUCLJutI

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 228 respuestas
Respuesta #136
el martes a las 22:47
el martes a las 22:47
Iñaki, Txapeldun.
Zu zara nagusia!
Zu zara nagusia!
Respuesta #137
el martes a las 22:51
el martes a las 22:51
Cita de gerathletic:Cita de Aurrera-beti:
Somos majísimos, porque Nico le ha dado zasca tremendo al Barcelona, por su falta de seriedad.
Pero lo cierto es que lo estábamos procesando fatal.
A mejorar, por nuestra parte .
Por parte de parte de la afición que no de todos.
Así es.
Respuesta #138
el martes a las 22:53
el martes a las 22:53
Cita de ockham:Cita:
La única verdad constatable a día de hoy es que Nico tiene contrato con el Athletic hasta 2035, todo lo demás son meras conjeturas más o menos cercanas a la realidad, realidad que nunca sabremos.
Sí, tiene toda la pinta de que no van a explicar abiertamente nada. Pero luego no vale salir con victimismos porque no te entienden. No se entiende porque no se explica. No volteemos la responsabilidad.
Eso es evidente
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #139
el martes a las 22:55
el martes a las 22:55
Iñaki es mi capitán, pocas veces estoy en desacuerdo con lo que dice, nuevamente chapó
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #140
el martes a las 22:59
Editada el martes a las 23:03
el martes a las 22:59
Editada el martes a las 23:03
Cita de ONDARA:Cita de Goiena:
( La única verdad constatable a día de hoy es que Nico tiene contrato con el Athletic hasta 2035, todo lo demás son meras conjeturas más o menos cercanas a la realidad, realidad que nunca sabremos. )
+++++++++++
En el caso Nico da la sensación que cada aficionado tiene un "comodín" como en el remigio, que lo adapta a su conveniencia, pero la realidad es, que no existe ese comodín, los hechos están ahí, y luego cada aficionado podrá pensar lo que quiera, es libre, pero que no quiera convencer a todo el mundo de su verdad, porque estoy seguro que hay muchos athletizales que no se tragan lo que otros nos quieren hacer creer, que Nico le dió calabazas al palancas, cuando Nico fué a Barcelona a firmar su fichaje, pero es mejor mirar para otro lado y dar palmas porque Nico ha preferido al Athletic antes que al palancas, a otro chucho con ese hueso.
Aquí existen muchas “verdades”. Que cada uno se la gestione. Sabemos cómo se las gastan en Barcelona, incluyendo a la prensa/radio/tv afín al club culé defendiendo sus intereses. Creo que nunca sabremos la verdad absoluta. El dato objetivo final es que Nico ha renovado sus “votos” con el ATHLETIC, al menos de momento. Disfrutémoslo. Ojalá nos dé goles , asistencias, triunfos y contribuya con ello a levantar algún título. Eso no significa que pueda ejercitar su cláusula de rescisión en un futuro, próximo o lejano. Todo se andará. En un sentido u otro. El ATHLETIC seguirá adelante con Nico o sin él.
+++++++++++
Ondara, parece que no te has enterado de todo el trajín que se ha traido Nico con el Barcelona, dejando a un lado al Athletic, de hecho, se fué a Barcelona a estampar su firma por el trampas, eso es así. Menos mal que Jon Uriarte se fué a hablar con Tebas, y el asunto cambio totalmente, pero no por iniciativa de Nico, que ya se le vieron las intenciones bien claras, tanto a la hora de ir a firmar, como al no salir a dementir que estaba mu y a gusto en el Athletic y que no se iba a mover de Bilbao, mutis por el foro, ahora que cada uno piense lo que quiera, siempre egoistamente, ya que Nico es un gran jugador que le viene muy bien al Athletic, pero siempre será un Judas.
Y si tregamos con ésto, quien nos dice que no traguemos con cosas inherentes a la filosofía, por algo se empieza, mirando para otro lado.
Respuesta #141
el martes a las 23:04
el martes a las 23:04
Cita de Goiena:Cita:
Aquí existen muchas “verdades”. Que cada uno se la gestione. Sabemos cómo se las gastan en Barcelona, incluyendo a la prensa/radio/tv afín al club culé defendiendo sus intereses. Creo que nunca sabremos la verdad absoluta. El dato objetivo final es que Nico ha renovado sus “votos” con el ATHLETIC, al menos de momento. Disfrutémoslo. Ojalá nos dé goles , asistencias, triunfos y contribuya con ello a levantar algún título. Eso no significa que pueda ejercitar su cláusula de rescisión en un futuro, próximo o lejano. Todo se andará. En un sentido u otro. El ATHLETIC seguirá adelante con Nico o sin él.
+++++++++++
Ondara, parece que no te has enterado de todo el trajín que se ha traido Nico con el Barcelona, dejando a un lado al Athletic, de hecho, se fué a Barcelona a estampar su firma por el trampas, eso es así. Menos mal que Jon Uriarte se fué a hablar con Tebas, y el asunto cambio totalmente, pero no por iniciativa de Nico, que ya se le vieron las intenciones bien claras, tanto a la hora de ir a firmar, como al no salir a dementir que estaba mu y a gusto en el Athletic y que no se iba a mover de Bilbao, mutis por el foro, ahora que cada uno piense lo que quiera, siempre egoistamente, ya que Nico es un gran jugador que le viene muy bien al Athletic, pero siempre será un Judas.
Te vas a comer a Nico con patatas.
Volumen IV
Espero que cuando meta un gol lo celebres, porque lo celebrarás no?

Respuesta #142
el martes a las 23:06
el martes a las 23:06
Cita de kalimostro:
Iñaki es mi capitán, pocas veces estoy en desacuerdo con lo que dice, nuevamente chapó
++++++++++++
Veo y compruebo que a los aficionados del Athletic es muy fácil doraros la píldora, con besarse el escudo, hablar siempre bien del Athletic y su afición, y estar agradecido al club por lo bien que se porta, igual raya lo que en mis tiempos se llamaba "pelota", o hacer la pelota, hay verdaderos artistas.
Respuesta #143
el martes a las 23:07
el martes a las 23:07
+++++++++++
Y si tregamos con ésto, quien nos dice que no traguemos con cosas inherentes a la filosofía, por algo se empieza, mirando para otro lado.
Disculpa, tienes alguna prueba de lo que afirmas? Y no me vale lo que ha salido publicado. De verdad, ¿ tú te lo crees? Eres muy libre. Yo ya he expuesto mi posición. Respeto la tuya. Por favor, respeta la mía. Gracias.
Respuesta #144
el martes a las 23:10
el martes a las 23:10
Cita de gerathletic:Cita:
+++++++++++
Volumen IV
++++++++++
De momento, el año pasado no me comí a ningún Nico con patatas, éste año, ya veremos. Claro que celebro cuando Nico mete un gol, sobre todo, por los pocos que mete y es una gran sorpresa, pero también me cabreo mucho cuando falla goles hechos, o falla centros o pases, que no todo lo hace bien.
Respuesta #145
el martes a las 23:11
el martes a las 23:11
+++++++++++
... se fué a Barcelona a estampar su firma por el trampas, eso es así...
Mira que he leído cosas sobre el tema... pero esto es la primera vez.
Debe ser como ese juego que decías una cosa al oído al de tu lado, y así al siguiente y pasaba de uno a otro... Cuando llegaba al final no se parecía en nada.
Vaya Inventada

Respuesta #146
el martes a las 23:12
Cita de csxbel:El teléfono escacharraoCita:
+++++++++++
... se fué a Barcelona a estampar su firma por el trampas, eso es así...
Debe ser como ese juego que decías una cosa al oído al de tu lado, y así al siguiente y pasaba de uno a otro... Cuando llegaba al final no se parecía en nada.
Vaya Inventada![]()

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #147
Volumen IV
++++++++++
De momento, el año pasado no me comí a ningún Nico con patatas, éste año, ya veremos. Claro que celebro cuando Nico mete un gol, sobre todo, por los pocos que mete y es una gran sorpresa, pero también me cabreo mucho cuando falla goles hechos, o falla centros o pases, que no todo lo hace bien.
Pues es el 2º jugador con el que mas veces celebraste la temporada pasada (si viste todos los partidos del Athletic).
Respuesta #148
el martes a las 23:13
el martes a las 23:13
Cita de natxoath67:Cita:El teléfono escacharrao
Vaya Inventada![]()
![]()
Así se llama/ba por Asturias, por ahí también?

Respuesta #149
el martes a las 23:16
el martes a las 23:16
Cita de ONDARA:Cita:
+++++++++++
Disculpa, tienes alguna prueba de lo que afirmas? Y no me vale lo que ha salido publicado. De verdad, ¿ tú te lo crees? Eres muy libre. Yo ya he expuesto mi posición. Respeto la tuya. Por favor, respeta la mía. Gracias.
+++++++++++
Ya estamos saliéndonos por la tangente, yo no estuve en la conversación que tuvieron Tebas y Jon Uriarte, sé que ser reunierono y a partir de ahí, por los datos aportados por Tebas, Nico se volvió de Barcelona sin estampar su firma. Que tú te crées que Nico fué a Barcelona a visitar a su amigo Lamine, de acuerdo, tú puedes creerte lo que quieras, pero no pidas a los demás datos o cosas imposibles, los hechos están ahí, y tampoco eres la única persona que se cree el amor indestructible de Nico por el Athletic.

Respuesta #150
el martes a las 23:19
el martes a las 23:19
Cita de csxbel:Cita:
++++++++++
Pues es el 2º jugador con el que mas veces celebraste la temporada pasada (si viste todos los partidos del Athletic).
+++++++++++
A ver a que precio nos salen éste año los goles de Nico, al final de temporada hablamos.