RdP del capitán, Iñaki Williams

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 10:27
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:29
Leído: 11.547
Obviamente uno de los temas fundamentales el tema de Nico

https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1950109626713673873

Iñaki: "Todos sabemos cómo funciona el fútbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre los athleticzales y mi hermano. Hubo una campaña mediática que pensaron que les iba a funcionar"

Rueda de empresa completa

https://www.youtube.com/watch?v=jsvoUCLJutI

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 197 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 23:21
Cita de Goiena:
Cita:

Pues es el 2º jugador con el que mas veces celebraste la temporada pasada (si viste todos los partidos del Athletic).

+++++++++++

A ver a que precio nos salen éste año los goles de Nico, al final de temporada hablamos.

Jamas entenderé la gente que relaciona a Nico con la cantidad de goles, para definir su juego como bueno o malo, pero oye, allá cada cual.
Respuesta #152
ayer a las 23:25
Cita de Goiena:
Cita:

Disculpa, tienes alguna prueba de lo que afirmas? Y no me vale lo que ha salido publicado. De verdad, ¿ tú te lo crees? Eres muy libre. Yo ya he expuesto mi posición. Respeto la tuya. Por favor, respeta la mía. Gracias.

+++++++++++

Ya estamos saliéndonos por la tangente, yo no estuve en la conversación que tuvieron Tebas y Jon Uriarte, sé que ser reunierono y a partir de ahí, por los datos aportados por Tebas, Nico se volvió de Barcelona sin estampar su firma. Que tú te crées que Nico fué a Barcelona a visitar a su amigo Lamine, de acuerdo, tú puedes creerte lo que quieras, pero no pidas a los demás datos o cosas imposibles, los hechos están ahí, y tampoco eres la única persona que se cree el amor indestructible de Nico por el Athletic.

No hay tangente, te lo prometo. Afirmas cosas indemostrables. No te pido que creas lo que yo pienso. Ahora bien, no me pidas a mí que piense lo que tú crees. Para terminar, no me creo el amor indestructible de Nico por el ATHLETIC. No sé de dónde has sacado esa conclusión. Lee mi exposición y te quedará claro.
Respuesta #153
ayer a las 23:42
Cita de gerathletic:
Cita de Aurrera-beti:
Somos majísimos, porque Nico le ha dado zasca tremendo al Barcelona, por su falta de seriedad.
Pero lo cierto es que lo estábamos procesando fatal.
A mejorar, por nuestra parte .

Por parte de parte de la afición que no de todos.

Evidentemente no a título particular de cada uno, pero sí como grupo .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #154
ayer a las 23:44
Cita de csxbel:
Cita:

+++++++++++

... se fué a Barcelona a estampar su firma por el trampas, eso es así...

Mira que he leído cosas sobre el tema... pero esto es la primera vez.

Debe ser como ese juego que decías una cosa al oído al de tu lado, y así al siguiente y pasaba de uno a otro... Cuando llegaba al final no se parecía en nada.
Vaya Inventada

Es que cuando no firmó, fue a buscar a Lamine Yamal, para que firmara por el Athletic. Lamine vino a Bilbao a firmar el contrato, pero cuando llegó aquí le dijo Uriarte que no podía ser porque no entraba en la filosofía, y por eso se volvió sin firmar. ¿Eso tampoco lo habías leído? Deberías informarte más...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #155
ayer a las 23:44
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Puede que al final la excesiva presión que ejercieron sobre Nico, su familia y su representante, se volviera en su contra, pero a priori estuvieron a punto de conseguir su objetivo, volviendo entre los athleticzales a mucha gente en contra de Nico.

Con el ambiente tan enrarecido que crearon sobre Nico entre nosotros, casi consiguen su objetivo.

Y no dudes que no olvidan. Aprovecharan cualquier bajón de Nico o del Athletic para meternos el dedo en el ojo.

Es que no creo que estuvieran cerca. Yo que no pensaron en la lealtad de Nico en el Athletic. No pensaron en que Nico podía frenar eso. Y creo que de alguna manera lo frenó. Y creo que eso se tradujo en lo de Tebas. En lo de la defensa del club hacia él por las pintadas? No creo. Eso había que rechazarlo públicamente y ya está.

Si el Barça no tuviera problemas de fair play financiero ...

Respuesta #156
ayer a las 23:45
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Aurrera-beti:
Somos majísimos, porque Nico le ha dado zasca tremendo al Barcelona, por su falta de seriedad.
Pero lo cierto es que lo estábamos procesando fatal.
A mejorar, por nuestra parte .

Tampoco creo que haya que generalizar, algunos lo procesaban mejor que otros y luego ya están los que han sido bipolares

Lo de bipolares está muy bien traído.

Respuesta #157
ayer a las 23:46
Cita de pbi1mp:
Yo ya he decidido hace tiempo tragarme el sapo y hacer como que me creo todo lo que nos cuenten sobre este asunto.

Te jodes una vez, pasas el trago y ya está.

Tampoco es un sapo.
Estamos probablemente entre tres o cinco opciones de Nico. Se dice pronto. No nos damos cuenta de su dimensión.

Respuesta #158
ayer a las 23:47
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Debe ser como ese juego que decías una cosa al oído al de tu lado, y así al siguiente y pasaba de uno a otro... Cuando llegaba al final no se parecía en nada.
Vaya Inventada

Es que cuando no firmó, fue a buscar a Lamine Yamal, para que firmara por el Athletic. Lamine vino a Bilbao a firmar el contrato, pero cuando llegó aquí le dijo Uriarte que no podía ser porque no entraba en la filosofía, y por eso se volvió sin firmar. ¿Eso tampoco lo habías leído? Deberías informarte más...

Ah no, esa sí!
Respuesta #159
ayer a las 23:48
Editada ayer a las 23:51
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es que no creo que estuvieran cerca. Yo que no pensaron en la lealtad de Nico en el Athletic. No pensaron en que Nico podía frenar eso. Y creo que de alguna manera lo frenó. Y creo que eso se tradujo en lo de Tebas. En lo de la defensa del club hacia él por las pintadas? No creo. Eso había que rechazarlo públicamente y ya está.

Bueno... Eso puede ser...
Yo no voy a afirmar que entre 2 opciones reales eligiría la nuestra.
Pero es que en realidad solo había una opción. La nuestra.
Yo me estoy refiriendo a que no estuvieron cerca de que la presión funcionara.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #160
ayer a las 23:49
Cita de Tusto:
Cita:

Poco has aprendido de la situación por la que hemos pasado. Me parece a mi.

Los comunicados como los que tú dices no conducen a nada porque a todo se le puede dar la vuelta. Solo sirven para alimentar las discusiones en los medios.

Ahí andan ahora con Ter Stegen cayendo en lo mismo.

La decisión más inteligente es callar. Ahora son todos conjeturas de forofos defensores de la pureza absoluta que no tienen ni puta idea de nada.
Lo único que importa es que Nico está en el Athletic.

Lo mas importante es eso.
Pero sobre ser a relativizar, tampoco estaría mal.

Respuesta #161
ayer a las 23:52
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Si el Athletic fuera de un jeque y pagara 10 veces lo que paga...

Si Lamine fuera de Larrabetzu y jugara en el Athletic...

Si.... especulaciones...

Respuesta #162
hace 13 horas y 23 minutos
Editada hace 13 horas y 20 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

+++++++++++

... se fué a Barcelona a estampar su firma por el trampas, eso es así...

Vaya Inventada

Si no lo conoces, busca el chiste de Eugenio sobre el eclipse.

Edito para ahorrar trabajo:
El eclipse

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #163
hace 12 horas y 54 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Vaya Inventada

Lo corroboro con fuentes muy cercanas a la directiva.

De hecho, Mikel González pidió al padre de Lamine la partida de nacimiento para justificar el fichaje, pero este no le daba las garantías de su nacimiento en tierras vascas.

Laporta se cabreó mucho cuando se enteró del asunto, y se sabe que visitó a Uriarte amenazando con no volver a tomar txakolina en su vida.

Todo esto, repito, es sabido por Gerard Romero y Goiena.

Aupa Athletic
Respuesta #164
hace 12 horas y 24 minutos
Cita de Andri:
Cita:

De hecho, Mikel González pidió al padre de Lamine la partida de nacimiento para justificar el fichaje, pero este no le daba las garantías de su nacimiento en tierras vascas.

Laporta se cabreó mucho cuando se enteró del asunto, y se sabe que visitó a Uriarte amenazando con no volver a tomar txakolina en su vida.

Aupa Athletic

Pues a mí me dijeron que Lamine vino suplicando fichar por un club honrado y serio con una partida de nacimiento en Ibarrangelu pero Mikel sospechó la jugada y descubrió que era una falsificación.

Para olvidar su tremenda frustración se montó una fiesta con alcohol y pilinguis.

Mis fuentes solicitan discreción.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #165
hace 12 horas y 23 minutos
Editada hace 12 horas y 21 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Aupa Athletic

Pues a mí me dijeron que Lamine vino suplicando fichar por un club honrado y serio con una partida de nacimiento en Ibarrangelu pero Mikel sospechó la jugada y descubrió que era una falsificación.

Para olvidar su tremenda frustración se montó una fiesta con alcohol y pilinguis.

Mis fuentes solicitan discreción.

Lo siento, pero yo lo de la fiesta no me lo creo... Solo te falta decir que en esa fiesta había personas con enanismo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso