RdP del capitán, Iñaki Williams

Registro: 27/05/2008

Publicado el martes a las 10:27
Editado 2 veces - Última vez el martes a las 10:29
Leído: 12.429
Obviamente uno de los temas fundamentales el tema de Nico

https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1950109626713673873

Iñaki: "Todos sabemos cómo funciona el fútbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre los athleticzales y mi hermano. Hubo una campaña mediática que pensaron que les iba a funcionar"

Rueda de empresa completa

https://www.youtube.com/watch?v=jsvoUCLJutI

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 228 respuestas

Respuesta #181
ayer a las 09:24
Cita de Atotxo:
Nico quería irse al Barça y busca al Barça. Pero se encuentra con la falta de seguridad en la inscripción. Nico tiene sentimiento por el athletic, pero es mentira que se quede por el corazón. Se queda porque el Barça no puede y la morterada de dinero que se le pone sobre la mesa, no por corazón. No os engañeis.

Te falla la renovación por 10 años .

Heladitos freskueeeeee
Respuesta #182
ayer a las 09:25
Cita de AITXAN:
Cita:

++++++++++++

Veo y compruebo que a los aficionados del Athletic es muy fácil doraros la píldora, con besarse el escudo, hablar siempre bien del Athletic y su afición, y estar agradecido al club por lo bien que se porta, igual raya lo que en mis tiempos se llamaba "pelota", o hacer la pelota, hay verdaderos artistas.

Que te pasa, Goiena?

Siempre te he visto más prudente, comedido, hablándonos de los entrenos que se hacen o se dejan de hacer en Lezama..

++++++++

Aitxan, no me pasa nada, sencillamente, no me gusta que traten de hacerme comulgar con ruedas de molino. Yo tengo muy claro el asunto de Nico, ¿por qué Iñaki estuvo totalmente callado antes del fichaje de su hermano Nico por el Athletic?. Está claro, todos daban por hecho su salida al Barcelona, cosa que se truncó porque Jon Uriarte se fué a Madrid a hablar con Tebas, punto final.
Respuesta #183
ayer a las 09:29
Es recomendable ver la RDP aunque algunos ya tenéis todos los datos y sabéis que ocurrió ( sin tener ninguna idea como sienpre)
Respuesta #184
ayer a las 10:02
Cita de Atotxo:
Nico quería irse al Barça y busca al Barça. Pero se encuentra con la falta de seguridad en la inscripción. Nico tiene sentimiento por el athletic, pero es mentira que se quede por el corazón. Se queda porque el Barça no puede y la morterada de dinero que se le pone sobre la mesa, no por corazón. No os engañeis.

Te vas a comer a Nico con patatas.

Volumen V
Respuesta #185
ayer a las 10:22
Que gran capitán va a ser Iñaki, ayer poniendo en su sitio a los fascistas.
No somos conscientes de que si le respeta el físico va a ser el jugador con más partidos oficiales de la historia del athletic, y viniendo de donde viene ,su familia de la pobreza absoluta , ha echado raíces en nuestra tierra y ahora junto a su hermano son ídolos de masas.
Se va a colocar a la altura de los Iribar,Guerrero ,Rojo etc
Respuesta #186
ayer a las 10:35
Cita de txitxarra:
Es recomendable ver la RDP aunque algunos ya tenéis todos los datos y sabéis que ocurrió ( sin tener ninguna idea como sienpre)

++++++(+

¿Esa rueda de prensa cuando es, antes de que Nico estuviese en Barcelona para fichar, o es después?
   Que listos sois algunos para lo que queréis.
Respuesta #187
ayer a las 10:47
Cita de Goiena:
Cita de txitxarra:

++++++(+

¿Esa rueda de prensa cuando es, antes de que Nico estuviese en Barcelona para fichar, o es después?

No hay nada que indique que Nico estuviese en Barcelona para firmar. De hecho, no podría hacerse hasta que el pago de la cláusula se haga efectivo en la sede de la Liga en Madrid. Es algo que nadie ha mencionado en estos meses hasta que has reaparecido para continuar tu campaña de acoso y derribo contra el jugador que empezaste cuando estaba en el filial.

Creo que una vez anunciada su renovación, lo suyo es cerrar filas y remar todos en la misma dirección. Cada cual tendrá una opinión, por supuesto, pero el bien del Athletic es lo más importante.

Nico tenía interés firme de otros equipos como bien dijo su hermano. Por ejemplo, los dos a los que nos enfrentaremos la semana que viene y un vecino de uno de ellos. Éso te lo garantizo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #188
ayer a las 10:52
Cita de Goiena:
Cita de txitxarra:

++++++(+

Nico en la puta vida ha estado en Barcelona para firmar con los culés. Deja de inventar cosas solo porque no le tragas ni a él ni a su hermano Iñaki

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #189
ayer a las 11:01
Cita de Goiena:
Cita de txitxarra:

++++++(+

Pues dímelo tú, que parece que sabes.

Lo de listo, vamos a dejarlo correr por esta vez, señor.
Respuesta #190
ayer a las 12:35
Me imagino que el presi le dará un tirón de orejas a Iñaki por mezclar fútbol y política, no? Están todos los fachos rabiando hoy en redes y prensa.

A ver cuando nos damos cuenta que la política está en prácticamente cada decisión que tomas en la vida.

Aupa Iñaki!! Gran relevo para Oscar!
Respuesta #191
ayer a las 12:58
Seguro que Pablo Motos no vuelve a invitarle, Iñaki es un ciudadano mas como Unai Simon y tiene todo el derecho del mundo a manifestar sus inquietudes, muy orgulloso de los dos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #192
ayer a las 13:00
Cita de Copernico:
Cita:

++++++(+

No hay nada que indique que Nico estuviese en Barcelona para firmar. De hecho, no podría hacerse hasta que el pago de la cláusula se haga efectivo en la sede de la Liga en Madrid. Es algo que nadie ha mencionado en estos meses hasta que has reaparecido para continuar tu campaña de acoso y derribo contra el jugador que empezaste cuando estaba en el filial.

Creo que una vez anunciada su renovación, lo suyo es cerrar filas y remar todos en la misma dirección. Cada cual tendrá una opinión, por supuesto, pero el bien del Athletic es lo más importante.

Nico tenía interés firme de otros equipos como bien dijo su hermano. Por ejemplo, los dos a los que nos enfrentaremos la semana que viene y un vecino de uno de ellos. Éso te lo garantizo.

Me extraña mucho que Tainta no estuviera al corriente de los problemas economicos del Barça, el ofrecimiento existio pero tal vez fue una estrategia para sacarle un mega contrato al Athletic.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #193
ayer a las 13:02
Lo más significativo del posicionamiento de Iñaki resulta ser el que hable de la ultraderecha de forma genérica y que acaben saltándole aludidos todos los sospechosos habituales...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #194
ayer a las 13:02
Cita de Copernico:
Cita:

++++++(+

++++++++

O sea, que el Presidente se entrevistó con Tebas simplemente por saber algo sobre el Palancas, o eso es lo que piensan algunos. Es decir, Nico nunca estuvo en Barcelona, ni Tainta tampoco, son invenciones.
    Que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
Respuesta #195
ayer a las 13:04
Cita de Nexus:
Cita:

Me extraña mucho que Tainta no estuviera al corriente de los problemas economicos del Barça, el ofrecimiento existio pero tal vez fue una estrategia para sacarle un mega contrato al Athletic.

Todo el mundo está al tanto de los problemas económicos del Fútbol Club Bancarrota.

Lo que Tainta no esperaría es que fueran incapaces de inscribir al jugador y de garantizarle la posibilidad de irse si no era inscrito.

Es que es algo alucinante. Vaya meme de Club

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso