RdP del capitán, Iñaki Williams

Registro: 27/05/2008

Publicado el martes a las 10:27
Editado 2 veces - Última vez el martes a las 10:29
Leído: 12.467
Obviamente uno de los temas fundamentales el tema de Nico

https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1950109626713673873

Iñaki: "Todos sabemos cómo funciona el fútbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre los athleticzales y mi hermano. Hubo una campaña mediática que pensaron que les iba a funcionar"

Rueda de empresa completa

https://www.youtube.com/watch?v=jsvoUCLJutI

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 228 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 13:08
Cita de AITXAN:
Cita:

es su trabajo, valorar todos los posibles escenarios y conseguir el mejor contrato para su cliente.

nico tuvo un pie en el barcelona, lo meditó (supongo que el circo de club que son le abrió los ojos) y decidió quedarse aquí, no hay más.

El mismo iñaki lo dice, como en un restaurante, tenía varios "platos" para elegir.

Creo que es un tema del que se debe pasar página, los dimes y diretes no creo que aporten nada a estas alturas.

Por supuesto que tenía varios platos, pero él sabía desde el principio que iba a comer garbanzos..

Pues el que cocinaba los garbanzos no parecía tener muy claro que el cliente apareciese
Respuesta #197
ayer a las 13:12
Cita de txitxarra:
Cita de Atotxo:
Nico quería irse al Barça y busca al Barça. Pero se encuentra con la falta de seguridad en la inscripción. Nico tiene sentimiento por el athletic, pero es mentira que se quede por el corazón. Se queda porque el Barça no puede y la morterada de dinero que se le pone sobre la mesa, no por corazón. No os engañeis.

Te falla la renovación por 10 años .

Heladitos freskueeeeee

La renovación por diez años era obligada o por periodo similar. Primero, se asegura un contratazo para su vida deportiva y segundo, trata de demostrar un compromiso con el club después de estar en entredicho. Pero lo importante no son los años, porque si pone una cláusula de 1 euro, se iría cuando quisiese.
Se ha subido la cláusula, pero ha quedado en una cantidad, si el club no ha mentido, que si su carrera progresa pueden pagar los clubes a los que aspiraría en dicho caso, y si se estanca, se ha firmado un seguro de vida.
Respuesta #198
ayer a las 13:27
Cita de Nexus:
Cita:

No hay nada que indique que Nico estuviese en Barcelona para firmar. De hecho, no podría hacerse hasta que el pago de la cláusula se haga efectivo en la sede de la Liga en Madrid. Es algo que nadie ha mencionado en estos meses hasta que has reaparecido para continuar tu campaña de acoso y derribo contra el jugador que empezaste cuando estaba en el filial.

Creo que una vez anunciada su renovación, lo suyo es cerrar filas y remar todos en la misma dirección. Cada cual tendrá una opinión, por supuesto, pero el bien del Athletic es lo más importante.

Nico tenía interés firme de otros equipos como bien dijo su hermano. Por ejemplo, los dos a los que nos enfrentaremos la semana que viene y un vecino de uno de ellos. Éso te lo garantizo.

Me extraña mucho que Tainta no estuviera al corriente de los problemas economicos del Barça, el ofrecimiento existio pero tal vez fue una estrategia para sacarle un mega contrato al Athletic.

Puede ser, pero hay cosas en esa teoría que no me cuadran. Tainta sabe que el Barça es una calamidad económica, pero meses antes se hablaba de que entraba en la regla 1:1, y Tainta no puede conocer con exactitud la situación económica y lo que puede o no hacer cada mes, porque cambia según afloran hipotéticos ingresos futuros. Por ejemplo, el Barça decía que el Gamper se celebraba en el nuevo campo, y en ese momento activaba los ingresos de los palcos. Todo mentira.
El tema del contrato, el Athletic ya le ofreció el contrato semanas antes de la renovación, el propio Iñaki habla de contrato largo en su elaboración, luego la oferta ya estaba, no sería necesaria tanta presión y exponer su imagen pública en Bilbao tanto. Es verdad que si los emolumentos fueron subiendo durante la elaboración del contrato entonces encajaría esa presión, pero no dejaría en buen lugar a Nicolás desde mi punto de vista.
Respuesta #199
ayer a las 13:32
Cita de Goiena:
Cita:

Que te pasa, Goiena?

Siempre te he visto más prudente, comedido, hablándonos de los entrenos que se hacen o se dejan de hacer en Lezama..

++++++++

Aitxan, no me pasa nada, sencillamente, no me gusta que traten de hacerme comulgar con ruedas de molino. Yo tengo muy claro el asunto de Nico, ¿por qué Iñaki estuvo totalmente callado antes del fichaje de su hermano Nico por el Athletic?. Está claro, todos daban por hecho su salida al Barcelona, cosa que se truncó porque Jon Uriarte se fué a Madrid a hablar con Tebas, punto final.

Goiena. Llevas en nuestro Club muchos años y sabes perfectamente que nunca jamás un presidente, juntero, entrenador, compañero, capitán o hermano han hablado en público de un fichaje o renovación durante el proceso, antes de hacerlo oficial.
Política muy acertada en mi opinión..

Respuesta #200
ayer a las 13:39
Cita de ockham:
Cita:

Por supuesto que tenía varios platos, pero él sabía desde el principio que iba a comer garbanzos..

Pues el que cocinaba los garbanzos no parecía tener muy claro que el cliente apareciese

Pues si estaban en el menú es que los tenía bien preparados.
Que no son ensalada. Hay que ponerlos a remojo la víspera..

Respuesta #201
ayer a las 13:45
Cita de AITXAN:
Cita:

Pues si estaban en el menú es que los tenía bien preparados.
Que no son ensalada. Hay que ponerlos a remojo la víspera..

Respuesta #202
ayer a las 14:01
Cita de ockham:
Cita:

Te falla la renovación por 10 años .

Heladitos freskueeeeee

La renovación por diez años era obligada o por periodo similar. Primero, se asegura un contratazo para su vida deportiva y segundo, trata de demostrar un compromiso con el club después de estar en entredicho. Pero lo importante no son los años, porque si pone una cláusula de 1 euro, se iría cuando quisiese.
Se ha subido la cláusula, pero ha quedado en una cantidad, si el club no ha mentido, que si su carrera progresa pueden pagar los clubes a los que aspiraría en dicho caso, y si se estanca, se ha firmado un seguro de vida.

Ahí, ahi, dando las cosas como normales

Tú ves muchos contratos de este tipo?

Podía firmar otro contrato eh

O no.

Pero segun tú era obligatorio, lo cierto es que es gracioso esto que conentas
Respuesta #203
ayer a las 14:09
Cita de txitxarra:
Cita:

O no.

Obligatorio entre comillas. Después de la que había montada, no quedaba otra si se quedaba que firmar un contrato largo.
De hecho ya he comentado que firmar este contrato no supone ningún problema para el jugador, mientras la cláusula esté por debajo de cien millones.
Y no, no conozco contratos tan largos como los que firma el Athletic, tampoco hay muchos clubes como el nuestro.
Pero ya que preguntas, sí conozco contratos con cláusula de rescisión de 1000 millones y se aplican a contratos que no son diez veces el de Nicolás.
Respuesta #204
ayer a las 14:17
Editada ayer a las 14:21
Cita de Goiena:
Cita:

No hay nada que indique que Nico estuviese en Barcelona para firmar. De hecho, no podría hacerse hasta que el pago de la cláusula se haga efectivo en la sede de la Liga en Madrid. Es algo que nadie ha mencionado en estos meses hasta que has reaparecido para continuar tu campaña de acoso y derribo contra el jugador que empezaste cuando estaba en el filial.

Creo que una vez anunciada su renovación, lo suyo es cerrar filas y remar todos en la misma dirección. Cada cual tendrá una opinión, por supuesto, pero el bien del Athletic es lo más importante.

Nico tenía interés firme de otros equipos como bien dijo su hermano. Por ejemplo, los dos a los que nos enfrentaremos la semana que viene y un vecino de uno de ellos. Éso te lo garantizo.

++++++++

O sea, que el Presidente se entrevistó con Tebas simplemente por saber algo sobre el Palancas, o eso es lo que piensan algunos. Es decir, Nico nunca estuvo en Barcelona, ni Tainta tampoco, son invenciones.
    Que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Tengo claro el motivo de la visita de Uriarte y Berasategi a Madrid. Éso no quiere decir que Nico estuviera en Barcelona bolígrafo en mano esperando a que imprimieran un contrato. Lo de su repre lo sacas a colación ahora para huir hacia adelante. Y sí que parece que estuvo en la ciudad condal al inicio de este fregado hablando con Deco.

Edito para añadir que el silencio de Nico posiblemente fuera consensuado con el Athletic y su representante buscando discreción y una salida viable para un necesario lavado de cara en caso de que continuara. Iñaki no tiene por qué salir a contar nada del proceso cuando está ocurriendo. La única vez que habló lo hizo para denunciar una falta de respeto grave y muchos en este foro se le echaron encima.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #205
ayer a las 14:18
Cita de ockham:
Cita:

O no.

Obligatorio entre comillas. Después de la que había montada, no quedaba otra si se quedaba que firmar un contrato largo.
De hecho ya he comentado que firmar este contrato no supone ningún problema para el jugador, mientras la cláusula esté por debajo de cien millones.
Y no, no conozco contratos tan largos como los que firma el Athletic, tampoco hay muchos clubes como el nuestro.
Pero ya que preguntas, sí conozco contratos con cláusula de rescisión de 1000 millones y se aplican a contratos que no son diez veces el de Nicolás.

Y dale... por qué le cambias el nombre?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #206
ayer a las 14:19
Cita de csxbel:
Cita:
El teléfono escacharrao

Así se llama/ba por Asturias, por ahí también?

Teléfono estropeado era en mi pueblo...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #207
ayer a las 14:44
Cita de Peio_70:
Cita:

Disculpa, pero no entiendo tu pregunta, ¿a qué te refieres exactamente?
Respuesta #208
ayer a las 14:48
Cita de ockham:
Cita:

No es tan difícil, hasta yo lo he encontrado...
Si te habla/n de cambiar nombres, buscas los nombres que has escrito en tu mensaje y ahí obtienes la respuesta.
Respuesta #209
ayer a las 14:59
Cita de csxbel:
Cita:

No es tan difícil, hasta yo lo he encontrado...
Si te habla/n de cambiar nombres, buscas los nombres que has escrito en tu mensaje y ahí obtienes la respuesta.

¿Es porque he escrito Nicolás? ¿En serio?
Si es por eso tiene fácil explicación, no le conozco personalmente y no me suele gustar utilizar términos como Demar, Muni…
Y si os parece que es una falta de respeto llamarle Nicolás en lugar de Nicholas, lo he tenido que mirar, es porque desconocía que se escribía así su nombre. De todos modos supongo que vosotros si citáis al rey de Inglaterra como Carlos, nadie lo consideraría una falta de respeto, ¿o le llamáis Charles?
Respuesta #210
ayer a las 15:07
Cita de ockham:
Cita:

O no.

.bueno, ya es un paso, ponemos comillas al obligatorio, pues a partir de ahí todo el argumento que das cambia.

Que la cláusula pueden pagarla? Si, pero si la pagas de un golpe duele eh, tiene que ser el capricho muy grande. No se paga fácil aunque estéis acostumbrados a mover millones de euros cada día antes del hamaiketako.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso