Razones para creer

Registro: 31/08/2015

Publicado el 6 de marzo a las 23:48
Leído: 10.584
Kaixo a todos.
El Athletic me afecta, a veces demasiado, y hoy es de esas noches que va costar dormir.

Quiero que pongáis todos mensajes de xq deberíamos creer en esta eliminatoria y en este equipo.

Empiezo yo:

90’ en San Mamés son muy largos. En casa somos muy fuertes y somos mejor equipo. Con Sancet todo irá mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 187 respuestas

Respuesta #76
el 7 de marzo a las 00:37
Cita de Shin:
Ahora la sensaciones son malisimas, muy malas, ganar mas de dos goles a la roma va costar y mucho.

Con dos goles basta. No hace falta más de dos goles.
Respuesta #77
Cita de peelce:
Quién diría que nos íbamos a jugar media temporada con uno de los jugadores que menos ha participado este año como es Núñez.

Claro que si. Ernesto number one... El intocable.
Respuesta #78
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Tiene su opinion y punto. Igual de respetable que las demás. Tiene derecho.

Igual que Txitxarra tb tiene la suya.

No creo que lo entienda, si no opinas como el se siente perseguido por una horda de foreros Valverdistas.
Respuesta #79
el 7 de marzo a las 00:38
Cita de TXARLI:
Cita:

Y Yeray y Berenguer.

Contra el Mallorca espero que jueguen Nuñez y Paredes de inicio. Les vendría muy bien jugar juntos a 4 días del partido.

Yo creo Yeray y Nuñez, a ver si se va a joriviar Paredes y nos tienen que llamar a ti y a mi

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #80
el 7 de marzo a las 00:39
Cita de munarri:
Cita:

Bueno tranquilo hombre que se pueden volver a ganar cosas. En esta vida nadie es imprescindible.

claro que no lo es, pero un mínimo de respeto

Bueno mientras que no incumpla las normas que exprese lo que quiera no. Al fin y al cabo ni tu ni yo somos los moderadores. Tampoco somos Maria Teresa de Calcuta. Cada uno se calienta de diferente forma y en diferentes días.
Respuesta #81
el 7 de marzo a las 00:39
Cita de Bastarre:
Cita de Shin:
Ahora la sensaciones son malisimas, muy malas, ganar mas de dos goles a la roma va costar y mucho.

Te crees que con la defensa que vamos a sacar y con lo que tienen arriba no nos van a meter ningún gol?
Respuesta #82
el 7 de marzo a las 00:40
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Contra el Mallorca espero que jueguen Nuñez y Paredes de inicio. Les vendría muy bien jugar juntos a 4 días del partido.

Yo creo Yeray y Nuñez, a ver si se va a joriviar Paredes y nos tienen que llamar a ti y a mi

Eso es, el Domingo Yeray y Núñez.
Respuesta #83
Cita de e_unoto:
Cita:

Te crees que con la defensa que vamos a sacar y con lo que tienen arriba no nos van a meter ningún gol?

eunoto para ya, que al final no voy el jueves
Respuesta #84
Cita de Jon89:
Cita de peelce:
Quién diría que nos íbamos a jugar media temporada con uno de los jugadores que menos ha participado este año como es Núñez.

Estás algo repetitivo, Manolete.
Respuesta #85
Cita de txitxarra:
Cita:

Igual que Txitxarra tb tiene la suya.

No creo que lo entienda, si no opinas como el se siente perseguido por una horda de foreros Valverdistas.

Ya, si consejos doy pero para mi no tengo..Un saludo Txitxarrs

Respuesta #86
el 7 de marzo a las 00:41
Cita de Llop:
Cita:

se puede opinar sin ser tan faltón con un entrenador que ha ganado una copa tras 40 años de comer mierda

Coincido contigo. No entiendo como se insulta al entrenador del Athletic en un foro en el cual él no está. Con lo sencillo que es decir, no me gusta Valverde, Valverde se equivoca mucho, Valverde sabe menos que yo etc. etc. Llamar payaso me parece una falta de respeto.
Yo entiendo que a sido una forma de hablar estando caliente porque a perdido su equipo un partido muy importante ... Aparte de eso se ha perdido un jugador como Yeray que podía haberse evitado... Gabon
Respuesta #87
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Ya, si consejos doy pero para mi no tengo..Un saludo Txitxarrs

Otro, Jimmi
Respuesta #88
Cita de Bastarre:
Cita de Shin:

Y no encajar ninguno...
Respuesta #89
el 7 de marzo a las 00:42
Editada el 7 de marzo a las 00:42
Cita de peelce:
Cita:

Estás algo repetitivo, Manolete.

Respuesta #90
el 7 de marzo a las 00:42
La gente estaba demasiado crecida. A mí no me parecía a priori ninguna locura perder por la mínima contra la Roma de visitante. Es más, creo que el empate tampoco habría sido descabellado (aunque es cierto que el partido ha estado algo más decantado para ellos).

El arbitraje, aunque no ha incidido en el resultado de manera directa, ha sido sibilino.

Seguimos muy vivos. Y a este rival le hemos visto de local los dos partidos. En San Mames nosotros vamos a dar un plus y ellos van a bajar prestaciones seguro.

Recuperamos a Sancet. Y estando obligados a ganar vamos a salir a tumba abierta.

Es un juego, y luego puedes perder. Pero sé que vamos a tener grandes fases del partido en las que vamos a pasarles por encima y a desarbolarles por completo.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso