Razones para creer

Registro: 31/08/2015

Publicado el 6 de marzo a las 23:48
Leído: 10.588
Kaixo a todos.
El Athletic me afecta, a veces demasiado, y hoy es de esas noches que va costar dormir.

Quiero que pongáis todos mensajes de xq deberíamos creer en esta eliminatoria y en este equipo.

Empiezo yo:

90’ en San Mamés son muy largos. En casa somos muy fuertes y somos mejor equipo. Con Sancet todo irá mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 187 respuestas

Respuesta #91
el 7 de marzo a las 00:43
Cita de txitxarra:
Cita:

Igual que Txitxarra tb tiene la suya.

No creo que lo entienda, si no opinas como el se siente perseguido por una horda de foreros Valverdistas.
Ten cuidado que como te lean... Pobre del que ose decir algo malo de Valverde
Respuesta #92
el 7 de marzo a las 00:44
Cita de Jon89:
Cita:

Coincido contigo. No entiendo como se insulta al entrenador del Athletic en un foro en el cual él no está. Con lo sencillo que es decir, no me gusta Valverde, Valverde se equivoca mucho, Valverde sabe menos que yo etc. etc. Llamar payaso me parece una falta de respeto.
Yo entiendo que a sido una forma de hablar estando caliente porque a perdido su equipo un partido muy importante ... Aparte de eso se ha perdido un jugador como Yeray que podía haberse evitado... Gabon

También a perdido mi equipo y como buen Athleticzale me duele cada vez que pierde el Athletic, pero no insulto a nadie ni en caliente ni en frío. Eso sí, si uno le va lo de insultar, pues que insulte, eso no quiere decir que yo opine que no es correcto, nada más.

Visca lAthletic

Respuesta #93
el 7 de marzo a las 00:44
Editada el 7 de marzo a las 00:45
Cita de Jon89:
Cita:

No creo que lo entienda, si no opinas como el se siente perseguido por una horda de foreros Valverdistas.

Gracias por el aviso.

Una pena no hayas avisado a Valverde....

Ah y recuerda, " lo del respeto", venga
Respuesta #94
el 7 de marzo a las 00:45
Cita de peelce:
Cita:

Claro que si. Ernesto number one... El intocable.

Estás algo repetitivo, Manolete.

Manolete I solamente gay uno y eres tu   
Respuesta #95
el 7 de marzo a las 00:46
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Ya, si consejos doy pero para mi no tengo..Un saludo Txitxarrs

Que descanseis. Ya os comento mañana si alguien osa decir algo contra Ernesto no os preocupeis
Respuesta #96
el 7 de marzo a las 00:47
Cita de Llop:
Cita:
Yo entiendo que a sido una forma de hablar estando caliente porque a perdido su equipo un partido muy importante ... Aparte de eso se ha perdido un jugador como Yeray que podía haberse evitado... Gabon

También a perdido mi equipo y como buen Athleticzale me duele cada vez que pierde el Athletic, pero no insulto a nadie ni en caliente ni en frío. Eso sí, si uno le va lo de insultar, pues que insulte, eso no quiere decir que yo opine que no es correcto, nada más.
Me parece bien tu postura. Gabon.
Respuesta #97
el 7 de marzo a las 00:48
Cita de txitxarra:
Cita:

Gracias por el aviso.

Respect, recuérdalo tu también. Que no todo el mundo tiene que pensar como tu hombre... Sino que mundo más aburrido
Respuesta #98
el 7 de marzo a las 00:49
Cita de Jon89:
Cita:

La peña.pilla una inquina por las personas que no es normal

Tiene su opinion y punto. Igual de respetable que las demás. Tiene derecho.

Son respetables las personas y su derecho a opinar. Las opiniones no son respetables todas. Llamarle payaso a Valverde no es respetable.
Respuesta #99
el 7 de marzo a las 00:51
Cita de Jon89:
Cita:

Gracias por el aviso.

Respect, recuérdalo tu también. Que no todo el mundo tiene que pensar como tu hombre... Sino que mundo más aburrido

Ni como tú coño .

Te lo recuerdo otra vez, " lo del respeto" que vas dando pábulo, y nonrecuerdas las normas, y punto.
Respuesta #100
el 7 de marzo a las 00:52
Cita de Jon89:
Cita:

Ya, si consejos doy pero para mi no tengo..Un saludo Txitxarrs

Que descanseis. Ya os comento mañana si alguien osa decir algo contra Ernesto no os preocupeis

tú si que tendrías que descansar

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #101
el 7 de marzo a las 00:55
Cita de Bastarre:
Cita:

Son respetables las personas y su derecho a opinar. Las opiniones no son respetables todas. Llamarle payaso a Valverde no es respetable.

Asi es
https://m.youtube.com/shorts/nV_0s3TBfyo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #102
el 7 de marzo a las 00:56
Cita de Bastarre:
Cita:

No he visto que le haya llamado directamente lo que tu dices pero si lo a hecho los moderadores sabrán lo que tienen que hacer tranquilo
Respuesta #103
el 7 de marzo a las 00:58
Cita de txitxarra:
Cita:

Ni como tú coño .

Te lo recuerdo otra vez, " lo del respeto" que vas dando pábulo, y nonrecuerdas las normas, y punto.

Que pasa que las normas dicen que hay que pensar como tu? Me tengo que reír...
Respuesta #104
el 7 de marzo a las 00:59
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

tú si que tendrías que descansar

Quien te dice que no lo estoy haciendo? También lo sabes... A claro... Se me olvidaba que tu lo sabes todo
Respuesta #105
el 7 de marzo a las 00:59
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Asi es
https://m.youtube.com/shorts/nV_0s3TBfyo

No me meto en links chungos...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso