Razones para creer

Registro: 31/08/2015

Publicado el 6 de marzo a las 23:48
Leído: 10.580
Kaixo a todos.
El Athletic me afecta, a veces demasiado, y hoy es de esas noches que va costar dormir.

Quiero que pongáis todos mensajes de xq deberíamos creer en esta eliminatoria y en este equipo.

Empiezo yo:

90’ en San Mamés son muy largos. En casa somos muy fuertes y somos mejor equipo. Con Sancet todo irá mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 187 respuestas

Respuesta #61
el 7 de marzo a las 00:32
Cita de Ander10.:
Con un arbitraje igual de casero ganamos seguro.

En esto coincido al cien por cien. Es lo que he comentado en otros foros, es igual si tenemos o no tenemos centrales para el partido de vuelta, lo importante es tener un árbitro que amedrente a la Roma como ha hecho hoy el árbitro con el Athletic, siendo así, pasamos eliminatoria.

Visca lAthletic

Respuesta #62
el 7 de marzo a las 00:32
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues espero que no arriesgue un pelo contra el Mallorca. Será en día de Vesgas, Guruzetas, Lekues y Valverdes.

Pues yo iría con todo a por el Mallorca, porque con la que hemos liado y viendo a Real y Betis, el Quinto no va a ir a Champions, si es éso lo que queremos.

España aún mantiene ventaja con Italia a pesar de nuestra derrota y los empates de los otros 19.892 España a 18.937 Italia
Respuesta #63
el 7 de marzo a las 00:33
Cita de Anaki:
Yona medida que se acerke el jueves creere .ahora no

Vamos a remontar pero es cierto que podíamos haber llegado en mejores condiciones. Los 11 que jueguen van a dejar absolutamente todo en el campo, saben lo que significa. Aupa Athletic!
Respuesta #64
el 7 de marzo a las 00:34
Cita de Jon89:
Cita:

La peña.pilla una inquina por las personas que no es normal

Tiene su opinion y punto. Igual de respetable que las demás. Tiene derecho.

se puede opinar sin ser tan faltón con un entrenador que ha ganado una copa tras 40 años de comer mierda
Respuesta #65
Cita de Jon89:
Cita:

Igual que Txitxarra tb tiene la suya.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #66
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Pues espero que no arriesgue un pelo contra el Mallorca. Será en día de Vesgas, Guruzetas, Lekues y Valverdes.

Y Yeray y Berenguer.

Contra el Mallorca espero que jueguen Nuñez y Paredes de inicio. Les vendría muy bien jugar juntos a 4 días del partido.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #67
el 7 de marzo a las 00:35
Cita de munarri:
Cita:

se puede opinar sin ser tan faltón con un entrenador que ha ganado una copa tras 40 años de comer mierda

Bueno tranquilo hombre que se pueden volver a ganar cosas. En esta vida nadie es imprescindible.
Respuesta #68
el 7 de marzo a las 00:35
Cita de Jon89:
Cita:

Se te ha olvidado " lo del respeto", que.mucho lo dices al viento pero poco lo prodigas y punto.
Respuesta #69
el 7 de marzo a las 00:36
Cita de Jon89:
Cita:

Bueno tranquilo hombre que se pueden volver a ganar cosas. En esta vida nadie es imprescindible.

claro que no lo es, pero un mínimo de respeto
Respuesta #70
Cita de Jon89:
Cita de Anaki:
Yona medida que se acerke el jueves creere .ahora no

Vamos a remontar pero es cierto que podíamos haber llegado en mejores condiciones. Los 11 que jueguen van a dejar absolutamente todo en el campo, saben lo que significa. Aupa Athletic!

Hoy gente como Vesga y Guruzeta no han dejado nada de nada en el campo, dudo que hayan roto a sudar. Menuda cagada sacarles.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #71
Quién diría que nos íbamos a jugar media temporada con uno de los jugadores que menos ha participado este año como es Núñez.
Respuesta #72
Cita de TXARLI:
Cita:

Y Yeray y Berenguer.

Contra el Mallorca espero que jueguen Nuñez y Paredes de inicio. Les vendría muy bien jugar juntos a 4 días del partido.

Tiene que jugar Yeray si o si que contra la Roma no juega...
Respuesta #73
Cita de munarri:
Cita:

Copa, supercopa, clasificaciones Uefa, clasificacion Champions...pues si alguién asi hace payasadas, imaginate el que lo ha dicho.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #74
el 7 de marzo a las 00:37
Cita de Maikol:
Cita:

Hoy gente como Vesga y Guruzeta no han dejado nada de nada en el campo, dudo que hayan roto a sudar. Menuda cagada sacarles.
Totalmente de acuerdo contigo.
Respuesta #75
el 7 de marzo a las 00:37
Cita de munarri:
Cita:

Coincido contigo. No entiendo como se insulta al entrenador del Athletic en un foro en el cual él no está. Con lo sencillo que es decir, no me gusta Valverde, Valverde se equivoca mucho, Valverde sabe menos que yo etc. etc. Llamar payaso me parece una falta de respeto.

Visca lAthletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso