Razones para creer

Registro: 31/08/2015

Publicado el 6 de marzo a las 23:48
Leído: 10.581
Kaixo a todos.
El Athletic me afecta, a veces demasiado, y hoy es de esas noches que va costar dormir.

Quiero que pongáis todos mensajes de xq deberíamos creer en esta eliminatoria y en este equipo.

Empiezo yo:

90’ en San Mamés son muy largos. En casa somos muy fuertes y somos mejor equipo. Con Sancet todo irá mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 187 respuestas

Respuesta #46
el 7 de marzo a las 00:24
Me gusta que el Athletic tenga que salir a por el partido. Se le da mejor. Me preocupan la baja de Vivian (es segura?), y confío en que llegue Oihan, nuestro jugador diferencial.
Respuesta #47
el 7 de marzo a las 00:24
Cita de munarri:
Cita de Celtic44:
Si se remonta sin Sancet y con Núñez - Paredes de pareja de centrales, no tengo duda de que se gana la UEFA.

espero que con Sancet

Pues espero que no arriesgue un pelo contra el Mallorca. Será en día de Vesgas, Guruzetas, Lekues y Valverdes.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #48
el 7 de marzo a las 00:26
Cita de Martzingerze:
Cita:

espero que con Sancet

Pues espero que no arriesgue un pelo contra el Mallorca. Será en día de Vesgas, Guruzetas, Lekues y Valverdes.

Pues yo iría con todo a por el Mallorca, porque con la que hemos liado y viendo a Real y Betis, el Quinto no va a ir a Champions, si es éso lo que queremos.
Respuesta #49
el 7 de marzo a las 00:27
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues yo iría con todo a por el Mallorca, porque con la que hemos liado y viendo a Real y Betis, el Quinto no va a ir a Champions, si es éso lo que queremos.

Pues vete pensando en rotación masiva para el domingo
Respuesta #50
el 7 de marzo a las 00:27
Cita de Martzingerze:
Yo lo que no creo ya nada es en Valverde y sus payasadas.

creo que te has pasado bastante
Respuesta #51
el 7 de marzo a las 00:28
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo sé.
Por éso voy a dejar el Carnet al hijo de un amigo.
Respuesta #52
el 7 de marzo a las 00:29
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo sé.
Por éso voy a dejar el Carnet al hijo de un amigo.

Joe y te vas a perder las vallas que están poniendo alrededor de San mames?
Respuesta #53
el 7 de marzo a las 00:30
Cita de Martzingerze:

Te cuidado que aquí solo se puede opinar como opinan los de siempre. Solo ellos son del Athletic. Si opinas diferente te machacan entre 40
Respuesta #54
Cita de munarri:
Cita de Martzingerze:

La peña.pilla una inquina por las personas que no es normal
Respuesta #55
Se entiende el bajón, pero hay varios que sois muy agonias. Es una eliminatoria a doble partido que se trae completamente abierta a San Mamés, yo se que algunos todo lo que no sea ganar 0-4 es un fracaso, para mi (y espero que bastantes más) era una eliminatoria para sufrir donde era primordial venir a San Mamés con todo abierto. La Roma es dura, sobretodo Dobyk quien parece indefendible más cuando se le permite agarrar y se le pitan faltas a favor que a Maroan se pitan en contra.
Confianza, se puede remontar o se puede perder, pero nada está ya perdido. Así salimos de Lisboa en semifinales hace años y se remontó. Se puede, no se necesita ninguna hazaña para pasar ni mucho menos.
Respuesta #56
el 7 de marzo a las 00:31
Cita de Martzingerze:
Cita:

espero que con Sancet

Y Yeray y Berenguer.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #57
Cita de txitxarra:
Cita:

La peña.pilla una inquina por las personas que no es normal

Tiene su opinion y punto. Igual de respetable que las demás. Tiene derecho.
Respuesta #58
Yona medida que se acerke el jueves creere .ahora no
Respuesta #59
Cita de munarri:
Cita de Shin:
Ahora la sensaciones son malisimas, muy malas, ganar mas de dos goles a la roma va costar y mucho.

empecemos por ganar

Los ganamos en la prórroga, estoy seguro. Ganamos por la mínima en los 90 minutos y en la media hora restante San Mamés hará el resto.

Estoy seguro. Confianza total en este equipazo que tenemos.
Respuesta #60
el 7 de marzo a las 00:32
Cita de Martzingerze:

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso