Razones para creer

Registro: 31/08/2015

Publicado el 6 de marzo a las 23:48
Leído: 10.578
Kaixo a todos.
El Athletic me afecta, a veces demasiado, y hoy es de esas noches que va costar dormir.

Quiero que pongáis todos mensajes de xq deberíamos creer en esta eliminatoria y en este equipo.

Empiezo yo:

90’ en San Mamés son muy largos. En casa somos muy fuertes y somos mejor equipo. Con Sancet todo irá mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 187 respuestas

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 23:58
Vuelve Oihan Sancet.

Espero que Nico demuestre que jugador es como hizo en la Final de Copa, es uno de los partidos más importantes desde que ha debutado con esta camiseta.

En la afición no confío, si todo vuelve a la normalidad pues sería algo muy importante como siempre ha sido, pero es un tema que me da una pereza terrible.
Respuesta #17
el 6 de marzo a las 23:59
Cita de Ander10.:
Cita de e_unoto:
No pongo nada que no quiero joder el Post.

Mañana se te empieza a pasar, lasai.
Animo.

No sé, estoy muy jodido.
La mano hecha polvo y un agujero en la puerta del baño del Txoko.
Me temo que van a saber que he sido yo
Respuesta #18
Yo soy pesimista de naturaleza pero estoy bastante tranquilo y un poco confiado. El partido iba camino del empate hasta que ha llegado la rigurosa roja a Yeray. Creo que somos ligeramente mejor equipo. Pero ahora mismo estamos en la calle. Entiendo por tanto a los que no tienen esperanzas.

Unique in the world.

Respuesta #19
se remonta sin duda...no son gran cosa...no son ni el sevilla del 3-0, y venimos con el mismo resultado en contra....nos faltaran los dos centrales titulares ,pero se notara menos pues se jugara al ataque...
4-1
Respuesta #20
el 7 de marzo a las 00:00
Pues que estamos acertando a balón parado.
Respuesta #21
el 7 de marzo a las 00:00
Editada el 7 de marzo a las 00:02
Cita de Asier_Leon:
Vuelve Oihan Sancet.

Espero que Nico demuestre que jugador es como hizo en la Final de Copa, es uno de los partidos más importantes desde que ha debutado con esta camiseta.

En la afición no confío, si todo vuelve a la normalidad pues sería algo muy importante como siempre ha sido, pero es un tema que me da una pereza terrible.

Nico tiene que darse cuenta que si quiere ir a un Equipo Champions, tienes que hacer algo en la EL.
Respuesta #22
el 7 de marzo a las 00:01
Si se remonta sin Sancet y con Núñez - Paredes de pareja de centrales, no tengo duda de que se gana la UEFA.
Respuesta #23
Podriamos dar razones por dar ilusion, si. Pero por desgracia...
Respuesta #24
Es un gol de diferencia, coño...claro que se puede.

Lo que va a ser vital es ya no encajar gol.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #25
Cita de Celtic44:
Si se remonta sin Sancet y con Núñez - Paredes de pareja de centrales, no tengo duda de que se gana la UEFA.

espero que con Sancet
Respuesta #26
el 7 de marzo a las 00:02
Cita de e_unoto:
Cita de Asier_Leon:
Vuelve Oihan Sancet.

Nico tiene que darse cuenta que su quiere ir a un Equipo Champions, tienes que hacer algo en la EL.

Donde andara...?
Respuesta #27
el 7 de marzo a las 00:03
Cita de Camaro75:

Aquí van a meter.
En ataque son muy buenos.
Respuesta #28
el 7 de marzo a las 00:04
Cita de Ander10.:
Con un arbitraje igual de casero ganamos seguro.

el arbitraje no ha sido casero, ha sido contra el athletic y no me cabe duda que en bilbao serán igual

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #29
Cita de Mapo:
la afición va a tener que apretar mucho porque van a venir muchos aficionados romanos y estos son muy ruidosos. Hoy el Olímpico era una caldera.

Pues si depende de eso vamos jodidos.

De todas formas, es posible pasar. La Roma me ha parecido nada del otro mundo.
Respuesta #30
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:

Aquí van a meter.
En ataque son muy buenos.

el tema es que nosotros tengamos el día acertado y no nos hagamos un Osasuna

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso