Razones para creer
Kaixo a todos.
El Athletic me afecta, a veces demasiado, y hoy es de esas noches que va costar dormir.
Quiero que pongáis todos mensajes de xq deberíamos creer en esta eliminatoria y en este equipo.
Empiezo yo:
90’ en San Mamés son muy largos. En casa somos muy fuertes y somos mejor equipo. Con Sancet todo irá mejor.
El Athletic me afecta, a veces demasiado, y hoy es de esas noches que va costar dormir.
Quiero que pongáis todos mensajes de xq deberíamos creer en esta eliminatoria y en este equipo.
Empiezo yo:
90’ en San Mamés son muy largos. En casa somos muy fuertes y somos mejor equipo. Con Sancet todo irá mejor.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 187 respuestas
Respuesta #31
el 7 de marzo a las 00:05
el 7 de marzo a las 00:05
Mentalmente nos viene mejor jugar con la certeza de tener que salir a por una victoria obligada
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #32
el 7 de marzo a las 00:06
el 7 de marzo a las 00:06
Cita de AgureGordin:Cita de Mapo:
la afición va a tener que apretar mucho porque van a venir muchos aficionados romanos y estos son muy ruidosos. Hoy el Olímpico era una caldera.
Pues si depende de eso vamos jodidos.
De todas formas, es posible pasar. La Roma me ha parecido nada del otro mundo.
Pues a mi la Roma me ha gustado.
Respuesta #33
el 7 de marzo a las 00:07
Editada el 7 de marzo a las 00:08
el 7 de marzo a las 00:07
Editada el 7 de marzo a las 00:08
Cita de vietcong:
Mentalmente nos viene mejor jugar con la certeza de tener que salir a por una victoria obligada
Con el empate también había que hacerlo.
El problema es que ahora lo tienes que hacer por dos goles de diferencia.
Ha sido una gran cagada, no hay que maquillarlo.
Respuesta #34
el 7 de marzo a las 00:08
Estoy con vietcong, estoy seguro que generaremos mucho, la clave será acertar. Yo apostaría por nosotros
Respuesta #35
Los dos remontadas en San Mamés con mejor recuerdo que tengo son con un 2-1 en contra, Sevilla y Sporting Portugal.
Y si no recuerdo mal, el 2-1 llegó al final en los dos partidos, como el de hoy en Roma.
Que se haga bueno el dicho de no hay dos sin tres.
Y si no recuerdo mal, el 2-1 llegó al final en los dos partidos, como el de hoy en Roma.
Que se haga bueno el dicho de no hay dos sin tres.
Respuesta #36
el 7 de marzo a las 00:09
Cita de Julen.E:
Kaixo a todos.
Empiezo yo:
Vaya chorrada
90 minutos son 90 minutos
En casa somos fuertes si el equipo está bien
Sancet no llega y si llega no será ni al 60%

Respuesta #37
Hemos perdido en un estadio en el que sólo habíamos puntuado nosotros, en el 93 y con 10.
Visto lo visto, posible.
Visto lo visto, posible.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #38
el 7 de marzo a las 00:10
el 7 de marzo a las 00:10
Con san mames a tope todos a una saliendo a morder desde el minuto uno la remontada es bastante factible eso si mejor y mas facil con Oihan en el campo a ser posible.
Gora Athletic
Respuesta #39
el 7 de marzo a las 00:11
el 7 de marzo a las 00:11
Por la eliminatoria contra el Atlético del año pasado, por la eliminatoria contra el Barça, porque cuando en la final parecía que pintaban bastos le dieron la vuelta y nos hicieron campeones, por la liguilla de la Europa League, porque vamos cuartos en liga...
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #40
el 7 de marzo a las 00:12
el 7 de marzo a las 00:12
Si continúa jugando Vesga, ninguna.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #41
el 7 de marzo a las 00:14
el 7 de marzo a las 00:14
Cita de Mindundi:Cita de Julen.E:
Kaixo a todos.
Empiezo yo:
Vaya chorrada
90 minutos son 90 minutos
En casa somos fuertes si el equipo está bien
Sancet no llega y si llega no será ni al 60%
no llega estando hoy convocado?
Respuesta #42
el 7 de marzo a las 00:17
el 7 de marzo a las 00:17
En 2012 remontamos este mismo resultado para llegar a la final. Se puede!!!
Respuesta #43
el 7 de marzo a las 00:18
el 7 de marzo a las 00:18
In Athletic I trust.
Creo en el Athletic, porque es mejor, tiene más calidad que la Roma, espero un San Mamés a reventar y un árbitro más neutral.
Espero una noche mágica en San Mamés.
Aupa Athletic!!!!
Creo en el Athletic, porque es mejor, tiene más calidad que la Roma, espero un San Mamés a reventar y un árbitro más neutral.
Espero una noche mágica en San Mamés.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #44
el 7 de marzo a las 00:20
el 7 de marzo a las 00:20
Mallorca

Respuesta #45
el 7 de marzo a las 00:21
el 7 de marzo a las 00:21
Con nuestro mejor jugador fuera, con nuestro mejor central lesionado en el 20’, y con un delantero que hace un mes estaba en el Barajkaldo, solo han conseguido ganarnos en el último segundo y con un árbitro socio de la Roma.
A balón parado ya hemos visto que rematábamos todas, y en la vuelta estará Unai Núñez que es una torre y Paredes que es uno de los defensas más goleadores de la liga. Vuelve Oihan Sancet, en San Mamés han caído Atlético, Madrid o palancas en repetidas ocasiones eliminados en los últimos años.
0 dudas de que vamos a vivir otra noche histórica.
3-0, aquí lo leísteis primero.
A balón parado ya hemos visto que rematábamos todas, y en la vuelta estará Unai Núñez que es una torre y Paredes que es uno de los defensas más goleadores de la liga. Vuelve Oihan Sancet, en San Mamés han caído Atlético, Madrid o palancas en repetidas ocasiones eliminados en los últimos años.
0 dudas de que vamos a vivir otra noche histórica.
3-0, aquí lo leísteis primero.
▲
▲ ▲