Razones para creer
Kaixo a todos.
El Athletic me afecta, a veces demasiado, y hoy es de esas noches que va costar dormir.
Quiero que pongáis todos mensajes de xq deberíamos creer en esta eliminatoria y en este equipo.
Empiezo yo:
90’ en San Mamés son muy largos. En casa somos muy fuertes y somos mejor equipo. Con Sancet todo irá mejor.
El Athletic me afecta, a veces demasiado, y hoy es de esas noches que va costar dormir.
Quiero que pongáis todos mensajes de xq deberíamos creer en esta eliminatoria y en este equipo.
Empiezo yo:
90’ en San Mamés son muy largos. En casa somos muy fuertes y somos mejor equipo. Con Sancet todo irá mejor.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 187 respuestas
Respuesta #106
el 7 de marzo a las 01:04
el 7 de marzo a las 01:04
Cita de Jon89:Cita:
Son respetables las personas y su derecho a opinar. Las opiniones no son respetables todas. Llamarle payaso a Valverde no es respetable.
No he visto que le haya llamado directamente lo que tu dices pero si lo a hecho los moderadores sabrán lo que tienen que hacer tranquilo
Corrijo para que lo entiendas tú: decir "las payasadas de Valverde" no es una opinion respetable. Es insultar. Y lo que hagan los moderadores no cambia mi opinión. Por eso estoy tranquilo.
Respuesta #107
el 7 de marzo a las 01:05
Ni como tú coño.
Te lo recuerdo otra vez, " lo del respeto" que vas dando pábulo, y nonrecuerdas las normas, y punto.
Que pasa que las normas dicen que hay que pensar como tu? Me tengo que reír...
Me gustaría que señalaras donde te han dicho que tienes que pensar como cualquier otro forero.
Lo repites mucho

Recuerda, que ya lo han recordado varios foreros, " el respeto" , " el respeto".
Respuesta #108
![]()
tú si que tendrías que descansar
![]()
Quien te dice que no lo estoy haciendo? También lo sabes... A claro... Se me olvidaba que tu lo sabes todo![]()
Tenemos conceptos diferentes de lo que es descanso

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #109
el 7 de marzo a las 01:07
el 7 de marzo a las 01:07
Cita de Bastarre:Cita:
No he visto que le haya llamado directamente lo que tu dices pero si lo a hecho los moderadores sabrán lo que tienen que hacer tranquilo
Corrijo para que lo entiendas tú: decir "las payasadas de Valverde" no es una opinion respetable. Es insultar. Y lo que hagan los moderadores no cambia mi opinión. Por eso estoy tranquilo.
+1 la moral de la sociedad depende de los moderadores de un foro, mundo loco este

Respuesta #110
el 7 de marzo a las 01:09
Editada el 7 de marzo a las 01:10
el 7 de marzo a las 01:09
Editada el 7 de marzo a las 01:10
Asi es![]()
https://m.youtube.com/shorts/nV_0s3TBfyo
No me meto en links chungos...![]()
No, si no aspiro a que lo hagas, que no era para ti.
Respuesta #111
el 7 de marzo a las 01:11
el 7 de marzo a las 01:11
Cita de Bastarre:Cita:
Muchas felicidades.

Respuesta #112
el 7 de marzo a las 01:12
el 7 de marzo a las 01:12
Cita de txitxarra:Cita:
Que pasa que las normas dicen que hay que pensar como tu? Me tengo que reír...
Me gustaría que señalaras donde te han dicho que tienes que pensar como cualquier otro forero.
Lo repites mucho, no se que indica.....
![]()
Recuerda, que ya lo han recordado varios foreros, " el respeto" , " el respeto".
Ya sabes que el respeto tiene que ser en ambas direcciones... Recuérdalo... Otra cosa más que sabes. Denada
Respuesta #113
el 7 de marzo a las 01:14
Lo repites mucho, no se que indica.....
![]()
Ya sabes que el respeto tiene que ser en ambas direcciones... Recuérdalo... Otra cosa más que sabes. Denada
Bueno, ya lo has entendido
Pues suficiente por hoy
Otro día más
Respuesta #114
Cita de JIMIFLOID:Cita:
+1 la moral de la sociedad depende de los moderadores de un foro, mundo loco este![]()
Mundo loco el que crean 4 personas que se creen que el mundo es de ellos. Como ejemplo tenéis a muchos adina de hoy. Aqui hay unos cuantos y entre ells no estoy yo precisamente

Respuesta #115
el 7 de marzo a las 01:15
el 7 de marzo a las 01:15
Cita de JIMIFLOID:Me has citadoCita:
No me meto en links chungos...![]()
No, si no aspiro a que lo hagas, que no era para ti.

Respuesta #116
el 7 de marzo a las 01:16
Editada el 7 de marzo a las 01:16
el 7 de marzo a las 01:16
Editada el 7 de marzo a las 01:16
Pues suficiente por hoy
Otro día más
Bueno veo que te a quedado claro. Oso ondo txapeldun
Respuesta #117
el 7 de marzo a las 01:18
el 7 de marzo a las 01:18
Pues suficiente por hoy
Otro día más
Ah pues estaba equivocado.
Respuesta #118
el 7 de marzo a las 01:21
el 7 de marzo a las 01:21
De nada.

Respuesta #119
el 7 de marzo a las 01:23
Editada el 7 de marzo a las 01:24
el 7 de marzo a las 01:23
Editada el 7 de marzo a las 01:24
De nada.![]()
Todavía no has indicado donde te están diciendo que tienes que pensar de una determinada manera.
Que lo repites mucho, venga suéltalo y a la cama, jon

Respuesta #120
el 7 de marzo a las 01:24
el 7 de marzo a las 01:24
Cita de Jon89:Cita:Me has citado
No, si no aspiro a que lo hagas, que no era para ti.![]()
He escrito a un comentario de Bastarre pero oye, si te sientes mejor...