Razones para creer

Registro: 31/08/2015

Publicado el 6 de marzo a las 23:48
Leído: 10.994
Kaixo a todos.
El Athletic me afecta, a veces demasiado, y hoy es de esas noches que va costar dormir.

Quiero que pongáis todos mensajes de xq deberíamos creer en esta eliminatoria y en este equipo.

Empiezo yo:

90’ en San Mamés son muy largos. En casa somos muy fuertes y somos mejor equipo. Con Sancet todo irá mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 187 respuestas

Respuesta #136
el 7 de marzo a las 06:30
Me parece que somos mejor equipo y queda la mística de San Mamés, pero que daño ha hecho ese segundo gol.
La Roma me parece un equipo muy perro, jodido de ganarles, y tenemos que marcar 2. Y encima con bajas muy importantes. Yo soy bastante pesimista

Aupa Athletic!

Respuesta #137
el 7 de marzo a las 06:33
Qué preferís tener partido de vuelta en casa con una derrota en la ida por 2-1, o haber ganado 2-1 en casa con este mismo partido y jugarte la vuelta en Roma?

Pues yo sin duda la primera opción... Pues eso, que no estamos tan mal!
Respuesta #138
el 7 de marzo a las 06:44
Confianza total en el equipo pero la mala suerte de este año en partidos importantes es increíble ayer lesión del mejor central de la liga ahora mismo expulsión de nuestro otro central titular eso de por si tremendo y si faltara algo gol en el 93 de aquella manera y con una jugada de aquella manera ah y un arbitraje lamentable y sin oihan queréis más y nosotros sin dar nuestro nivel que fue un bajón terrible el gol totalmente de acuerdo
Respuesta #139
el 7 de marzo a las 06:51
Para pasar hay que ganar en San Mamés a la roma. Pues dicho así tampoco parece un imposible no?
Respuesta #140
el 7 de marzo a las 06:56
Cita de igoni:
Que resultados nos valen en San Mamés? Hay valor doble de los goles marcados fuera de casa?

No! Ya no funciona esa regla. Da igual ganar 1-0, 2-1 o 3-2.

You´ll never walk alone

Respuesta #141
el 7 de marzo a las 06:57
Cita de Chuameni:
Qué preferís tener partido de vuelta en casa con una derrota en la ida por 2-1, o haber ganado 2-1 en casa con este mismo partido y jugarte la vuelta en Roma?

Pues yo sin duda la primera opción... Pues eso, que no estamos tan mal!

Pues yo no.
Antes cub el valor doble de los goles fuera sí, pero ahora, no ni.
Respuesta #142
el 7 de marzo a las 07:09
Cita de munarri:
in Sancet we trust

Me too!
Respuesta #143
el 7 de marzo a las 07:12
Era de pensar que el camino a una posible final tendría sus sobresaltos.

Es remontable, hay que ganar por 2 de diferencia o por penaltis.

Ocasiones de gol vamos a generar, eso es obvio, todo dependerá si tenemos un día Valladolid, que entra todo o un día Osasuna, que podemos jugar 3 días seguidos que no la metemos.

Lo bueno es que el planteamiento está claro. Nada de contemplaciones. Ataque total.

Respuesta #144
el 7 de marzo a las 07:14
Cita de alonjaso:
Cita de igoni:
Que resultados nos valen en San Mamés? Hay valor doble de los goles marcados fuera de casa?

No! Ya no funciona esa regla. Da igual ganar 1-0, 2-1 o 3-2.
con esos resultados vas a la prorroga
Respuesta #145
el 7 de marzo a las 07:27
Hay q traer a laporte..!!!

ATHLETIC

Respuesta #146
el 7 de marzo a las 07:32
Editada el 7 de marzo a las 07:39
Yo estoy tocado tras ese gol, muestra tantas cosas malas que no esperaba del equipo (desde la torpeza máxima de Yeray hasta la coral inocencia asesinable a falta de medio minuto) que no sé que pensar ahora mismo.

Espero que el partido de liga nos ayude a recuperar sensaciones para el jueves estar a tope. Al final vale pasar aunque sea llorando y la eliminatoria está viva. Eso sí, la partida sicológica está de su parte (sólo hay que ver las caras de algunos de los nuestros al final del partido) y ahora un gol suyo nos pone contra las cuerdas.

Me ha gustado leer las declaraciones de Unai sobre el mensaje que han lanzado los capitanes en el vestuario. Es lo que toca, no venirse abajo. No está todo dicho.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #147
el 7 de marzo a las 07:52
Ea HHko hikamika konpontzen den. San Mames gure alde behar dugu. Ixilik jarraitzen badu, akabo gurie!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #148
el 7 de marzo a las 08:12
Cita de Jon89:
Cita:

Todavía no has indicado donde te están diciendo que tienes que pensar de una determinada manera.

Que lo repites mucho, venga suéltalo y a la cama, jon

Hace rato te he soltado. Revisa por ti mismo las cosas

No, error.

Sigues repitiendo y te siguen llamando la atención.

No estás solo,Jon
Respuesta #149
el 7 de marzo a las 08:17
Siempre hay que creer.
Está jodido pero no imposible.
O es que alguno se creyó que esto iba a ser fácil?
ANIMO MUTILAK!
Respuesta #150
el 7 de marzo a las 08:27
en San Mamés es otra historia.

debe haber una kalejira/acompañamiento del bus hasta el estadio y después a rodar el balón, hay que dejarse la piel en el campo y en las gradas la afición dejándose la garganta.

Es el partido mas importante a día de hoy!

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso