Razones para creer
El Athletic me afecta, a veces demasiado, y hoy es de esas noches que va costar dormir.
Quiero que pongáis todos mensajes de xq deberíamos creer en esta eliminatoria y en este equipo.
Empiezo yo:
90’ en San Mamés son muy largos. En casa somos muy fuertes y somos mejor equipo. Con Sancet todo irá mejor.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 187 respuestas
el 7 de marzo a las 08:39
1-La eliminatoria esta abierta
2-No va a ser facil
3-Tenemos que animar como locos,todas las tribunas.
Si tenemos claro esto y si el Athletic sale enchufado ,vamos a pasar.Lo tengo claro.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 7 de marzo a las 08:50
El León se come a la cebra
el 7 de marzo a las 08:53
Cita de Julen.E:
Kaixo a todos.
El Athletic me afecta, a veces demasiado, y hoy es de esas noches que va costar dormir.
Quiero que pongáis todos mensajes de xq deberíamos creer en esta eliminatoria y en este equipo.
Empiezo yo:
90’ en San Mamés son muy largos. En casa somos muy fuertes y somos mejor equipo. Con Sancet todo irá mejor.
como no va a costar dormir con la crueldad de encajar un gol en el ultimo segundo ...cuando quedando 1 minuto !!!! sacaba de puerta Julen.
el 7 de marzo a las 09:01
Cita de athletic2000:
Hay unas cosas claras que creo que todos estamos de acuerdo.
1-La eliminatoria esta abierta
2-No va a ser facil
3-Tenemos que animar como locos,todas las tribunas.
Si tenemos claro esto y si el Athletic sale enchufado ,vamos a pasar.Lo tengo claro.
Creo que no se puede asegurar nada pero desde luego ese es el camino.
Yo si creo en el equipo, ahora a por los 3 puntos del domingo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 7 de marzo a las 09:04
el 7 de marzo a las 09:05
Cita de Errekado:
No nos queda otra que creer. Además creo firmemente que el 2-0 es posible en la Catedral
Yo creo en el equipo y en la Catedral rugiendo. A partir de ahi, disfrutar del fútbol y de nuestro equipo.
A por los 3 puntos del domingo.
Aupa Athletic!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el 7 de marzo a las 09:08
el 7 de marzo a las 09:14
Cita de Eretza:
Eso que el fútbol te da y te quita a nosotros de momento todavía no nos ha dado espero que por ejemplo sea el día de la Roma y otra cosa el equipo italiano ni por asomo sabe con el ritmo que nosotros jugamos este tipo de partidos con nuestra gente si eso se produce que no lo dudo en ataque no van a poder pararnos otra cosa será la defensa que ahí hay que estar a tope y yo en contra de lo que piensan muchos si confío en Unai Núñez
El delantero de la Roma le va Nuñez como anillo al dedo...ya que es una torre y Unai a esos defensas les sujeta bien.Otra cosa es como aparezca en su zona Dybala.....
el 7 de marzo a las 09:16
el 7 de marzo a las 09:19
El Athletic es superior a la Roma digáis lo que digáis. Si hacemos el juego que solemos hacer en San Mamés pasamos la eliminatoria.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 7 de marzo a las 09:27
Cita:
como no va a costar dormir con la crueldad de encajar un gol en el ultimo segundo ...cuando quedando 1 minuto !!!! sacaba de puerta Julen.
Esto es lo que no puede ser. Ese minuto se tenia que haber ido en el saque de puerta, aunque se lleve amarilla.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 7 de marzo a las 09:33
Cita de _txutxo:
Ya hemos remontado eliminatorias así. Y más jodidas.
El Athletic es superior a la Roma digáis lo que digáis. Si hacemos el juego que solemos hacer en San Mamés pasamos la eliminatoria.
Nos quedaremos con cara de gilipollas otra vez y algunos seguiréis con el "digáis lo que digáis". Yo creo que son equipos de nivel parejo en lo global, con virtudes muy diferentes.
Los italianos tienen un callo en Europa y un oficio que a nosotros nos falta. 4 semifinales europeas, 2 finales y un título continental en las últimas 4 temporadas. Ésa es la Roma.
Lo normal es caer eliminados. Espero que el equipo compita y ahí veremos.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 7 de marzo a las 09:35
Cita de ORMAK:
Estoy con vietcong, estoy seguro que generaremos mucho, la clave será acertar. Yo apostaría por nosotros
El Athletic es de los que más genera siempre.
La clave es el acierto.
Mirad a equipos como el Atlético.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 7 de marzo a las 09:37
Cita de Copernico:Cita de _txutxo:
Ya hemos remontado eliminatorias así. Y más jodidas.
Nos quedaremos con cara de gilipollas otra vez y algunos seguiréis con el "digáis lo que digáis". Yo creo que son equipos de nivel parejo en lo global, con virtudes muy diferentes.
Los italianos tienen un callo en Europa y un oficio que a nosotros nos falta. 4 semifinales europeas, 2 finales y un título continental en las últimas 4 temporadas. Ésa es la Roma.
Lo normal es caer eliminados. Espero que el equipo compita y ahí veremos.
El Athletic es lo que tiene. Casi mejor jugar esta eliminatoria contra la Roma que contra Osasuna, por ejemplo. Si la grada y el equipos responden como lo saben hacer no le va a resultar nada fácil a la Roma ganar o empatar en San Mamés.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

el 7 de marzo a las 09:41
Y ganando en S.Mamés, por lo menos vamos a los penalties.
Tampoco creo yo que haya que hacer la gesta del siglo. Que ayer, jugando bastante psssssseee...pues 2-1. No va a ser fácil pero estamos hablando de ganar un partido en S.Mamés.
A por ellos!!
AUPA ATHLETIC!!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"