Radomir Antic.

Registro: 10/03/2007

Publicado el 6 de abril a las 20:24
Leído: 3.282
Goian bego.

Radomir Antic (Zitiste, Serbia, 1948) ha fallecido en Madrid a los 71 años de edad, después de una larga batalla contra una grave enfermedad. Ha sido el Atlético de Madrid quien ha informado de la triste noticia. El ex futbolista y ex entrenador serbio, fue un clásico de los banquillos de nuestro país, siendo el único que dirigió al Real Madrid, al Atlético y al Barcelona. Aunque si hay un club con el que siempre se ha identificado a Radomir, ese es el Atlético, con el que hizo historia en la temporada 1995-1996 ganando LaLiga y la Copa del Rey. Antic siempre será conocido como el técnico del doblete, uno de los mayores éxitos, sino el mayor, del conjunto rojiblanco en toda su historia.
07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 20:36
Zaragoza, Real Madrid, FCB, Oviedo o Celta. Prácticamente hizo toda su carrera en la Liga. Pese a haber entrenado a los tres peces gordos, tan solo el doblete con los colchoneros adorna el palmarés del serbio.

Un mister innovador para la época y, por lo que tengo oído, un buen tipo.

Goian bego!!!

Siempre me vendrá al hablar de Rado, la famosa anécdota con el Mashote...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 6 de abril a las 20:42
Un grande. Entabló amistad con mi bisabuelo en su etapa en el Oviedo, aunque yo no lo conocí personalmente.

La verdad es que no me lo esperaba para nada. Goian bego.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #3
el 6 de abril a las 20:53
La madre de Guardiola también ha muerto, y tantas y tantas madres, y tantas y tantas hermanas, y tantas y tantas hijas, padres, hermanos, hijos. GOIAN BEGO, DEP TOD@S
Respuesta #4
el 6 de abril a las 21:02
Goian Bego danori!!.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #5
el 6 de abril a las 21:02
Goian Bego Rado y a toda la gente que hoy se ha ido

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #6
el 6 de abril a las 21:08
Goian bego a todas las victimas de esta tragedia

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #7
el 6 de abril a las 21:44
Cita de dark1971:
Goian Bego danori!!.

+1    Besarkada bat!!
Respuesta #8
el 6 de abril a las 22:42
Un innovador, el Atlético del doblete se lo inventa con jugadores que se saca de la manga como Molina, Pantic o un Penev ya un poco de vuelta tras su enfermedad.
Y luego jugadores que no habian rendido en el Atlético, Kiko, Caminero, Solozabal....
Forma un bloque muy solido, con un balon parado letal.

Descanse en paz.

Beti Zurekin!!

Respuesta #9
el 6 de abril a las 22:53
Un grande que nos deja.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #10
el 6 de abril a las 23:02
Goian Bego

Dió pie a la mítica escena de Luis Fernández y los pañuelos

Grandes
Respuesta #11
el 6 de abril a las 23:16
Es el mejor Atlético que yo he visto, por encima del de Simeone.

Respuesta #12
el 6 de abril a las 23:46
En el Atlético hizo maravillas pese a aquel descenso, del que poca culpa tiene. Jugó tres finales de copa, cuartos de Champions contra el Ajax y firmó un doblete.

Descanse en Paz.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #13
el 6 de abril a las 23:48
Ese Atlético me pilló de crío, en esos momentos en los que juegas, juegas y juegas, recuerdo ponerme delante de la tele para ver el partido de ETB con ilusión tremenda, fuese cual fuese.

Historia de la Liga, se sacó a Pantic del Panionios griego con casi 30 tacos y lo convirtió en un futbolista que pasará al recuerdo de todos los que vivimos aquella época.

Os dejo un resumen, Vuelta de Copa del Rey 96/97, Barcelona 5 Atlético 4 (Ida 2 2). Quizás amerita un partido en el que ganase el Atlético (como el 0 3 con el regate de Caminero a Nadal), pero recuerdo haber visto ese partido extasiado, sin saber quién querías que ganase, por ahí está el Figo que encaraba y se iba de todos (qué golazo) De La Peña que parecía (con razón) que se iba a comer el mundo, Pantic marcando un póker con una clase descomunal, Ronaldo! En definitva uno de los mejores partidos que he visto en mi vida, qué bonito era el fútbol de los 90.

Goian bego

https://m.youtube.com/watch?v=5MU1q1r5hVQ
Respuesta #14
el 6 de abril a las 23:57
Goian Bego.
Él y todos los que desgraciadamente han fallecido.
Respuesta #15
el 7 de abril a las 01:53
Este hombre llevaba tiempo luchando contra una enfermedad.

Fue un buen entrenador, creo que sacó bastante partido incluso del Barça, antes de que llegara Rijkaard, en una temporada que estaban muy, muy jodidos. Les llevó a la UEFA.

Y con el Atleti, que decir. Uno de los grandes de los 90.

Aquel Atleti mejor que este? No se. Más talentoso puede ser, pero no se si había la misma cantidad de currelas. No recuerdo si llegó a entrenar a Vieri. Menudo bicho era, un toro. Pedazo de delantero.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #16
el 7 de abril a las 02:03
Cita de garek:

Fue un buen entrenador, creo que sacó bastante partido incluso del Barça, antes de que llegara Rijkaard, en una temporada que estaban muy, muy jodidos. Les llevó a la UEFA.

Aquel Atleti mejor que este? No se. Más talentoso puede ser, pero no se si había la misma cantidad de currelas. No recuerdo si llegó a entrenar a Vieri. Menudo bicho era, un toro. Pedazo de delantero.

Mi padre siempre me dice que pudo sacar algo más de aquel Real Oviedo de Jokanovic, Carlos, Oli, Prozineki, etc.

Cogió un Atlético que se salvó en las últimas jornadas tras haber entrenado D´Alessandro, Aguiar,Maturana y Basile. No sólo se inventó a Pantic, recuperó al mejor Kiko Narváez e hizo que Molina alcanzara un nivel TOP.

Lo que comentas del Barça,tal cual. Si no recuerdo mal lo cogió prácticamente en descenso. Los maravillosos años de Gaspart.

Vieri estuvo con Antic, si. Hizo 24 golazos en 24 partidos y al comienzo de la siguiente temporada Gil y Gil lo vendió. El mafias de Gil le hizo una putada gordisima a Sacchi, pues lo vendió en los últimos días de mercado.

Julen for president

Respuesta #17
el 7 de abril a las 13:21
Cita de Ziganda1994:
Cita de garek:

Mi padre siempre me dice que pudo sacar algo más de aquel Real Oviedo de Jokanovic, Carlos, Oli, Prozineki, etc.

Cogió un Atlético que se salvó en las últimas jornadas tras haber entrenado D´Alessandro, Aguiar,Maturana y Basile. No sólo se inventó a Pantic, recuperó al mejor Kiko Narváez e hizo que Molina alcanzara un nivel TOP.

Lo que comentas del Barça,tal cual. Si no recuerdo mal lo cogió prácticamente en descenso. Los maravillosos años de Gaspart.

Vieri estuvo con Antic, si. Hizo 24 golazos en 24 partidos y al comienzo de la siguiente temporada Gil y Gil lo vendió. El mafias de Gil le hizo una putada gordisima a Sacchi, pues lo vendió en los últimos días de mercado.

Recuerdo unas declaraciones de Antic criticando a Vieri. Así que acabo de caer.

Vieri con la cabeza asentada hubiese sido el mejor delantero de Italia después de la 2a guerra mundial. Bastante por encima de Vialli o Rossi.

A Riva y Mazzola padre no los he visto jugar.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #18
el 7 de abril a las 14:11
Cita de garek:
Cita:

Vieri con la cabeza asentada hubiese sido el mejor delantero de Italia después de la 2a guerra mundial. Bastante por encima de Vialli o Rossi.

altobelli o el "bambino" rivera.
Respuesta #19
el 7 de abril a las 14:29
Cita de Pairo:
Cita:

Rivera no era delantero (por esa regla podemos meter a Baggio en el saco) y Altobelli, que se cargó a Alemania con un gol en la prorroga del mundial y fue importante con con el Inter, era un delantero muy listo pero no tenía el poderío físico de Vieri, pero tenía mucho gol.

Respuesta #20
el 7 de abril a las 14:52
Cita de Ziganda1994:
Cita de garek:

Ese Oviedo tenia jugadorazos, a mi Jokanovic me encantaba, y Prosi hizo su mejor futbol, luego quizas bajaba en otras posiciones. Por esa época andaba Eskurza por ahí creo. De todas formas hablamos del periodo de oro de la liga, los equipos tenian muy buenos jugadores.

Beti Zurekin!!

Respuesta #21
el 7 de abril a las 15:25
Cita de Zabala76:
Cita:

Ese Oviedo tenia jugadorazos, a mi Jokanovic me encantaba, y Prosi hizo su mejor futbol, luego quizas bajaba en otras posiciones. Por esa época andaba Eskurza por ahí creo. De todas formas hablamos del periodo de oro de la liga, los equipos tenian muy buenos jugadores.

Entrado el nuevo siglo, el Racing también tuvo buenos años. Y el Villarreal, la Real, el Zaragoza, Valencia, Espanyol, Mallorca, Osasuna...

La liga se fue a tomar por saco cuando varios quebraron y Barça y Madrid empezaron a crecer desorbitadamente. Con CR y Messi la brecha de abrió y esto durante unos años se volvió Escocia.

A día de hoy creo que nuestra liga ha mejorado bastante y hay mucha variedad táctica en los equipos. Hay buenos partidos.

La Premier también creo que ha mejorado en cuanto a calidad en los partidos y en general nivel de los equipos de arriba.

Respuesta #22
el 7 de abril a las 15:38
Era alguna enfermedad grave que se le complico ( no con este tema )
Conocía poco su forma de ser,pero por lo que les oi a sus compañeros de emisora le ponen en un pedestal.
Se lo demostraban en las cenas que hacían.
Parece que tenia una idea de equipo en el fútbol y fuera.
Contaban que después de una retrasmision, había que acarrear con bultos muy pesados y le decían que esperará abajo.
Y el contestaba que eran equipo para todo y se ponía también a la faena.
Paco González decía que el ha conocido Grandes entrenadores Guardiola,Cruiff etc y que para él,el que más sabia de fútbol era este.
Buena vista con jugadores, se empeño en Pantic , no le conocia nadie,aportando algún video la mujer del jugador y mira si resultó.
Comentaban que cada vez hablaba peor y que seria gracioso un mano a mano con Futre, otro que cada vez se le entiende menos.
La verdad que lo del jugador portugués es increíble.
Siendo idioma latino y no se si vive en España (que ya sería el colmo) hay que estar muy atento para entenderle algo.

Respuesta #23
el 7 de abril a las 20:48
la verdad que cuando estaba de comentarista resultaba simpático y se notaba que entendía bastante de esto , me caía bien
descanse en paz
Respuesta #24
el 7 de abril a las 22:46
Cita de Zabala76:
Cita:

Exacto! Eskurza estaba por aquí. Era un equipazo y, como bien dices, aquellas ligas noventeras eran la leche. El superdepor, el compos, el Celta, el Mérida en primera, etc. Eran ligas más interesantes!

Nosotros, eso sí, salvo dos temporadas, hicimos una década noventera lamentable.

Julen for president

Respuesta #25
el 8 de abril a las 13:12
Cita de garek:
Cita:

Rivera no era delantero (por esa regla podemos meter a Baggio en el saco) y Altobelli, que se cargó a Alemania con un gol en la prorroga del mundial y fue importante con con el Inter, era un delantero muy listo pero no tenía el poderío físico de Vieri, pero tenía mucho gol.

Altobelli fue un adelantado a su tiempo. De los mejores de la historia moviéndose sin balón

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso