Braulio al Valencia
Registro: 11/11/2020
Registro: 11/11/2020
Publicado hace 5 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 47 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 47 minutos
Leído: 6.312
Pues eso, que el Valencia le ha quitado el DD a Osasuna
https://x.com/valenciacf/status/2099159151721013278?s=46&t=lzdp0eq2_Z5bKG8H03GLaw
Y al parecer suena Valverde de entrenador
https://x.com/valenciacf/status/2099159151721013278?s=46&t=lzdp0eq2_Z5bKG8H03GLaw
Y al parecer suena Valverde de entrenador
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita de Kukutxe:
Raro que prefiera cambiar Osasuna por la casa en llamas que es Valencia...
Pues si, y lo mismo pienso de Valverde.
Muy bonito se lo tendrán que pintar para ir allí.
++++++++
Que no se trata de ponerle las cosas bonitas a Valverde, es un entrenador muy listo, siempre lo he dicho, que sabe valorar muy bien a los jugadores, y si ve que la plantilla del Valencia tiene jugadores que merecen la pena, ya se encargará Valverde de armar un buen equipo.
A ver cómo acaba ésto.
Respuesta #77
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Pues si, y lo mismo pienso de Valverde.
Muy bonito se lo tendrán que pintar para ir allí.
++++++++
Que no se trata de ponerle las cosas bonitas a Valverde, es un entrenador muy listo, siempre lo he dicho, que sabe valorar muy bien a los jugadores, y si ve que la plantilla del Valencia tiene jugadores que merecen la pena, ya se encargará Valverde de armar un buen equipo.
A ver cómo acaba ésto.
El tema es que el valencia no tiene buena plantilla y que si sale algo bueno lo acabaran vendiendo sin un sustituto de nivel. Son carne de segunda, venga el entrenador que venga.
Respuesta #78
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Camaro75:
Un hipócrita.
A mi ya no por anti athletic...el hacia un papel que en Pamplona y Donosti vende bien...
Es que por esos lares, efectivamente, vende cualquier mensaje antiAthletic pero luego se van bocazas a otros equipos que realmente les han hecho más daño a varios niveles y aplauden con las orejas.
Mala gente que camina y va apestando la tierra.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #79
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Txapelbask:
Bastante raro a Braulio le renovaron por bastante pasta y en pamplona le tenian en un altar en Valencia poco va a poder fichar y de entrenador dudo que Valverde se meta alli me encajaria mas un Mendilibar o Arrasate.
Los mismos dos que estaba pensando yo. Apuesto por Mendilibar.
BETI ZUREKIN!