Braulio al Valencia

Registro: 11/11/2020

Publicado hace 5 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 47 minutos
Leído: 6.312
Pues eso, que el Valencia le ha quitado el DD a Osasuna

https://x.com/valenciacf/status/2099159151721013278?s=46&t=lzdp0eq2_Z5bKG8H03GLaw

Y al parecer suena Valverde de entrenador

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita de Kukutxe:
Raro que prefiera cambiar Osasuna por la casa en llamas que es Valencia...

Pues si, y lo mismo pienso de Valverde.
Muy bonito se lo tendrán que pintar para ir allí.

++++++++

Que no se trata de ponerle las cosas bonitas a Valverde, es un entrenador muy listo, siempre lo he dicho, que sabe valorar muy bien a los jugadores, y si ve que la plantilla del Valencia tiene jugadores que merecen la pena, ya se encargará Valverde de armar un buen equipo.
    A ver cómo acaba ésto.
Respuesta #77
hace 52 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Pues si, y lo mismo pienso de Valverde.
Muy bonito se lo tendrán que pintar para ir allí.

++++++++

Que no se trata de ponerle las cosas bonitas a Valverde, es un entrenador muy listo, siempre lo he dicho, que sabe valorar muy bien a los jugadores, y si ve que la plantilla del Valencia tiene jugadores que merecen la pena, ya se encargará Valverde de armar un buen equipo.
    A ver cómo acaba ésto.

El tema es que el valencia no tiene buena plantilla y que si sale algo bueno lo acabaran vendiendo sin un sustituto de nivel. Son carne de segunda, venga el entrenador que venga.
Respuesta #78
hace 47 minutos
Cita de Camaro75:

Un hipócrita.

A mi ya no por anti athletic...el hacia un papel que en Pamplona y Donosti vende bien...

Es que por esos lares, efectivamente, vende cualquier mensaje antiAthletic pero luego se van bocazas a otros equipos que realmente les han hecho más daño a varios niveles y aplauden con las orejas.

Mala gente que camina y va apestando la tierra.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #79
hace 30 minutos
Cita de Txapelbask:
Bastante raro a Braulio le renovaron por bastante pasta y en pamplona le tenian en un altar en Valencia poco va a poder fichar y de entrenador dudo que Valverde se meta alli me encajaria mas un Mendilibar o Arrasate.

Los mismos dos que estaba pensando yo. Apuesto por Mendilibar.

BETI ZUREKIN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso