Braulio al Valencia

Registro: 11/11/2020

Publicado hace 4 horas y 21 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 20 minutos
Leído: 5.044
Pues eso, que el Valencia le ha quitado el DD a Osasuna

https://x.com/valenciacf/status/2099159151721013278?s=46&t=lzdp0eq2_Z5bKG8H03GLaw

Y al parecer suena Valverde de entrenador

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
hace 54 minutos
Cita de aulesti:
Cita:

Ahora me ha venido a la cabeza Benítez también...pero bueno, los veo a segunda mas pronto que tarde, un destino algo parecido al Zaragoza...

suelen acabar sacando canteranos que les sacan las castañas del fuego, para luego fichar medianias que no les funcionan con lo que el ciclo empieza de nuevo,

creo que Mendilibar, Jagoba Arrasate o un apagafuegos estilo Bordalas les puede salvar

Esta temporada tienen bastante peor equipo y la reacción debe ser desde septiembre. Unai Núñez y Comert sostuvieron el equipo atrás. Los MD defensivos son una lágrima. En 2023 y 2025 se salvaron con tres o cuatro meses buenos. La cantera no les va a salvar siempre. Si encima empiezan a vaciar Mestalla como protesta todo va a empeorar.
Respuesta #62
hace 48 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

¡¡Goiena pawa!!! ¡¡¡Al ataquerrrrrr!! Cuidado con los corners y los saques de banda, pecadorrrrr!! Faltas indirectas nooorrrr!!! Pases al extremo norrrrrrr, jarr!!! El mundo me odia, a por ellos!!!!

+++++++++

¿No sé a cuento de qué viene meter a Goiena en éste tinglado?. ¿Que he hecho yo para merecer éste castigo?.
    Sólo he dicho, que si Valverde acepta entrenar al Valencia, seguro que cambia totalmente el juego del Valencia y lo saca del abismo.

Es desde el cariño, no te mosquees

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #63
hace 43 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

+++++++++

¿No sé a cuento de qué viene meter a Goiena en éste tinglado?. ¿Que he hecho yo para merecer éste castigo?.
    Sólo he dicho, que si Valverde acepta entrenar al Valencia, seguro que cambia totalmente el juego del Valencia y lo saca del abismo.

,+++++++++

Serás fariseo, no haces más que meterte conmigo, y ahora quieres hacerte el bueno, o otro chucho con ese hueso.
    En el foro nos conocemos todos, aunque algunos se pongan a veces la piel de cordero por encima, por debajo está el lobo que llevan dentro.
Respuesta #64
hace 39 minutos
Un hombre de principios.

Entre esto y que le gusta la demagogia y el aplauso fácil al bueno de Braulio, cuánto más lejos mejor.

Lo de Valverde no lo puedo catalogar ni de broma.

Salvo que entre bambalinas se éste preparando el REGRESO del Valencia.
Respuesta #65
hace 38 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:
Ahí le has dado.

Oroz, "quédate, firma cláusula alta...que yo me voy por 200 mil cuando quiera"

Un crack el Braulio este

A mí es que me enciende.

Es mayor la diferencia entre Athletic y Osasuna que entre Valencia y Osasuna. Son mucho mejores los últimos cursos del Athletic que los del Valencia. Osasuna y Valencia apenas se diferencian el último lustro.

Pero la mejora evidente que vituperaba en chavales que quieren labrarse un futuro la acepta él simplemente por dinero.

Un desvergonzado. Al final todo antiAthletic bocachancla resulta ser un capullo de cuidado. Y soy mesurado en los epítetos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #66
hace 36 minutos
No sé si Braulio y Valverde son amigos, pero si lo fueran y le llamara para meterse ahí, yo si fuera Valverde le retiraba la amistad.
Respuesta #67
hace 34 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de bugatti09:
Pues eso, que el Valencia le ha quitado el DD a Osasuna

https://x.com/valenciacf/status/2099159151721013278?s=46&t=lzdp0eq2_Z5bKG8H03GLaw

Y al parecer suena Valverde de entrenador

Solo espero que si Valverde va al Valencia vaya de la mano con Luis Prieto.

jajajaa ,que cab..n.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #68
hace 34 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

,+++++++++

Serás fariseo, no haces más que meterte conmigo, y ahora quieres hacerte el bueno, o otro chucho con ese hueso.
    En el foro nos conocemos todos, aunque algunos se pongan a veces la piel de cordero por encima, por debajo está el lobo que llevan dentro.

Lo digo desde El desconocimiento, pero no te estarás confundiendo con Pitarque? Yo soy Pitarate.

Respuesta #69
hace 30 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

,+++++++++

Lo digo desde El desconocimiento, pero no te estarás confundiendo con Pitarque? Yo soy Pitarate.

+++++++++

Tienes razón, me refería al forero Pitarate, ya puedes perdonar, pero esa clase de bromas no me gustan nada, tal y como está el ambiente.
Respuesta #70
hace 29 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Tienes razón, me refería al forero Pitarate, ya puedes perdonar, pero esa clase de bromas no me gustan nada, tal y como está el ambiente.

Que yo soy Pitarate, no Pitarque.

Respuesta #71
hace 29 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

,+++++++++

Perdonad que intervenga, pero independientemente de la identificación no hay que dar mayor importancia a las pequeñas cuitas y hemos de disfrutar de este humilde punto de encuentro.

En cien años todos calvos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #72
hace 24 minutos
Pues están diciendo que Valverde es la primera opción para entrenar. Que ya lo contrato la otra vez pero se fue cuando entró Lim.
Yo creo que no va a ir, o mucho cariño le tiene al valencia o no va, es un marrón.
Respuesta #73
hace 5 minutos
Yo es q la horchata me gusta mas que el vino! Ni me lo pensaba

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso