Rabona de Selton

Registro: 29/11/2022

Publicado ayer a las 22:07
Leído: 2.971
Ya sé que es una chorrada , pero no recuerdo haber visto otra en san Mamés por parte de un jugador del Athletic.

Y son muchos años viendo al equipo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:10
Pues es, probablemente, lo que menos me ha gustado de todo lo que ha hecho. Está bien tener confianza, pero eso ya es pecar de gallo y perder un balón.
Pero bueno, tampoco hay que sacrificarle, yo a mis 18 hacía cosas peores

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #2
ayer a las 22:13
Se le nota la sangre brasileña.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
ayer a las 22:14
Cita de ErlantzMotel:
Pues es, probablemente, lo que menos me ha gustado de todo lo que ha hecho. Está bien tener confianza, pero eso ya es pecar de gallo y perder un balón.
Pero bueno, tampoco hay que sacrificarle, yo a mis 18 hacía cosas peores

+1.

Tiene la importancia que tiene, y es muy poca, pero lo peor que ha hecho hoy.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
ayer a las 22:14
Cita de Meabe 2.0:
Ya sé que es una chorrada , pero no recuerdo haber visto otra en san Mamés por parte de un jugador del Athletic.

La rabona no entra en la filosofía

Fuera de broma, es que no es normal ver ni cinco rabonas en toda La Liga. ¿Ibai no la hizo alguna vez?

BETI ZUREKIN!

Respuesta #5
ayer a las 22:20
Ojalá haga una por partido

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #6
ayer a las 22:21
Cita de bhoyzingreen:
Cita de Meabe 2.0:

La rabona no entra en la filosofía

Fuera de broma, es que no es normal ver ni cinco rabonas en toda La Liga. ¿Ibai no la hizo alguna vez?

Es una jugada rara porque o la tienes muy dominada y tienes la pierna mala de palo, o es muy raro que sea algo más que una jugada de cara a la galería (que es lo que ha sido hoy).

Creo recordar que el propio Maradona dijo que un tal Edu, del Valladolid, era el mejor del mundo en este arte.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
La.proxima que le salga bien.

La de hoy ha sido poooff
Respuesta #8
Cita de Cuervoingenu:
Ojalá haga una por partido

Respuesta #9

No estamos acostumbrados.
Respuesta #10
ayer a las 22:29
Pues a mi me parece muy bien que lo haya intentado, era una jugada en la que era un pase al desmarque, y a pocas le sale.
Prefiero los jugadores que lo intentan, y mas es una zona sin demasiado riesgo en caso de perder el balon, que aquellos que estan todo el rato en modo segurola.
En ataque hay que ser imprevisibles

Aupa Athletic!!!

Respuesta #11
ayer a las 22:37
Me parece genial que lo haya intentado. Me demuestra dos cosas: que esta dotado técnicamente y que no es un apocado.
Respuesta #12
ayer a las 22:40
   Lo que cuenta, es el descaro del chaval. San Mamés, acuciados en la clasificación y hace eso.
Respuesta #13
ayer a las 22:46
A mí de Selton, más que la rabona, lo que me ha sorprendido muy gratamente es lo rápido que piensa, que tras pasar el balón por él, casi siempre mejora la jugada y que suele decidir con acierto cuando debe mantener el balón y cuando ha de jugar al primer toque, ha estado en todo acertado salvo en una recuperación que él mismo ha hecho y se la ha jugado al borde del área en vez de dársela a Jauregizar, pero es que toda su participación ha sido francamente positivo, tiene detalles de jugador que ilusionan mucho
Respuesta #14
ayer a las 22:47
Me parece estupendo que intente acciones de este tipo, demuestra descaro y personalidad, además no debemos de olvidar que el fútbol es un espectáculo y lo más importante es que el aficionado disfrute, acciones como ésta contribuyen a ello
Respuesta #15
ayer a las 22:48
Desparpajo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso