¿Quién saldrá junto a Ernesto de su staff?
No he leido nada al respecto,pero creo que los miembros de su grupo de personal también se irán junto con él.
¿Alguien sabe algo sobre esto?
¿Alguien sabe algo sobre esto?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
Respuesta #46
el miércoles a las 19:47
Editada el miércoles a las 19:49
el miércoles a las 19:47
Editada el miércoles a las 19:49
Cita de Athletic CBZ:Cita:
Pues yo diría que se ha quedado hasta corto/a en la contestación, a semejante barbaridad escrita y leída.
Equipo tecnico del Bournemouth:
Manager: Andoni Iraola
Director deportivo: Simon Francis
Ayudantes entrenador: Tommy Elphick, Shaun Cooper
Entrenador de porteros: Gareth Stewart
Gerente de rendimiento: Alastair Harris
gerente departamento medico: Robert Percy Marshall
Semejante barbaridad no? Dime cuántos vendrian con Andoni al Athletic por favor. Tú que sabes tanto.
Haces mal el planteamiento, para mi erróneo y haces la pregunta equivocada... la pregunta es ¿CUÁNTOS ESCOGERÍA IRAOLA?
De hecho en esa lista hay:
Cargos que jamás escoge un entrenador, como el director deportivo (que sería justo al contrario)
Cargos que normalmente llevan años en un club, como los entrenadores de porteros.
O todo un departamento que es "externo" al entrenador, como el médico.
Lo que hay que preguntarse es, si Iraola da el visto bueno a sus segundos y preparadores físicos y de rendimiento, la respuesta es evidente. Iraola tendrá a quienes él escoja. No a los que el club tenga en este momento, o sí... pero el entrenador será el que decida.
Respuesta #47
el miércoles a las 19:48
el miércoles a las 19:48
Puedes releer lo que has escrito, porque dices que va a tener lo que el club tiene, que son Orbaiz y Luis Prieto.
Y sí, porque a tí, te da la gana que así sea..
No cabe en tu cabeza que, los contratos que hay sean de un año, que los contratos que se firmen este verano sean de otras personas, que sean las que el nuevo entrenador escoja, no no, tiene que contratar y adaptarse a lo que el club tiene o el club escoja... sí, porque a ti te da la gana que así sea.
Vaya tela si no sabes leer, comprate un libro para ver si nejoras
Hostia, todos hemos entendido lo mismo. ¿Sabes lo del conductor suicida? Pues eso.
Respuesta #48
el miércoles a las 19:58
el miércoles a las 19:58
Lo normal es que todos acaben su ciclo..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #49
el miércoles a las 20:05
Cita de irubi:Cita:
Semejante barbaridad no? Dime cuántos vendrian con Andoni al Athletic por favor. Tú que sabes tanto.
Ninguno, ese es uno de los problemas y lo acabas de describir muy bien. Por eso mucha gente prefiere abrir ventanas
Terzic no tiene equipo de trabajo porque no tiene trabajo. Y si viene con gente la última palabra la tendrá el club que es quién firma los contratos. La plantilla es muy buena merece la pena abrir la ventana y meter a 4 o 5 personas que no conocen el club y que encima igual no han trabajado juntos anteriormente?
Respuesta #50
Cada entrenador tiene sus colaboradores y esto también se negocia. Pocos vienen solos. Eso era hace ya muchos años. Hay equipos que encajan las piezas para que tanto el club como el mister trabajen a gusto. Ese será el camino.
Respuesta #51
el miércoles a las 20:20
el miércoles a las 20:20
Cita de csxbel:Cita:
Haces mal el planteamiento, para mi erróneo y haces la pregunta equivocada... la pregunta es ¿CUÁNTOS ESCOGERÍA IRAOLA?
Cargos que jamás escoge un entrenador, como el director deportivo (que sería justo al contrario)
Cargos que normalmente llevan años en un club, como los entrenadores de porteros.
Lo que hay que preguntarse es, si Iraola da el visto bueno a sus segundos y preparadores físicos y de rendimiento, la respuesta es evidente. Iraola tendrá a quienes él escoja. No a los que el club tenga en este momento, o sí... pero el entrenador será el que decida.
La pregunta es quien del equipo tecnico del Bournemouth crees que lo eligio Iraola? Me imagino que te parece también una barbaridad de pregunta. Son todos ingleses y contratados por el Bournemouth pero según tu es imposible ya que son de Usurbil vecinos de Andoni.
Respuesta #52
el miércoles a las 20:50
el miércoles a las 20:50
Ah! Pero tiene staff???
Respuesta #53
el miércoles a las 22:12
el miércoles a las 22:12
La pregunta es quien del equipo tecnico del Bournemouth crees que lo eligio Iraola? Me imagino que te parece también una barbaridad de pregunta. Son todos ingleses y contratados por el Bournemouth pero según tu es imposible ya que son de Usurbil vecinos de Andoni.
Confirmo que no has entendido nada de lo que te he dicho.
Y me confirma todo lo dicho hasta ahora y el mensaje inicial, es una barbaridad lo que has escrito, gracias.
Respuesta #54
ayer a las 03:46
ayer a las 03:46
Hmmm…. Vamos a hechar a todos?? Todos que han estado también trabajando cuando ganaron la copa… jugando en champions…. Etc??? Hay unas lesiones y todo el trabajo anterior está borrado?
Creo k hay ser un poco más objetivo si de verdad queremos valorar todo el club. También la temporada no ha terminando… si hay buena racha y clasificamos por Europa que- mal todos todavía?
Creo k hay ser un poco más objetivo si de verdad queremos valorar todo el club. También la temporada no ha terminando… si hay buena racha y clasificamos por Europa que- mal todos todavía?
Respuesta #55
ayer a las 08:02
ayer a las 08:02
Ninguno, ese es uno de los problemas y lo acabas de describir muy bien. Por eso mucha gente prefiere abrir ventanas
Terzic no tiene equipo de trabajo porque no tiene trabajo. Y si viene con gente la última palabra la tendrá el club que es quién firma los contratos. La plantilla es muy buena merece la pena abrir la ventana y meter a 4 o 5 personas que no conocen el club y que encima igual no han trabajado juntos anteriormente?
Bueno a veces ni siquiera son empleados directos del club sino que el club ficha un técnico por X millones y este trae las personas que considere y les paga como el acuerde con ellos.
▲
▲ ▲
Respuesta #56
ayer a las 08:13
ayer a las 08:13
Cita de Bilbo74:
Ah! Pero tiene staff???
Creo que alguien enlazó por aquí una entrevista en la que decía que estos dos años sin empleo se ha dedicado a crear una lista con su staff, con posibles sustitutos porque no sabía las circunstancias que se pueden dar el día que le llamen para un proyecto que le interese.
A mi me da la sensación de ser un tío muy meticuloso, trabajador y detallista esté acertado en sus planteamientos o no.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #57
ayer a las 09:18
ayer a las 09:18
Esto dice Terzic sobre si mismo
Para conocerle un poquito.
Para conocerle un poquito.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #58
ayer a las 10:20
ayer a las 10:20
Valverde en esta última etapa llegó al Athletic con Aspiazu con el que llevaba desde 2002 y con Ros Pozanco con el que levaba trabajando desde 2008. En 2025 sale Ros por motivos personales y entra Luis Prieto, con el visto bueno de Valverde (suponemos) pero contratado por el Athletic por una temporada. A Orbaiz si parece que se lo trae el propio Ernesto y no sé cual será la relación contractual del navarro con el club. Para mi hay una diferencia evidente en como se redactan ambas incorporaciones en la web oficial del Athletic.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/07/08/pablo-orbaiz-se-incorpora-al-cuerpo-tecnico-de-ernesto-valverde/
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/06/04/luis-prieto-sera-el-preparador-fisico-de-ernesto-valverde/
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/07/08/pablo-orbaiz-se-incorpora-al-cuerpo-tecnico-de-ernesto-valverde/
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/06/04/luis-prieto-sera-el-preparador-fisico-de-ernesto-valverde/
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #59
ayer a las 10:22
ayer a las 10:22
Si viene Terzic, vendrá con tecnología alemana
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #60
ayer a las 10:38
ayer a las 10:38
Cita de aliena:Cita de Athletic CBZ:
Luis Prieto fue contratado por el club y Orbaiz lo mismo. Con Ernesto se irá solo Aspiazu ya que Ros ya se fue.
Muchos queréis traer a un alemán, sin trabajo dos años que lógicamente no tendrá equipo y que tendrá que coger lo que el club tiene.
El Athletic contrató con aprobación de Ernesto obviamente.
Que si viene el Terzic va a venir sólo, lo debes haber soñado tú y solo tú.![]()
Solo viendo como escribe, este no sabe ni como se llama.