¿Quién saldrá junto a Ernesto de su staff?

Registro: 04/04/2011

Publicado el miércoles a las 16:14
Leído: 5.804
No he leido nada al respecto,pero creo que los miembros de su grupo de personal también se irán junto con él.

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 16:58
Cita de Vamoaveee:
Cita de Reydekopas:
Yo creo que este final de temporada, con la marcha de Ernesto incluida, debe marcar un cambio importante en el Athletic y no solo en el staff técnico que lógicamente vendrá con el nuevo entrenador.

Lo que ha pasado esta temporada en el plano físico, y mas que a lesiones me refiero al rendimiento, no puede pasarse por alto, habrá que analizar lo que ha pasado, buscar los motivos que lo han causado y ponerles solución y en este camino probablemente sea necesario cambiar piezas del organigrama.
Llevamos años viendo a jugadores que tardan más que los rivales en recuperarse, decisiones médicas insostenibles, etc. El cuadro médico está, eso, hecho un cuadro. No entiendo nada

No sabemos. Yo solo he oído y no sé si es así que en los servicios médicos ya en su día Urrutia quiso hacer cambios.

No sé si es así. No lo puedo afirmar.

Respuesta #17
el miércoles a las 16:58
Cita de ONDARA:
Cita de txitxarra:
El que venga traerá su equipo, digo yo.

Hoy en día es lo más habitual.

Yo creo que los entrenadores de alto nivel tienen su propia empresa.
El club contrata, en global, con "la empresa" y esta proporciona (y paga) todos los roles necesarios (preparador físico, segundo entrenador, el de porteros, psicologo, nutricionista, ojeadores, ect ...).
Cosa totalmente lógica por motivos operativos y fiscales.
Respuesta #18
el miércoles a las 17:00
Cita de Athletic CBZ:
Luis Prieto fue contratado por el club y Orbaiz lo mismo. Con Ernesto se irá solo Aspiazu ya que Ros ya se fue.
Muchos queréis traer a un alemán, sin trabajo dos años que lógicamente no tendrá equipo y que tendrá que coger lo que el club tiene.

El Athletic contrató con aprobación de Ernesto obviamente.

Que si viene el Terzic va a venir sólo, lo debes haber soñado tú y solo tú.
Respuesta #19
el miércoles a las 17:01
Cita de ONDARA:
Cita de oreyy:
No he leido nada al respecto,pero creo que los miembros de su grupo de personal también se irán junto con él.

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Me imagino que saldrá todo su equipo junto con él.

Siempre es asi el unico que me genera dudas es el preparador de porteros que creo que ya estaba pero generalmente junto con el entrenador sale todo su staff.

Gora Athletic

Respuesta #20
el miércoles a las 17:31
Cita de marinabilbo:
Cita de Athletic CBZ:
Luis Prieto fue contratado por el club y Orbaiz lo mismo. Con Ernesto se irá solo Aspiazu ya que Ros ya se fue.
Muchos queréis traer a un alemán, sin trabajo dos años que lógicamente no tendrá equipo y que tendrá que coger lo que el club tiene.

No estoy de acuerdo contigo.
No seria tan contundente con esa afirmación que haces.

Aunque viniera un entrenador que no está trabajando en este momento eso no impide que pueda tener gente de confianza y pudiera estar preparando su grupo de trabajo, sea preparador físico, analistas, segundo entrenador etc.

Dos años sin entrenar después de un par de años de carrera no creo que tenga un equipo de confianza esperando con el.
Respuesta #21
el miércoles a las 17:33
Cita de aliena:
Cita de Athletic CBZ:

Yo no sueño nada
Respuesta #22
el miércoles a las 17:37
Cita de Athletic CBZ:
Cita:

Yo no sueño nada

Al alcance de cualquiera hay información sobre el equipo de Terzic, en ente mismo foro han pegado una entrevista en la que Terzic comenta que ha estado contactando con muchas personas para encontrar el mejor staff.

Decir que el nuevo entrenador tendrá que coger lo que el club tiene, es estar mal informado ( que puede ser) o tener otras intenciones.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #23
el miércoles a las 17:40
Cita de Athletic CBZ:
Cita:

No estoy de acuerdo contigo.
No seria tan contundente con esa afirmación que haces.

Aunque viniera un entrenador que no está trabajando en este momento eso no impide que pueda tener gente de confianza y pudiera estar preparando su grupo de trabajo, sea preparador físico, analistas, segundo entrenador etc.

Dos años sin entrenar después de un par de años de carrera no creo que tenga un equipo de confianza esperando con el.

Igual esperando no tiene a nadie si se confirnmara la noticia.

Pero si hay algo cerrado no creo que esté mirando. Si estuviera cerrado por poder puede estar mirando videos, aprendiendo el idioma y haciendo un equipo.

Por poder... yo creo que se puede hacer cosas.
Respuesta #24
el miércoles a las 17:42
Cita de Txapelbask:
Cita:

Me imagino que saldrá todo su equipo junto con él.

Siempre es asi el unico que me genera dudas es el preparador de porteros que creo que ya estaba pero generalmente junto con el entrenador sale todo su staff.

Correcto. De cualquier forma no creo que haya problema para llegar a acuerdos que satisfagan a las dos partes sea quien sea el futuro entrenador del Athletic.
Respuesta #25
el miércoles a las 17:52
Cita de irubi:
Cita:

Yo no sueño nada

Al alcance de cualquiera hay información sobre el equipo de Terzic, en ente mismo foro han pegado una entrevista en la que Terzic comenta que ha estado contactando con muchas personas para encontrar el mejor staff.

Decir que el nuevo entrenador tendrá que coger lo que el club tiene, es estar mal informado ( que puede ser) o tener otras intenciones.

De que intenciones hablas? Tú si que estás mal informado
Respuesta #26
el miércoles a las 18:02
Cita de Athletic CBZ:
Cita:

Bueno, básicamente afirmas que salió escaldado y enfadado con los jugadores y que se venir al Athletic vendría sin ningún tipo de staff. Y como esto no es cierto, pues dime tú cuáles son tus intenciones.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #27
el miércoles a las 18:27
Es evidente que el equipo ha estado lastrado esta temporada por un problema principal: el estado físico de los jugadores. La presión ejercida por el rival no ha alcanzado, pese a ser bastante eficaz, el nivel del año anterior. La carga de trabajo no ha sido la misma, pese a que el número de partidos finalmente sea muy próximo: demasiados jugadores lesionados se han perdido buena parte de la temporada. Sólo Unai Simón, Jaure y Vivian han sobrepasado los 3000 minutos.
El equipo se ha venido abajo en las segundas partes en demasiadas ocasiones. El último ejemplo es relevante: semana limpia frente a un rival que venía de disputar partido UEL el jueves. En la segunda parte se impuso el rival con claridad, tras una buena primera parte del Athletic.
Si comparamos diferencias con el cuadro técnico del año precedente, tan exitoso pese a la carga de partidos, hay una evidente.
No sabemos quién será el próximo entrenador. Si es Terzic, conocemos su propuesta de juego y conlleva una muy evidente respuesta física de los jugadores durante todo el partido. Presión alta buscando el robo de balón y salidas fulgurantes de los jugadores. La experiencia de este año le puede dar pistas sobre las necesidades del cuerpo técnico y lo que procede modificar.
Respuesta #28
el miércoles a las 18:28
Cita de irubi:
Cita:

Bueno, básicamente afirmas que salió escaldado y enfadado con los jugadores y que se venir al Athletic vendría sin ningún tipo de staff. Y como esto no es cierto, pues dime tú cuáles son tus intenciones.

Donde afirmó yo eso?
Respuesta #29
el miércoles a las 18:33
Editada el miércoles a las 18:38
Cita de Athletic CBZ:
Claro, porque es imposible que un Entrenador de elite haga un Equipo de trabajo
Qyiebte crees que Terzic ha estado en Mallorca fe vacaciones todo este tiempo?
A mí me da igual quién venga pero ya veo que algunos como no venga el vuestro, palos al que esté..
Respuesta #30
el miércoles a las 18:35
Saldran los que el entrenador entrante diga, como en casi todos lados, ya que hoy en día se ficha no solo al entrenador, si no a todo el pack (preparador, 2°, ayudantes..)

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso