¿Quién saldrá junto a Ernesto de su staff?
No he leido nada al respecto,pero creo que los miembros de su grupo de personal también se irán junto con él.
¿Alguien sabe algo sobre esto?
¿Alguien sabe algo sobre esto?
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 10:45
ayer a las 10:45
Cita de Athletic CBZ:Cita:
Haces mal el planteamiento, para mi erróneo y haces la pregunta equivocada... la pregunta es ¿CUÁNTOS ESCOGERÍA IRAOLA?
De hecho en esa lista hay:
Cargos que jamás escoge un entrenador, como el director deportivo (que sería justo al contrario)
Cargos que normalmente llevan años en un club, como los entrenadores de porteros.
O todo un departamento que es "externo" al entrenador, como el médico.
Lo que hay que preguntarse es, si Iraola da el visto bueno a sus segundos y preparadores físicos y de rendimiento, la respuesta es evidente. Iraola tendrá a quienes él escoja. No a los que el club tenga en este momento, o sí... pero el entrenador será el que decida.
La pregunta es quien del equipo tecnico del Bournemouth crees que lo eligio Iraola? Me imagino que te parece también una barbaridad de pregunta. Son todos ingleses y contratados por el Bournemouth pero según tu es imposible ya que son de Usurbil vecinos de Andoni.
Pablo de la Torre es uno de los preparadores físicos del Bournemouth...valenciano. llegó con Andoni. De inglés tiene lo que la paella. Iñigo no fue por problemas de visado. Se pospuso y no llego nadie más.
Respuesta #62
ayer a las 10:47
Editada ayer a las 10:52
ayer a las 10:47
Editada ayer a las 10:52
Cita de Athletic CBZ:Cita:
Pues yo diría que se ha quedado hasta corto/a en la contestación, a semejante barbaridad escrita y leída.
Equipo tecnico del Bournemouth:
Manager: Andoni Iraola
Director deportivo: Simon Francis
Ayudantes entrenador: Tommy Elphick, Shaun Cooper
Entrenador de porteros: Gareth Stewart
Gerente de rendimiento: Alastair Harris
gerente departamento medico: Robert Percy Marshall
Semejante barbaridad no? Dime cuántos vendrian con Andoni al Athletic por favor. Tú que sabes tanto.
Mi pregunta es porque te dejas a Pablo de la Torre? Eres un poco tramposo, no? O no sabes leer de la ia?
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Además del sabido del no fichaje de Iñigo por problemas de visa. Hubiesen sido 2. De 0 a 2....vaya! Un pequeño matiz. Andaaa...tu si que sabes, campeón
Respuesta #63
ayer a las 19:27
ayer a las 19:27
Espero que Luis Prieto sea el primero.
Respuesta #64
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
Cita de Bala_Roja:Cita:
Equipo tecnico del Bournemouth:
Manager: Andoni Iraola
Director deportivo: Simon Francis
Ayudantes entrenador: Tommy Elphick, Shaun Cooper
Entrenador de porteros: Gareth Stewart
Gerente de rendimiento: Alastair Harris
gerente departamento medico: Robert Percy Marshall
Semejante barbaridad no? Dime cuántos vendrian con Andoni al Athletic por favor. Tú que sabes tanto.
Mi pregunta es porque te dejas a Pablo de la Torre? Eres un poco tramposo, no? O no sabes leer de la ia?
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Además del sabido del no fichaje de Iñigo por problemas de visa. Hubiesen sido 2. De 0 a 2....vaya! Un pequeño matiz. Andaaa...tu si que sabes, campeón
Wow las faltas de respeto las has escrito tú solo? Detrás de ordenador? das mucho miedo
Respuesta #65
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Y sobre todo importante, un director deportivo, no un aprendiz de director deportivo
Respuesta #66
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Lo bueno del cambio de entrenador es que ni Luis Prieto ni Pablo Orbaiz se sentarán en la jornada 1 de la temporada que viene en el banquillo del Athletic.
Creo que sería un gravísimo error traer a Iraola o a Iñigo y obligarles a continuar con estas dos personas en el staff del primer equipo.
Con cualquier otro entrenador extranjero ni me planteo que el de la gorra siga dirigiendo los aspectos físicos de nuestro equipo.
Si les buscan otro sitio en Lezama no me importa, pero que no tengan nada que ver con el primer equipo
Creo que sería un gravísimo error traer a Iraola o a Iñigo y obligarles a continuar con estas dos personas en el staff del primer equipo.
Con cualquier otro entrenador extranjero ni me planteo que el de la gorra siga dirigiendo los aspectos físicos de nuestro equipo.
Si les buscan otro sitio en Lezama no me importa, pero que no tengan nada que ver con el primer equipo