¿Quién saldrá junto a Ernesto de su staff?
No he leido nada al respecto,pero creo que los miembros de su grupo de personal también se irán junto con él.
¿Alguien sabe algo sobre esto?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 16:21
el miércoles a las 16:21
Luis Prieto, necesitamos a un tío con más recorrido y reconocimiento.
Se me curre un americano y su nombre de pila empieza por S. Sería la ostia traerlo.
Se me curre un americano y su nombre de pila empieza por S. Sería la ostia traerlo.
Respuesta #2
el miércoles a las 16:23
Cita de oreyy:
No he leido nada al respecto,pero creo que los miembros de su grupo de personal también se irán junto con él.
Me imagino que saldrá todo su equipo junto con él.
Respuesta #3
Cita de oreyy:
Quién se vaya...es que vino con o por Ernesto. Alguno en el foro quito responsabilidad al míster de traer a Luispi. Ahora lo veremos.
No veo yo a ninguno de los posibles misters descargando en Prieto la responsabilidad del apartado físico. Alguno ni borracho de absenta.
Respuesta #4
El que venga traerá su equipo, digo yo.
Respuesta #5
el miércoles a las 16:25
el miércoles a las 16:25
Cita de txitxarra:
El que venga traerá su equipo, digo yo.
Hoy en día es lo más habitual.
Respuesta #6
el miércoles a las 16:29
el miércoles a las 16:29
La mayoría de entrenadores hoy en día van con un staff. Y cada vez con más gente.
Ya Marcelino creo recordar que vino con bastantes.
Y una vez ya aquí trajo a un psicólogo que en alguna etapa anterior habia trabajado con él.
Ya Marcelino creo recordar que vino con bastantes.
Y una vez ya aquí trajo a un psicólogo que en alguna etapa anterior habia trabajado con él.
Respuesta #7
el miércoles a las 16:30
el miércoles a las 16:30
Luis Prieto fue contratado por el club y Orbaiz lo mismo. Con Ernesto se irá solo Aspiazu ya que Ros ya se fue.
Muchos queréis traer a un alemán, sin trabajo dos años que lógicamente no tendrá equipo y que tendrá que coger lo que el club tiene.
Muchos queréis traer a un alemán, sin trabajo dos años que lógicamente no tendrá equipo y que tendrá que coger lo que el club tiene.
Respuesta #8
el miércoles a las 16:32
el miércoles a las 16:32
Cita de Athletic CBZ:
Luis Prieto fue contratado por el club y Orbaiz lo mismo. Con Ernesto se irá solo Aspiazu ya que Ros ya se fue.
Me extraña mogollón. El Athletic no es el Santutxu.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #9
el miércoles a las 16:34
el miércoles a las 16:34
Yo creo que este final de temporada, con la marcha de Ernesto incluida, debe marcar un cambio importante en el Athletic y no solo en el staff técnico que lógicamente vendrá con el nuevo entrenador.
Lo que ha pasado esta temporada en el plano físico, y mas que a lesiones me refiero al rendimiento, no puede pasarse por alto, habrá que analizar lo que ha pasado, buscar los motivos que lo han causado y ponerles solución y en este camino probablemente sea necesario cambiar piezas del organigrama.
Lo que ha pasado esta temporada en el plano físico, y mas que a lesiones me refiero al rendimiento, no puede pasarse por alto, habrá que analizar lo que ha pasado, buscar los motivos que lo han causado y ponerles solución y en este camino probablemente sea necesario cambiar piezas del organigrama.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #10
el miércoles a las 16:35
el miércoles a las 16:35
Cita de Athletic CBZ:
No estoy de acuerdo contigo.
No seria tan contundente con esa afirmación que haces.
Aunque viniera un entrenador que no está trabajando en este momento eso no impide que pueda tener gente de confianza y pudiera estar preparando su grupo de trabajo, sea preparador físico, analistas, segundo entrenador etc.
Respuesta #11
el miércoles a las 16:39
el miércoles a las 16:39
Cita de Reydekopas:
Yo creo que este final de temporada, con la marcha de Ernesto incluida, debe marcar un cambio importante en el Athletic y no solo en el staff técnico que lógicamente vendrá con el nuevo entrenador.
+1
Pienso igual.
Diagnosticar lo ocurrido y soluciones. Y seguramente obligue a tomar decidiones.
Y si esas decisiones llevan a cambios en el organigrama hay que verlo con normalidad.
Es responsabilidad de la JD analizar, evaliar todo y a todos, poner nota, ver quién o quiénes hay conseguido sus "objetivos" en su trabajo.
Respuesta #12
el miércoles a las 16:48
el miércoles a las 16:48
Cita de Reydekopas:
Salvo que pensemos en pócimas mágicas el rendimiento físico de los jugadores suele tener una evolución lógica. El equipo titular del pasado domingo tenía 6 jugadores mayores de 30 años. Valverde les ha tenido 4 años con presión alta y gran desgaste físico. Lo primero que habrá que acometer es el recambio y rejuvenecimiento de la plantilla. Las próximas 2 ó 3 temporadas tendremos que tener mucha paciencia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #13
el miércoles a las 16:55
el miércoles a las 16:55
Cita de Reydekopas:Llevamos años viendo a jugadores que tardan más que los rivales en recuperarse, decisiones médicas insostenibles, etc. El cuadro médico está, eso, hecho un cuadro. No entiendo nada
Respuesta #14
el miércoles a las 16:56
el miércoles a las 16:56
Cita de Untzuetapico:Cita de Reydekopas:
Salvo que pensemos en pócimas mágicas el rendimiento físico de los jugadores suele tener una evolución lógica. El equipo titular del pasado domingo tenía 6 jugadores mayores de 30 años. Valverde les ha tenido 4 años con presión alta y gran desgaste físico. Lo primero que habrá que acometer es el recambio y rejuvenecimiento de la plantilla. Las próximas 2 ó 3 temporadas tendremos que tener mucha paciencia.
A veces no nos damos cuenta y nosotros somos aficionados y pase, pero otros desde el Club tienen que pensar en ello. Cuando llega el momento del relevo generacional en algunas posiciones no es fácil hacerlo, a veces se espera mucho, o no se encontra esa pieza y todo ello puede llevarte a que cueste más alcanzar objetivos o no se alcancen.
Es un aspecto muy importante.
En varios jugadores esos síntomas ya se ven.
Respuesta #15
el miércoles a las 16:57
el miércoles a las 16:57
TODOS supongo.
Si acaso el médico que lleva más años que Matusalén.
Si acaso el médico que lleva más años que Matusalén.