Quien creéis que debe ser el recambio de Nico

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 12:31
Leído: 8.265
Bueno, sabiendo ya casi al 99% que Nico se va del Athletic —y sinceramente, por mi parte ya estoy con ganas de que llegue el día y se pire de una vez—, creo que va siendo hora de abrir el debate:
¿Quién puede asumir el rol que deja en el equipo?
¿Tenemos alguien en la plantilla actual que pueda dar ese paso adelante o habría que salir al mercado a buscar un recambio?

A ver qué opináis, pero sinceramente, no creo que sea tan difícil que venga alguien —o que lo asuma alguien de dentro— que meta más goles que los 5 que ha hecho esta temporada, dé más asistencias y, sobre todo, que no esté todo el día lesionado.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 119 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 13:46
Cita de Gugara1989:
Bueno, sabiendo ya casi al 99% que Nico se va del Athletic —y sinceramente, por mi parte ya estoy con ganas de que llegue el día y se pire de una vez—, creo que va siendo hora de abrir el debate:
¿Tenemos alguien en la plantilla actual que pueda dar ese paso adelante o habría que salir al mercado a buscar un recambio?

A ver qué opináis, pero sinceramente, no creo que sea tan difícil que venga alguien —o que lo asuma alguien de dentro— que meta más goles que los 5 que ha hecho esta temporada, dé más asistencias y, sobre todo, que no esté todo el día lesionado.

Tu deberías ser el recambio,ir al mercado dice.No es difícil buscar un recambio se puede ser más hipócrita. Que estas cachondeandote del foro porque lo demás no se entiende.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #47
ayer a las 13:47
Djalo sus mejores temporadas y cuando se le fichó jugaba siempre en la banda izquierda

Banda izquierda: Berenguer, Djalo
Banda derecha: Iñaki, olabarrieta
Respuesta #48
ayer a las 13:47
Berenguer, el que siempre está y el que siempre rinde. Sin hight light ni mierdas de esas, ni bailes de idiota ni pelos duros de adolescente al que ya se le pasó el arroz.
Con Berengario y lo que surja (que surgirá), al fin del mundo.
Respuesta #49
ayer a las 13:49
Serán Djalo y Berenguer
Respuesta #50
ayer a las 13:51
Cita de jaño:
Robert Navarro va a sorprender a muchos y cerrar bocas a otros tantos. Estoy convencido de que será el mejor fichaje del verano.

no entiendo las criticas q ha recibido en este foro
Respuesta #51
ayer a las 13:54
Yo no hablaría de sustitutos mientras esté aquí, otra cosa es en ibaigane, q por prudencia deben estudiar la posibilidad.

Si vemos la pasta ingresada llegará el momento de ese debate.
Respuesta #52
ayer a las 13:54
Editada ayer a las 13:55
Cita de Gugara1989:
Djalo sus mejores temporadas y cuando se le fichó jugaba siempre en la banda izquierda

djalo no cuenta para VAlverde,,,y Olabarrieta tampoco.

asi no vamos a ir a la champions.

habia que fichar...y se va Nico,,hay que fichar más

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #53
ayer a las 14:04
Cita de Arapahoe:

Nico, que yo sepa, sigue siendo jugador del Athletic

Respuesta #54
ayer a las 14:05
Cita de Gugara1989:

Si en temporada de Champions, confias reemplazar a uno de tus mejores jugadores con Djalo....
Respuesta #55
ayer a las 14:10
Cita de alfredgurber:
Cita de Loren1977:
Si se va este chico, se irá a por el tal Borja Sanz porque, es la opción más viable en el mercado.

Despues de la pifia de djalo, te crees que van a pagar un paston por borja ? me extrañaria mucho. creo que al oporto rechazaron 16 millones por el.

Lo que ha pasado con Djalo pasa todos los días en el mundo futbolístico. No puedes presentarte a la temporada de Champions sin refuerzos y sin gente que aporte. Con Olabarrieta, Djalo, Sanz, Berenguer, ya suples, en la medida de lo posible, la presumible marcha del Tik Toker.
Respuesta #56
ayer a las 14:14
Cita de Zarra 9:
Cita de jaño:
Robert Navarro va a sorprender a muchos y cerrar bocas a otros tantos. Estoy convencido de que será el mejor fichaje del verano.
Robert Navarro me da que va a ser un Isma López de la vida

No le han respetado las lesiones, pero calidad, tiene.
Respuesta #57
ayer a las 14:16
Cita de jaño:
Robert Navarro va a sorprender a muchos .

Yo también lo creo, pienso que será un jugador que va a dar calidad en la rotación .

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #58
ayer a las 14:18
Cita de Loren1977:
Cita de Arapahoe:

Nico, que yo sepa, sigue siendo jugador del Athletic

¿Qué te hace gracia exactamente?

Gracias de antemano
Respuesta #59
ayer a las 14:19
Cita de cuchi uralde:
Cita de Gugara1989:

Tu deberías ser el recambio,ir al mercado dice.No es difícil buscar un recambio se puede ser más hipócrita. Que estas cachondeandote del foro porque lo demás no se entiende.

Para mí no es difícil: djalo, Borja sainz, olabarrieta, bujan, robert navarro puede jugar tmb en esa posición…. Para mi Nico no es nada del otro mundo, se ha borrado en el momento decisivo de la liga y sin él hemos conseguido la clasificación para la champions, Berenguer en su puesto ha metido más goles y dado más asistencias…

Dudo que Nico Williams estando raphinha en el equipo le quite el puesto
Respuesta #60
ayer a las 14:23
Cita de forever:
Berenguer 2352 minutos
Nico 1998 minutos

Nos quedamos con el titular.

Exactamente.
Con los jugadores que aspira el Athletic y el dinero en caja, ,mal se tiene que dar para que la temporada que viene Mikel no se la saque a gusto y nos confeccione un plantillon.

Tranquilidad máxima.
Berenguer es "titular" de este Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso