Quien creéis que debe ser el recambio de Nico
Bueno, sabiendo ya casi al 99% que Nico se va del Athletic —y sinceramente, por mi parte ya estoy con ganas de que llegue el día y se pire de una vez—, creo que va siendo hora de abrir el debate:
¿Quién puede asumir el rol que deja en el equipo?
¿Tenemos alguien en la plantilla actual que pueda dar ese paso adelante o habría que salir al mercado a buscar un recambio?
A ver qué opináis, pero sinceramente, no creo que sea tan difícil que venga alguien —o que lo asuma alguien de dentro— que meta más goles que los 5 que ha hecho esta temporada, dé más asistencias y, sobre todo, que no esté todo el día lesionado.
¿Quién puede asumir el rol que deja en el equipo?
¿Tenemos alguien en la plantilla actual que pueda dar ese paso adelante o habría que salir al mercado a buscar un recambio?
A ver qué opináis, pero sinceramente, no creo que sea tan difícil que venga alguien —o que lo asuma alguien de dentro— que meta más goles que los 5 que ha hecho esta temporada, dé más asistencias y, sobre todo, que no esté todo el día lesionado.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 119 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 13:11
ayer a las 13:11
Con los 60 de Williams hay que traer a Oroz,Borja sainz y ivan Martin,a estos 3 deberíamos sumar a areso y Laporte o Núñez.
Respuesta #32
ayer a las 13:15
Cita de e_unoto:Cita de jaño:
Robert Navarro va a sorprender a muchos y cerrar bocas a otros tantos. Estoy convencido de que será el mejor fichaje del verano.
Pues yo estoy convencido de que no la va a oler.
Espero que tengas razón.
Las dos Euskadis.
Respuesta #33
Cita de Pitarque:
Otro hilo más con lo mismo.
Pues, en tal caso, vuelvo a preguntar.
¿Ha firmado ya Nico con el Barcelona?
¿Han llegado a un acuerdo los dos equipos o han depositado la cláusula?
No me he enterado.
Hay que adelantarse a los acontecimientos sobre todo cuando son tan obvios, ha llegado a un punto que ni a nosotros como club nos interesaría que Nico Williams se quedase en el Athletic porque el Barça no sea capaz de poner 60 kilos
Respuesta #34
ayer a las 13:17
ayer a las 13:17
Otro post sobre ese jugador y no es el primero del mismo forero
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #35
ayer a las 13:22
ayer a las 13:22
Cita de alfredgurber:
Berenguer
Berenguer ya ha jugado la de dios de minutos, con Nico.
necesitamos otro que juegue la de dios de los minutos de Nico.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #36
ayer a las 13:26
ayer a las 13:26
Para mi , Berenguer ha hecho una campaña mejor que Nico.

Respuesta #37
ayer a las 13:28
ayer a las 13:28
Cita de A.Herrera:
Otro post sobre ese jugador y no es el primero del mismo forero
Tienes toda la razon
Respuesta #38
ayer a las 13:31
ayer a las 13:31
El recambio va a ser Berenguer, que ya ha hecho mejor temporada que Nico. Los minutos que ahora van a estar disponibles esperemos que los puedan aprovechar Djaló, Unai gómez, Olabarrieta, Serrano... o los que se queden de extremos en el primer equipo.
Como fichaje podría ser Borja Sainz. Cuestionable gastarse 15-20 kilos por él (si son ciertas las cifras que se comentan). Para eso, con el supuesto dinero de Nico, el objetivo debería ser Oroz, que ofrece una mejor alternativa a Sancet (la baja que más daño nos hace), puede cubrir a Galarreta e incluso podría jugar en banda, aunque con Valverde no le veo ahí.
Como fichaje podría ser Borja Sainz. Cuestionable gastarse 15-20 kilos por él (si son ciertas las cifras que se comentan). Para eso, con el supuesto dinero de Nico, el objetivo debería ser Oroz, que ofrece una mejor alternativa a Sancet (la baja que más daño nos hace), puede cubrir a Galarreta e incluso podría jugar en banda, aunque con Valverde no le veo ahí.
Respuesta #39
ayer a las 13:33
Editada ayer a las 13:35
Editada ayer a las 13:35
Cita de Gugara1989:Cita de Pitarque:
Otro hilo más con lo mismo.
Pues, en tal caso, vuelvo a preguntar.
¿Ha firmado ya Nico con el Barcelona?
¿Han llegado a un acuerdo los dos equipos o han depositado la cláusula?
No me he enterado.
Hay que adelantarse a los acontecimientos sobre todo cuando son tan obvios, ha llegado a un punto que ni a nosotros como club nos interesaría que Nico Williams se quedase en el Athletic porque el Barça no sea capaz de poner 60 kilos
¿Quién dice que es obvio?
¿Quién tiene que adelantarse a los acontecimientos, la afición, la masa social del club?
Evidentemente que el club tiene que adelantarse a este tipo de situaciones y tengo muy claro que esta y otras situaciones las tiene en mente desde hace mucho tiempo.
Pero nosotros, los socios y aficionados, lo único que estamos es haciendo el caldo gordo a Laporta (y no lo digo con segundas). Estamos presionando al jugador y a su entorno, cosa que solo beneficia a ese club de triste historial.
Respuesta #40
Cita de forever:
Berenguer 2352 minutos
Nico 1998 minutos
Nos quedamos con el titular.![]()
----
Las matemáticas son objetivas, no engañan.
La pompa mediática es a menudo falaz, fraude.
Te completo
Berenguer 2352m, 6 goles 8 asistencias. Cero problemas. Ningún ruido.
Nico 1998m, 5 goles 5 asistencias. Todo problemas. Todo ruido.
El tiempo dictará sentencia. Sin gol eres nadie en espacio galáctico.
Respuesta #41
ayer a las 13:37
ayer a las 13:37
Cita de IÑI:
Para mi , Berenguer ha hecho una campaña mejor que Nico.
No soy muy fan de Berenguer que se diga y estoy completamente de acuerdo.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #42
ayer a las 13:41
ayer a las 13:41
Como dicen por ahí. El titular será Berenguer y se jugará el puesto con Robert Navarro. Sintiéndolo mucho, Djaló ni está ni se le espera.
Eso sí, espero que paguemos la cláusula de Oroz para reforzar la mediapunta que es uno de los puestos que más problemas nos ha dado.
Los que piden fichar a Borja Sainz, ni de coña el club va a pagar 20M por un jugador de la segunda inglesa. Si quiere venir, que venga el año que viene libre.
Eso sí, espero que paguemos la cláusula de Oroz para reforzar la mediapunta que es uno de los puestos que más problemas nos ha dado.
Los que piden fichar a Borja Sainz, ni de coña el club va a pagar 20M por un jugador de la segunda inglesa. Si quiere venir, que venga el año que viene libre.
Respuesta #43
ayer a las 13:43
ayer a las 13:43
Nico, que yo sepa, sigue siendo jugador del Athletic
Respuesta #44
ayer a las 13:45
ayer a las 13:45
Cita de bilbaino90:
Como dicen por ahí. El titular será Berenguer y se jugará el puesto con Robert Navarro. Sintiéndolo mucho, Djaló ni está ni se le espera.
Pero que Navarro no suele jugar en banda izquierda...Navarro viene para dar minutos a Iñaki y en su defecto (antes de lo de Nico y mas probable fichaje de Oroz) dar minutos a Sancet.

Respuesta #45
ayer a las 13:46
ayer a las 13:46
Cita de Arapahoe:
Nico, que yo sepa, sigue siendo jugador del Athletic
pues a ver si ejerce....