Quien creéis que debe ser el recambio de Nico
Bueno, sabiendo ya casi al 99% que Nico se va del Athletic —y sinceramente, por mi parte ya estoy con ganas de que llegue el día y se pire de una vez—, creo que va siendo hora de abrir el debate:
¿Quién puede asumir el rol que deja en el equipo?
¿Tenemos alguien en la plantilla actual que pueda dar ese paso adelante o habría que salir al mercado a buscar un recambio?
A ver qué opináis, pero sinceramente, no creo que sea tan difícil que venga alguien —o que lo asuma alguien de dentro— que meta más goles que los 5 que ha hecho esta temporada, dé más asistencias y, sobre todo, que no esté todo el día lesionado.
¿Tenemos alguien en la plantilla actual que pueda dar ese paso adelante o habría que salir al mercado a buscar un recambio?
A ver qué opináis, pero sinceramente, no creo que sea tan difícil que venga alguien —o que lo asuma alguien de dentro— que meta más goles que los 5 que ha hecho esta temporada, dé más asistencias y, sobre todo, que no esté todo el día lesionado.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 119 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 12:47
ayer a las 12:47
Cita de alfredgurber:
Berenguer
Claro, claro....

Respuesta #17
ayer a las 12:48
Si se va este chico, se irá a por el tal Borja Sanz porque, es la opción más viable en el mercado.
Respuesta #18
Robert Navarro va a sorprender a muchos y cerrar bocas a otros tantos. Estoy convencido de que será el mejor fichaje del verano.
Simón
De Marcos-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Prados
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
Respuesta #19
ayer a las 12:50
Cita de jaño:
Robert Navarro va a sorprender a muchos y cerrar bocas a otros tantos. Estoy convencido de que será el mejor fichaje del verano.
Pues yo estoy convencido de que no la va a oler.
Espero que tengas razón.
Respuesta #20
Si Nico Williams no siguiese en el Athletic en plantilla tenemos ya a varios hombres que pueden ocupar los extremos: Iñaki Williams, Berenguer, Nico Serrano, Djaló, Bujan…
Si se pone a tiro alguno, supongo que se intentará algún fichaje que mejore lo que hay, porque con la champions la exigencia en lo físico va a ser máxima al menos hasta navidad.
Nico, con pubalgia, tampoco es que este año se haya salido… y hemos sido cuartos
Si se pone a tiro alguno, supongo que se intentará algún fichaje que mejore lo que hay, porque con la champions la exigencia en lo físico va a ser máxima al menos hasta navidad.
Nico, con pubalgia, tampoco es que este año se haya salido… y hemos sido cuartos
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
Respuesta #21
ayer a las 12:51
ayer a las 12:51
Lamil yamal…
ATHLETIC

Respuesta #22
ayer a las 12:52
Cita de Gugara1989:
Bueno, sabiendo ya casi al 99% que Nico se va del Athletic —y sinceramente, por mi parte ya estoy con ganas de que llegue el día y se pire de una vez—, creo que va siendo hora de abrir el debate:
Williams Jr.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #23
Cita de Loren1977:
Si se va este chico, se irá a por el tal Borja Sanz porque, es la opción más viable en el mercado.
Despues de la pifia de djalo, te crees que van a pagar un paston por borja ? me extrañaria mucho. creo que al oporto rechazaron 16 millones por el.
Respuesta #24
ayer a las 12:56
ayer a las 12:56
Cita de jaño:Robert Navarro me da que va a ser un Isma López de la vida
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #25
ayer a las 12:59
ayer a las 12:59
Mi opinión es que con Berenguer Djalo Williams olabarrieta y con el nombre de robert navarro
Respuesta #26
ayer a las 13:00
ayer a las 13:00
egunon,58 por nico,eso si al contado.sin descuento por la lesion que lleva.agur,agur,agur.nos alegraremos en diciembre,igual que con kepa.todo lo contrario con llorente.olabarrieta.cantera,cantera.
Respuesta #27
ayer a las 13:03
ayer a las 13:03
Si sale Nico, Berenguer evidentemente, aunque no se le podía considerar recambio (de hecho es si no me equivoco el jugador que más partidos ha jugado en la temporada recién finalizada).
Y para sustituir a Alex, pues a ver si Djaló arranca, si Ernesto sigue confiando en UnaiG para la banda izquierda, si ubica a Navarro ahí o si iremos a por Borja. Muchas incógnitas.
Y para sustituir a Alex, pues a ver si Djaló arranca, si Ernesto sigue confiando en UnaiG para la banda izquierda, si ubica a Navarro ahí o si iremos a por Borja. Muchas incógnitas.
Aupa Athletic!
Respuesta #28
ayer a las 13:05
ayer a las 13:05
Cita de bizkaia64:Cita de Gugara1989:
Sii no te interesa es tan fácil como no estar todo el día en el foro, de que quieres hablar del diseño de las camisetas?
De lo pesado que eres, además sin tener ni idea de nada, das por cierto cosas que no lo son.
Eres muy pesado, primero lee e infórmate de si lo que lees puede ser cierto.
Ahora sale también el Deia con información que no es cierta, están diciendo que se reunieron ayer en Ibiza con Nico, cuando estaba en Bilbao en comida familiar, según se publica en otros medios.
Vas a sacar otro hilo diciendo que según Deia tarari tarari bomba.
Queda mucho verano para escuchar tanta morralla que al final alguien acertara o se va o no se va.
Lo que pasa es que a ti te va la marcha de poner estas cosas, la gozas eso está claro.
Del futuro de Morcillo parece... no entiendo a esta gente....

Respuesta #29
ayer a las 13:08
ayer a las 13:08
Lo normal es Borja Sainz, aunque es melón por abrir, porque habrá caja y habrá necesidad de un fichaje de cara a la galería “ilusionar afición”
Pero conociendo el conservadurismo que caracteriza al Athletic o a Ernesto… podría ser Berenguer
Pero conociendo el conservadurismo que caracteriza al Athletic o a Ernesto… podría ser Berenguer
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #30
ayer a las 13:11
ayer a las 13:11
Otro hilo más con lo mismo.
Pues, en tal caso, vuelvo a preguntar.
¿Ha firmado ya Nico con el Barcelona?
¿Han llegado a un acuerdo los dos equipos o han depositado la cláusula?
No me he enterado.
Pues, en tal caso, vuelvo a preguntar.
¿Ha firmado ya Nico con el Barcelona?
¿Han llegado a un acuerdo los dos equipos o han depositado la cláusula?
No me he enterado.