Quien creéis que debe ser el recambio de Nico

Registro: 18/02/2018

Publicado el 19 de junio a las 12:31
Leído: 10.225
Bueno, sabiendo ya casi al 99% que Nico se va del Athletic —y sinceramente, por mi parte ya estoy con ganas de que llegue el día y se pire de una vez—, creo que va siendo hora de abrir el debate:
¿Quién puede asumir el rol que deja en el equipo?
¿Tenemos alguien en la plantilla actual que pueda dar ese paso adelante o habría que salir al mercado a buscar un recambio?

A ver qué opináis, pero sinceramente, no creo que sea tan difícil que venga alguien —o que lo asuma alguien de dentro— que meta más goles que los 5 que ha hecho esta temporada, dé más asistencias y, sobre todo, que no esté todo el día lesionado.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 120 respuestas

Respuesta #61
el 19 de junio a las 14:35
Cita de Gugara1989:
Bueno, sabiendo ya casi al 99% que Nico se va del Athletic —y sinceramente, por mi parte ya estoy con ganas de que llegue el día y se pire de una vez—, creo que va siendo hora de abrir el debate:
¿Tenemos alguien en la plantilla actual que pueda dar ese paso adelante o habría que salir al mercado a buscar un recambio?

A ver qué opináis, pero sinceramente, no creo que sea tan difícil que venga alguien —o que lo asuma alguien de dentro— que meta más goles que los 5 que ha hecho esta temporada, dé más asistencias y, sobre todo, que no esté todo el día lesionado.

A Nico no sé, quizá el otro Nico. Eso sí, yo no iría a por Oroz, no me parece que valga lo que habría que pagar, sobre todo teniendo a Canales y a Robert Navarro si se confirma.
Respuesta #62
el 19 de junio a las 14:37
Canales que no lleva ni 10 partidos en primera división y Robert Navarro que es jugador de fondo de armario.

Con esos mimbres queremos jugar la Champions

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #63
el 19 de junio a las 14:43
No hay ningun jugador que entre en la filosofía del Athletic que se acerque al nivel de Nico.
Si se va pues jugará Berenguer en su posición que seguro que lo va hacer muy bien,pero lo que tiene Nico no lo hay.
Eso sí ,con ese dinero se puede arreglar una plantilla para competir por casi todo durante años.
Respuesta #64
el 19 de junio a las 14:46
Editada el 19 de junio a las 14:55
.
Respuesta #65
el 19 de junio a las 14:46
Cita de Gugara1989:

Ojalá no haya que sustituirle porque se queda, pero creo que fuera de Bilbao se sobrevalora su juego. Quizás tenga que ver con falta de ilusión, pero esta temporada no ha estado nada fino. Salvo partidos concretos, no se iba de nadie en su banda. Con España es otra cosa, ahí ha sido otro jugador ¿será cosa de la ilusión?. En el Palancas no se le va a perdonar lo que se le perdona aquí, y Raphinha es mucho Raphinha. Entre la competencia y su tendencia a lesionarse, lo puede tener jodido para ir al Mundial.

When we have each other, we have everything...

Respuesta #66
el 19 de junio a las 14:52
Álvaro Djalo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #67
el 19 de junio a las 14:58
Cita de Tokio blues:
Cita de jaño:
Robert Navarro va a sorprender a muchos .

Yo también lo creo, pienso que será un jugador que va a dar calidad en la rotación .

Su carrera tiene ciertas semejanzas con la de Merino. Prometía muchísimo de chaval, luego tiene un deambular que es un quiero y no puedo y finalmente explota. Esperemos que el último paso también se dé y suceda aquí.
Respuesta #68
el 19 de junio a las 15:02
Cita de alai84:
No hay ningun jugador que entre en la filosofía del Athletic que se acerque al nivel de Nico.
Si se va pues jugará Berenguer en su posición que seguro que lo va hacer muy bien,pero lo que tiene Nico no lo hay.
Eso sí ,con ese dinero se puede arreglar una plantilla para competir por casi todo durante años.

Y qué tiene Nico qué aporte más que Berenguer??.
Regate. Me la trae al pairo si luego no acaba las jugadas por falta de inteligencia o habilidad.

Ni cotiza que si se va Nico, la plantilla con Los refuerzos será mejor que la de este año.
Y no meto el crecimiento de los que ya están.

Tranquilidad
Respuesta #69
el 19 de junio a las 15:06
Nico ya es historia en mi athletic..... triste y corta historia. Conozco algún futbolista del athletic. Del racing. Y muchos del Real Oviedo. Futbolistas ya retirados con 50 60 años y 3 de ellos entre ellos uno del athletic me dijeron q el verano pasado nos salvo la situación precaria del Barça sino Nico ya no estaba en Bilbao.
Ahora ya es realidad y si Tebas frena el fichaje , después del amor y deseo visto hacia el Barça ( pasándose por la entrepierna la ampliación d contrato que tiene sobre la mesa ) para q lo keremos en nuestro athletic?? . Para seguir esperando que el Barça tenga pasta y marche corriendo??
Q se vaya y a aguantar la penitencia . La desilusión y la frustración por tan gran pérdida a tan bajo precio .
Nico no es iñaki
Iñaki sufrió para llegar arriba y salvar la familia .
Por el agujero que en su día hizo iñaki paso Nico
Ni sufrió ni sintió los problemas d su familia . Se los contaron y ahora tan joven tiene el mundo a sus pies y está dispuesto a desafiando.
La realidad es que a NICO no lo puede sustituir nadie . Todos están muy lejos d el y lo vamos a notar . Jugar contra el athletic y destinar 2-3 para taparle la vanda y las salidas ya se acabo.
Nico boleran a pasar 50 años para que salga otro igual.
Si lo kereis ver bien . Si aún creéis en su renovación estáis ciegos y la desilusión será mayor.
El desde años tiene el Barça entre las orejas lodemas son apariencias .
Puxa athletic!!!
Respuesta #70
el 19 de junio a las 15:13
Cita de aliena:
Cita de alai84:

Y qué tiene Nico qué aporte más que Berenguer??.
Regate. Me la trae al pairo si luego no acaba las jugadas por falta de inteligencia o habilidad.

Ni cotiza que si se va Nico, la plantilla con Los refuerzos será mejor que la de este año.
Y no meto el crecimiento de los que ya están.

Tranquilidad

Salvo en gol, Nico es mejor en todo.

Bueno y visto lo visto, en resistencia/fortaleza física partido tras partido.

A la edad de Nico, Berenguer no era ni la mitad, de la mitad, de la... de lo que es Nico ahora.
Respuesta #71
el 19 de junio a las 15:26
Inigo Vicente
Respuesta #72
el 19 de junio a las 15:31
Cita de Loren1977:
Inigo Vicente

Pues lo voy a decir. Yo iba de cabeza a por Gorrotxategi. Que sí, que son 60 kilos, pero el chaval tiene una pinta brutal y yo creo que va a ser muchísimo mejor que Zubimendi.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #73
el 19 de junio a las 15:34
Cita de A.Herrera:
Álvaro Djalo

A Djalo lo metía en el equipaje de Nico. Cuando lleguen que salga y diga, SORPRESA
Respuesta #74
Cita de Loren1977:
Inigo Vicente

Eso. Alguien que no ha jugado nunca en primera.

Vamos a ganar la Champions, está claro.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #75
Cita de gabai:
Cita de Gugara1989:

Ojalá no haya que sustituirle porque se queda, pero creo que fuera de Bilbao se sobrevalora su juego. Quizás tenga que ver con falta de ilusión, pero esta temporada no ha estado nada fino. Salvo partidos concretos, no se iba de nadie en su banda. Con España es otra cosa, ahí ha sido otro jugador ¿será cosa de la ilusión?. En el Palancas no se le va a perdonar lo que se le perdona aquí, y Raphinha es mucho Raphinha. Entre la competencia y su tendencia a lesionarse, lo puede tener jodido para ir al Mundial.

Totalmente de acuerdo.. en el barca dicen que van a desplazar a Raphina a la media punta en detrimento de Olmo para poner a Niko en banda... cuando vean lo que defiende le van a caer palos por todos lados..
En la selección tenia a kukurella que le salvaba el culo.. ya veremos si Balde hace lo mismo.. va estar divertido el año..

Berenguer titular, ya.. y tengo ganas tb de ver a R. Navarro.. y si viene Borja Sainz pues wellcome a muerte con nuestros jugadores.. ¿Quién era el coletas??..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso