Quien creéis que debe ser el recambio de Nico
Bueno, sabiendo ya casi al 99% que Nico se va del Athletic —y sinceramente, por mi parte ya estoy con ganas de que llegue el día y se pire de una vez—, creo que va siendo hora de abrir el debate:
¿Quién puede asumir el rol que deja en el equipo?
¿Tenemos alguien en la plantilla actual que pueda dar ese paso adelante o habría que salir al mercado a buscar un recambio?
A ver qué opináis, pero sinceramente, no creo que sea tan difícil que venga alguien —o que lo asuma alguien de dentro— que meta más goles que los 5 que ha hecho esta temporada, dé más asistencias y, sobre todo, que no esté todo el día lesionado.
¿Tenemos alguien en la plantilla actual que pueda dar ese paso adelante o habría que salir al mercado a buscar un recambio?
A ver qué opináis, pero sinceramente, no creo que sea tan difícil que venga alguien —o que lo asuma alguien de dentro— que meta más goles que los 5 que ha hecho esta temporada, dé más asistencias y, sobre todo, que no esté todo el día lesionado.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 18:10
ayer a las 18:10
Cita de juanjesus:
Aimar Oroz
Areso
Ivan Martín
Estos deben ser los fichajes, en banda ir tirando con Serrano y Djalo.![]()
Adama podría jugar también de extremo aunque para eso haria falta un L.I
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #107
ayer a las 18:29
ayer a las 18:29
Lo que yo sé al 100% es que Nico a estas horas sigue siendo jugador del Athletic. Nada de lo que digan los pseudomedios culés va a cambiar eso.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #108
ayer a las 18:39
ayer a las 18:39
Cita de Gugara1989:
Bueno, sabiendo ya casi al 99% que Nico se va del Athletic —y sinceramente, por mi parte ya estoy con ganas de que llegue el día y se pire de una vez—, creo que va siendo hora de abrir el debate:
Pero una cosa ... ¿Cuándo ha dicho Nico que se quiere ir?
Es que estamos dando pábulo a un monton de desinformación.
Que igual es asi, pero yo la verdad es que a Nico y a su representante, Tainta, no les he oído/leido decir nada al respecto.
No os agobieis. Si se ve, que paguen y fuera. Si se queda, ole.
Pero Niko no está haciendo nada mal como para que tanta gente se esté cebando con él.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #109
ayer a las 18:40
ayer a las 18:40
Hay que escrutar Instagram. Que ha publicado?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #110
ayer a las 18:42
ayer a las 18:42
Cita de karriaga:Cita de Gugara1989:
Pero una cosa ... ¿Cuándo ha dicho Nico que se quiere ir?
Es que estamos dando pábulo a un monton de desinformación.
Que igual es asi, pero yo la verdad es que a Nico y a su representante, Tainta, no les he oído/leido decir nada al respecto.
No os agobieis. Si se ve, que paguen y fuera. Si se queda, ole.
Pero Niko no está haciendo nada mal como para que tanta gente se esté cebando con él.
Pues deberían hablar para no alimentar más al demonio que se está creando.
Respuesta #111
ayer a las 18:51
ayer a las 18:51
Nico sigue siendo jugador del Athletic. No tienen para pagar 62 kilos a tocateja, solo espero k Uriarte no negocie a plazos con ellos, lo descarto totalmente.
A partir de aquí, el mejor recambio es Aimar Oroz, k es un jugadorazo, muy joven y con margen de mejora
Yo creo k con Oroz, Areso, Laporte y Navarro tendríamos mejor equipo k la pasada liga y además Oroz te puede jugar de Jaureguizar, de Sancet y de Nico.
Oroz es claramente el fichaje.
A partir de aquí, el mejor recambio es Aimar Oroz, k es un jugadorazo, muy joven y con margen de mejora
Yo creo k con Oroz, Areso, Laporte y Navarro tendríamos mejor equipo k la pasada liga y además Oroz te puede jugar de Jaureguizar, de Sancet y de Nico.
Oroz es claramente el fichaje.

Respuesta #112
ayer a las 18:52
ayer a las 18:52
Cita de dark1971:Cita de juanjesus:
Aimar Oroz
Areso
Ivan Martín
Estos deben ser los fichajes, en banda ir tirando con Serrano y Djalo.![]()
Adama podría jugar también de extremo aunque para eso haria falta un L.I
Y Unai Gómez.
Pero se trata de que juegue alguien bueno, no uno cualquiera por ser zurdo
Respuesta #113
ayer a las 19:08
ayer a las 19:08
Berenguer esta muyyyyyy lejos de Nico. Básicamente a años luz. Cuándo están los dos juntos en el campo, Nico hace 3 jugadas de gol antes de que berenguer ponga un centrito de los suyos. Berenguer ha aportado muchos minutos, pero no se puede comparar a los dos Williams y a sancet. Ni de lejos.
Por otro lado: No hay duda de que tendremos equipo y en un par de años ojo con gift, que es el mejor prospecto que tenemos en banda. Ficharía a areso y a oroz. Solo si viene gratis, a Laporte. Y no tengo opinión sobre Borja sainz.
En 3 años tendremos a Beñat García, gift, oyono y sheldon. Bendito futuro que tenemos por delante. A ver si huestemendia, alboniga y peio canales son capaces también de aportar, porque han sido internacionales y eso quiere decir que están por encima de los de su generación.
Por otro lado: No hay duda de que tendremos equipo y en un par de años ojo con gift, que es el mejor prospecto que tenemos en banda. Ficharía a areso y a oroz. Solo si viene gratis, a Laporte. Y no tengo opinión sobre Borja sainz.
En 3 años tendremos a Beñat García, gift, oyono y sheldon. Bendito futuro que tenemos por delante. A ver si huestemendia, alboniga y peio canales son capaces también de aportar, porque han sido internacionales y eso quiere decir que están por encima de los de su generación.
Respuesta #114
ayer a las 19:10
ayer a las 19:10
Cita de Nexus:
Con que alegria dais por hecho de que los fichajes van a llegar a mansalva, yo no lo tengo tan claro.
En mi opinión Areso y Oroz están más que apalabrados. Oroz probablemente en función de que se vaya Nico. Son 42 kilos pq Osasuna no negocia.
Robert Navarro viene gratis.
Por Borja, Ivan Martín y Laporte habría que negociar pero quedarían 20 kilos de Nico + todos los ingresos de este año + los de Champions. No lo veo nada descabellado. Borja y Laporte parecen querer venir. Iván Martín, lo desconozco.
Eso sí, el salto que daría la plantilla con esos fichajes sería brutal. Los cambio por Nico con los ojos cerrados.
Respuesta #115
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Cita de forever:
Berenguer 2352 minutos
Nico 1998 minutos
Nos quedamos con el titular.![]()
Dato demoledor que sin ser consciente, me ha hecho reflexionar...
Respuesta #116
ayer a las 20:50
ayer a las 20:50
Cita de e_unoto:Cita de egin:
Ahora apetece más le llegada de Navarro.
Y la vuelta de Serrano.
Y la oportunidad de Djaló.
No, apetece Oroz Areso y Laporte.
Y confianza en Djaló.
Bueno, a mí ahora sí me apetece más lo de Robert Navarro, perdona.
Y que vuelva Serrano también me ilusiona.
Respuesta #117
ayer a las 20:55
ayer a las 20:55
Cita de KS:
Berenguer esta muyyyyyy lejos de Nico. Básicamente a años luz. Cuándo están los dos juntos en el campo, Nico hace 3 jugadas de gol antes de que berenguer ponga un centrito de los suyos. Berenguer ha aportado muchos minutos, pero no se puede comparar a los dos Williams y a sancet. Ni de lejos.
De eso nada, Berenguer no está muyyyyy lejos de Nico.
Berenguer sería titular en casi todos los equipos de primera. Es más, ha jugado más que Nico este año.
Más y mejor.
Y lo de "un centrito de los suyos", sobra.
Sobra aún más que lo del prospecto (sic) de Gift.
Respuesta #118
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
A dia de hoy Berenguer está por encima de Nico. Por lo menos fue mejor y más regular que jr.en la pasada temporada.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #119
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de athleticico:
A dia de hoy Berenguer está por encima de Nico. Por lo menos fue mejor y más regular que jr.en la pasada temporada.
La cuestión está en la rotación.
Antes rotabas con Alex o Nico.
Ahora la unidad B es Djalo o Serrano.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.