¿Qué pasa con Ander Capa?

Registro: 08/10/2019

Publicado el 26 de septiembre a las 10:18
Leído: 2.732
Aquí hay algo que huele muy mal.

El día que Ander cae lesionado frente al Atlético de Madrid estaba siendo uno de los mejores del equipo.

Si bien Iñigo Lekue no lo está haciendo mal, que De Marcos esté por delante de Capa y que éste último aún no haya debutado pasa de castaño a oscuro.

¿Hay alguna orden desde la JD o desde la DD de Rafa Alkorta para qué Capa no juegue?
¿Hay alguna posibilidad de que Capa renueve?

Sea como fuere, alguien en el club debería salir a explicar esta situación porque lo del lateral derecho es inexplicable desde el punto de vista meramente deportivo…

Se comprometieron a dar un giro total a la comunicación y hasta donde yo sé el señor Rafa Alkorta, ademas de no reforzar el centro del campo y renovar a Vesga 3 años, no ha hecho valoración alguna del ejercicio pasado ni del mercado de fichajes recientemente finalizado…

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 26 de septiembre a las 10:22
Cita de Cubbies:

El día que Ander cae lesionado frente al Atlético de Madrid estaba siendo uno de los mejores del equipo.…

Su único buen partido de la temporada.

El año pasado estuvo equiparable a lo que está ofreciendo De Marcos ahora. Vamos, que estuvo mal.

No sabemos si Marcelino le ve igual que entonces o qué.

Lo que sí es cierto es que en caso de ausencia de Lekue, que está a buen nivel y merece continuidad, lo normal sería dar la oportunidad a Capa o Petxarroman viendo cómo está De Marcos.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #2
el 26 de septiembre a las 10:24
Seguramente Marcelino sabe más que los foreros..

ATHLETIC

Respuesta #3
el 26 de septiembre a las 10:27
A Marcelino no le gusta Capa.
La Temporada pasada de Capa es horrible.
El único partido bueno fuè el que se lesionó.
Ahora mismo, para Marcelino, Lekue y De Marcos están por delante de él. Y tengo mis dudas de si Petxarroman también lo está.
No creo que haya órdenes de la JD. Pues bueno es Marcelino.
Y si no hay órdenes, la JD no tiene que decir nada.
Respuesta #4
el 26 de septiembre a las 10:39
Para mi el mejor lateral que tenemos. Incomprensible
Respuesta #5
el 26 de septiembre a las 10:56
La pasta, es la pasta.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #6
el 26 de septiembre a las 10:59
Yo creo que no va a renovar y los tiros van por ahí.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 26 de septiembre a las 11:03
Estara Elizegi, .mirándole a los ojos.

Una pena, porque como dijo Mendi, cuando esta enchufado, es la hostia, y viendo el ultimo partido que disputó, ese era el Capa que nos hacía falta.
Respuesta #8
el 26 de septiembre a las 11:04
Como era eso de ......

"este jugador es nuestro mejor...........(da igual el puesto)y hay que recuperarlo para la.causa"....

Pues marcelino tienes trabajo ,recuperar a capa.nuwstro mejor lateral derecho de largo
Respuesta #9
el 26 de septiembre a las 11:11
Capa basa todo su juego en el físico. Si unimos eso, la lesión larga que ha tenido y que su temporada antes de la lesión fue realmente mala tampoco me parece descabellado lo que ocurre
Respuesta #10
el 26 de septiembre a las 11:12
Si han traído a Petxarroman es porque no renueva … y si juega De Marcos por delante de Petxa pues mal vamos…

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #11
el 26 de septiembre a las 11:20
Ya estamos otra vez con conspiraciones.
Ha renovado? No.
Pues mientras tanto, y como se hace con los demás y en los demás clubes, que sea el último.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #12
el 26 de septiembre a las 11:22
Creo que esta bastante claro de que no va a renovar!!! La verdad que de ser asi para mi incomprensible no haber vendido a este jugador en verano, ya que es uno de los jugadores por los que podiamos haber enbolsado aunque sea 4 o 5 millones
Respuesta #13
el 26 de septiembre a las 11:25
Cita de Anderson:
Cita de Cubbies:

El día que Ander cae lesionado frente al Atlético de Madrid estaba siendo uno de los mejores del equipo.…

El año pasado estuvo equiparable a lo que está ofreciendo De Marcos ahora. Vamos, que estuvo mal.

Lo que sí es cierto es que en caso de ausencia de Lekue, que está a buen nivel y merece continuidad, lo normal sería dar la oportunidad a Capa o Petxarroman viendo cómo está De Marcos.
Yo no he visto un lateral tan sobrepasado como el actual De Marcos en mucho mucho tiempo eh pero mucho. Salta a la vista que no está.

▲
▲ ▲

Respuesta #14
el 26 de septiembre a las 11:40
Cita de Gugara1989:
Creo que esta bastante claro de que no va a renovar!!! La verdad que de ser asi para mi incomprensible no haber vendido a este jugador en verano, ya que es uno de los jugadores por los que podiamos haber enbolsado aunque sea 4 o 5 millones

Pues no ha venido nadie con ése dinero, ya ves.
La amenaza de Capa para renovar era que venía a por él el Villarreal.
Lo que no esperaba es que el Athletic estuviese dispuesto a venderlo.
Farol descubierto.
Respuesta #15
el 26 de septiembre a las 11:43
Editada el 26 de septiembre a las 11:44
Cita de Gugara1989:

Si, 4 o 5 millones seguro, sobre todo después de salir de una lesión grave......

Edito para decir que si, 4 o 5 millones después de una temporada sonrojante, que aun me acuerdo del penalti que hizo contra Osasuna.....entre otras lindezas.
Respuesta #16
el 26 de septiembre a las 12:19
Cita de athleman:
Cita:

Yo no he visto un lateral tan sobrepasado como el actual De Marcos en mucho mucho tiempo eh pero mucho. Salta a la vista que no está.

Eso es sólo porque lo tenemos más reciente.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #17
el 26 de septiembre a las 12:30
Esta claro que el club tiene que aclarar algo y el entrenador tambien.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #18
el 26 de septiembre a las 12:40
No se qué clase de lesión tiene Balenziaga, pero vamos, que como no esté contra el alavés igual volvemos a ver a Lekue por la izquierda y a Demar por la derecha y nos echamos unas risas...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #19
el 26 de septiembre a las 12:54
Cita de garek:

Puede pasar algo como con Remiro y Areso?

No aceptas la renovación? Pues no juegas.
Respuesta #20
el 26 de septiembre a las 13:17
Cita de marinabilbo:
Cita de garek:

Puede pasar algo como con Remiro y Areso?

No aceptas la renovación? Pues no juegas.

Eso y el cláusula o nada es la forma de actuar del athletic.
Respuesta #21
el 26 de septiembre a las 13:42

Quiere renovar? parece que sí.

Duración y precio? parece que altos

Todo parece, ya veremos lo que es en realidad

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #22
el 26 de septiembre a las 13:52
Para mi Capa no ha hecho ninguna temporada horrible desde que está en el Athletic ni de lejos.

Habrá estado mejor o peor pero siempre manteniendo un nivel aceptable como mínimo, no entiendo que no juegue siendo como es para mi el mejor lateral de este equipo a mucha distancia del segundo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #23
el 26 de septiembre a las 14:46
Pues yo creo que Marcelino no se tiraría piedras contra su propio tejado y tampoco se casa con nadie. Por esa razón le echó Lim del Valencia, por desobedecer. Así que si no le pone es porque hasta Demar está mejor o igual, y está claro que Capa no le gusta.
No veamos fantasmas donde no los hay. Si Capa estuviera a buen nivel, Marce le sacaría. Si Marce hace buena temporada podría fichar por un grande....
Respuesta #24
el 26 de septiembre a las 16:46
Cita de garinbiño:
Para mi Capa no ha hecho ninguna temporada horrible desde que está en el Athletic ni de lejos.

Habrá estado mejor o peor pero siempre manteniendo un nivel aceptable como mínimo, no entiendo que no juegue siendo como es para mi el mejor lateral de este equipo a mucha distancia del segundo.

El mejor lateral del Athletic es Yuri, con bastante diferencia. Capa, técnicamente, es bastante nulo. 0 capacidad asociativa, pausa... Eso sí, es un purasangre. Correr, lo que quieras, y potencia la que quieras.
Respuesta #25
el 26 de septiembre a las 16:57
Todo hace indicar que su suplencia obedece a temas extradeportivos ligados a su supuesta negativa a renovar en los términos que propone la Junta. Lo que no me cuadra es que esté en el banquillo... No suele ser una práctica más habitual en estos casos "una de grada"? A mí es lo que más me descoloca de todo este asunto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso