¿Qué ocurrió ayer entre el minuto 53 y el 71?

Mensajes: 5.000
Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 21:22
Leído: 3.541
Repasando el partido, es sorprendente la manifiesta superioridad del Sevilla en ese periodo.

Pases completados: Athletic 25 – 137 Sevilla
Llegadas al área: Athletic 1 – 10 Sevilla
Tiros: Athletic 0 – 7 Sevilla
Tiros a puerta: Athletic 0 – 5 Sevilla
Goles: Athletic 0 – 2 Sevilla

El primer gol del Sevilla llega tras haber sido capaces de realizar 27 pases seguidos sin que nosotros apenas la oliéramos.

Cuáles creéis que son las razones que mejor explican estos esperpénticos 18 minutos?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:34
Yo creo que salimos a contemporizar y jugar con el 2-0 y es algo que desde que veo al Athetic, nunca hemos sabido hacer.

Luego siempre pasa que el que va arriba en el marcador se relaja y el otro empieza a dominar. Una vez que empataron, les pasó a ellos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #32
ayer a las 22:34
Cita de Jonillo:
Cita:


Ssssh cuidado que es el mejor entrenador que podemos tener y no se admiten criticas


Pero tu sigues con cuenta?


Que ha hecho?
Respuesta #33
ayer a las 22:34
Algunos llegaron al planeta tierra ayer ....bienvenidos.

Cuando hemos sabido dormir un partido ???

Cuando hemos ganado sin sufrir ... ( Valladolid el año pasado y vale )

Ganamos el partido por qué tenemos 2 jugadores top mundial que marcan la diferencia ..

Amen de que ...casi nunca ganamos el primer partido ....acuérdense del Getafe el año pasado .. y disfruten de la victoria
Respuesta #34
ayer a las 22:36
Para mi, mas que fisico fue mental...nos clavan un golazo de fuera del area que no esperaba nadie y de los que entra 1 de cada 100 y seguido fallamos un gol que todos dabamos por hecho...ellos se vienen arriba y nosotros mentalmente abajo.. la diferencia fisica no puede ser tan grande en estos momentos de temporada...nos salvo el culo Vesga con su pausa y su control de los espacios...por mucho que la gente lo critique, es el que mejor se desempeña en esos momentos en los que el Athletic pierde el "norte" y necesitamos pausa y orden...lo acabaran renovando y el foro explotará...tiempo al tiempo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #35
ayer a las 22:41
Sin duda la lección más importante del partido de ayer. Seguro que Valverde y su equipo lo analizan a fondo. Porque pocos equipos nos han sometido de esa manera. Ni siquiera el Barcelona. Me recordó un poco al partido en Roma, entre nuestro gol y el del empate.

You´ll never walk alone

Respuesta #36
ayer a las 22:45
Cita de txitxarra:
Cita:


Pero tu sigues con cuenta?


Que ha hecho?


Un pronóstico errado.
Respuesta #37
ayer a las 23:15
Sucedió que su 0-2 en ese lapso no fue suficiente para diluir nuestro 3-0 en los 82 minutos restantes.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #38
ayer a las 23:20
El bajón físico fue brutal. La gente no podía ni con la gorra. Lo bueno, que estando ellos mejor físicamente, ganamos.

El Athletic empieza a volar en octubre.
Respuesta #39
ayer a las 23:25
"Ya ya, pero entre el minuto 53 y el 71..."

Joder, me has recordado a las zebras y sus legendarios "contando lo que me da la gana desde donde a mi me da la gana" para inventarse estadísticas donde quedar por encima
Respuesta #40
ayer a las 23:30
Cita de CarlosKaiser:
"Ya ya, pero entre el minuto 53 y el 71..."

Joder, me has recordado a las zebras y sus legendarios "contando lo que me da la gana desde donde a mi me da la gana" para inventarse estadísticas donde quedar por encima


Si analizar lo que se ha hecho mal, para intentar entender sus causas y razones, es "lo que hacen las cebras", entonces no está nada mal ser una de ellas.
Respuesta #41
ayer a las 23:32
Cita de peelce:
Cita:


Pretender ganar todos los partidos con la gorra, sin sufrir nunca, ni aunque sean 18 minutos, siendo el Athletic sí que me parece esperpéntico.

Podríamos centrarnos en que el equipo supo sufrir y fue capaz de encontrar, pese a las dificultades, la forma de sobreponerse y ganar, en vez de fustigarnos porque mostramos debilidades.


Nadie habla de ganar partidos por la gorra. Hablamos de conceder infinidad de ocasiones y perder el control de un partido que estaba dominado, jugando en casa y con 2 goles de ventaja.

Pero supongo que de esto aprenderá Valverde y el equipo. Y afortunadamente hubo reacción, que también es valioso.


Aspirar a ganar los partidos sin conceder ocasiones y sin perder el control del partido en alguna fase del mismo está al alcance de muy pocos equipos en el mundo, afortunadamente el año pasado fuimos capaces de hacerlo en gran parte de la temporada, pero no creo que haber mostrado debilidad unos cuantos minutos sea susceptible de ser calificado como esperpento.

Sin más, yo prefiero quedarme con la capacidad de reacción en vez de con la muestra de debilidad.
Respuesta #42
ayer a las 23:34
Bajón físico.
Fue un partido de rachas. Primer pegó el Athletic, luego el Sevilla y finalmente otra vez Athletic.
Como es lógico, se trabaja para evitar el bajón físico. O al menos para que se note lo menos posible. Ante rivales de mayor enjundia, eso se paga caro.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #43
ayer a las 23:39
Cita de Piru84:
Cita de Markota:
El físico. No olíamos un balón, ni por abajo ni por arriba. Creo que Valverde supo reaccionar bien metiendo centímetros en el centro del campo.


Bien? Reacciono tarde. De 2-0 a 2-2


Se refiere a que Vesga y Rego equilibraron la balanza con mayor posesión en el centro del campo. Navarro también colaboró con el gol de la victoria. Así que se podría decir que sí acertó con los cambios.
También es verdad que el Sevilla se echó atrás después de empatar.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #44
hace 54 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:


Bien? Reacciono tarde. De 2-0 a 2-2


Se refiere a que Vesga y Rego equilibraron la balanza con mayor posesión en el centro del campo. Navarro también colaboró con el gol de la victoria. Así que se podría decir que sí acertó con los cambios.
También es verdad que el Sevilla se echó atrás después de empatar.


Eta guk atzera egin genuen 2.zatiko hasieran. Hala ere, Nicorenak zutoian jo egin beharrean, barrura joanez gero, 3-0 izango zen markagailuan eta ez dut uste Sevillak berdinketa lortuko zinaketeenik.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #45
hace 35 minutos
Cita de Markota:
El físico. No olíamos un balón, ni por abajo ni por arriba. Creo que Valverde supo reaccionar bien metiendo centímetros en el centro del campo.

Rápido? Justo creo que lo de ayee fue lo contrario. Todos veíamos que no iba bien y que sobre todo Yuri no podía con Lukebakio y menos estando tocado.
Lo de ayer no se si fue exceso de confianza y dar el partido por ganado antes de tiempo o falta de forma.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso