¿Qué ocurrió ayer entre el minuto 53 y el 71?

Registro: 25/03/2012

Publicado el lunes a las 21:22
Leído: 7.604
Repasando el partido, es sorprendente la manifiesta superioridad del Sevilla en ese periodo.

Pases completados: Athletic 25 – 137 Sevilla
Llegadas al área: Athletic 1 – 10 Sevilla
Tiros: Athletic 0 – 7 Sevilla
Tiros a puerta: Athletic 0 – 5 Sevilla
Goles: Athletic 0 – 2 Sevilla

El primer gol del Sevilla llega tras haber sido capaces de realizar 27 pases seguidos sin que nosotros apenas la oliéramos.

Cuáles creéis que son las razones que mejor explican estos esperpénticos 18 minutos?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 92 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 21:58
Cita de peelce:
Cita de ONDARA:

Ellos se metieron en el partido con el golazo de Lukebakio, normalmente desde donde chutó entran muy poquitos; en el segundo también es otro tirazo tras molestarse entre los propios jugadores del Sevilla. También es cierto que en esos minutos Unai hizo tres paradones. Valverde reaccionó y sus cambios surtieron efecto. Y tuvimos la “suerte del campeón”. Recuperación de un balón en medio campo, Nico aprovecha un balón en profundidad, pase de la muerte y GOOOOOOL…!!!

Fiesta en SAN MAMÉS. Eso sucedió.

El primer gol lo metieron en el 59. Ya llevábamos varios minutos de pájara sin olerla.

Valverde metió cambios en el 67. Llevábamos 10-15 minutos ko.

Oso ondo. Qué es lo que no concuerda con lo que yo he descrito?
Respuesta #17
el lunes a las 22:00
Cita de ONDARA:
Cita:

El primer gol lo metieron en el 59. Ya llevábamos varios minutos de pájara sin olerla.

Valverde metió cambios en el 67. Llevábamos 10-15 minutos ko.

Que se metieran en el partido con el gol de Lukebakio. Ya estábamos siendo sobrepasados antes de eso.
Respuesta #18
el lunes a las 22:02
Cita de peelce:
Cita:

Que se metieran en el partido con el gol de Lukebakio. Ya estábamos siendo sobrepasados antes de eso.

Pues eso. Se metieron en el partido con ese gol. Si no marcas, no te metes.
Respuesta #19
el lunes a las 22:04
Cita de ONDARA:
Cita:

Discrepo. Igual que al indicar que Valverde reaccionó y que sus cambios surtieron efecto.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Respuesta #20
el lunes a las 22:07
al perder la capacidad de presión ellos empezaron a circular el balón con mas facilidad a eso se añade que metieron 2 golazos se resume ahi en el momento que les volvimos a cortar pases nuestras contras mejoraron caso del 3 gol
Respuesta #21
el lunes a las 22:08
El Sevilla no hizo un mal partido en el primer tiempo. De hecho, pegaron un palo y tuvieron alguna ocasión más. En el segundo tiempo, nos pasaron por encima y merecieron dar la vuelta al partido. También es verdad que si Nico marca el tercero al poco de empezar el segundo tiempo, el partido podría haberse acabado. También hay que contar que teniamos la baja de Oihan que, en el primer tiempo, de haber estado, alguna te hubiera podido clavar. Las claves? Nico y Unai. Sin ellos, palmamos.
Respuesta #22
el lunes a las 22:09
Pregúntale al de la compota, que sabe más que 400 Txingurris juntos.
Respuesta #23
el lunes a las 22:13
Cita de peelce:
Cita:

Discrepo. Igual que al indicar que Valverde reaccionó y que sus cambios surtieron efecto.

Reaccionó con sus cambios. Primero intentó refrescar el equipo quitando a Maroan y Berenguer introduciendo a Guru y Navarro que finalmente, marcó. Después dando entrada a Vesga y Rego viendo que estaban dominando el centro del campo. Más tarde que pronto? Quizás. Ahora bien, el resultado fue positivo. ¿Cuál hubiera sido tu decisión?
Respuesta #24
el lunes a las 22:15
Cita de peelce:
Repasando el partido, es sorprendente la manifiesta superioridad del Sevilla en ese periodo.

Pases completados: Athletic 25 – 137 Sevilla
Llegadas al área: Athletic 1 – 10 Sevilla
Tiros: Athletic 0 – 7 Sevilla
Tiros a puerta: Athletic 0 – 5 Sevilla
Goles: Athletic 0 – 2 Sevilla

El primer gol del Sevilla llega tras haber sido capaces de realizar 27 pases seguidos sin que nosotros apenas la oliéramos.

Cuáles creéis que son las razones que mejor explican estos esperpénticos 18 minutos?

https://www.aupaathletic.com/los-cambios-que-valverde/tema/10089848/4

Respuesta 58
Respuesta #25
el lunes a las 22:20
No nos olvidemos que estuvimos a punto de meter el 3-0 y se habría terminado el partido
Respuesta #26
el lunes a las 22:21
Cita de Loren1977:
El Sevilla no hizo un mal partido en el primer tiempo. De hecho, pegaron un palo y tuvieron alguna ocasión más. En el segundo tiempo, nos pasaron por encima y merecieron dar la vuelta al partido. También es verdad que si Nico marca el tercero al poco de empezar el segundo tiempo, el partido podría haberse acabado. También hay que contar que teniamos la baja de Oihan que, en el primer tiempo, de haber estado, alguna te hubiera podido clavar. Las claves? Nico y Unai. Sin ellos, palmamos.

no te olvides decir que sin Lukébakio y Agoume también podían haber perdido ellos , aaah no que perdieron igual , pero vamos que puestos a querer sacar cosas de lo que podía haber pasado y no pasó para decir que podíamos haber perdido también podría sacar yo de mi imaginación cosas para decir que podríamos haber ganado , aaah no que al final ganamos , buenos es igual , que los "y sis" ya no valen , cada uno puede imaginar su "y si " para su interés , la única realidad es que se ganó , ahí si que no hay "y sis " que valgan
Respuesta #27
el lunes a las 22:25
Cita de ONDARA:
Cita:

Reaccionó con sus cambios. Primero intentó refrescar el equipo quitando a Maroan y Berenguer introduciendo a Guru y Navarro que finalmente, marcó. Después dando entrada a Vesga y Rego viendo que estaban dominando el centro del campo. Más tarde que pronto? Quizás. Ahora bien, el resultado fue positivo. ¿Cuál hubiera sido tu decisión?

Los cambios me parecieron adecuados, pero creo que algo tarde. Yo no hubiera esperado hasta el 67 considerando que desde el 53 nos estaban dominando. Incluso creo que hubiera metido antes a Vesga, porque Galarreta estaba fundido. Pero bueno, fue bien la cosa.
Respuesta #28
el lunes a las 22:27
Cita de munarri:
lo que me pareció increíble es que no paramos el partido ni un momento.

Asignatura pendiente.
Respuesta #29
el lunes a las 22:30
Cita de Predator00:
Cita:

Valverde fue uno de los últimos, de todos los que estuvimos en San Mamés, que se enteró del bajonazo, sobre todo físico, que sufrió el equipo

Ssssh cuidado que es el mejor entrenador que podemos tener y no se admiten criticas

Pero tu sigues con cuenta?

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #30
el lunes a las 22:31
Cita de peelce:
Cita:

Los cambios me parecieron adecuados, pero creo que algo tarde. Yo no hubiera esperado hasta el 67 considerando que desde el 53 nos estaban dominando. Incluso creo que hubiera metido antes a Vesga, porque Galarreta estaba fundido. Pero bueno, fue bien la cosa.

Pues creo que estamos bastante de acuerdo. Valverde, como casi todos los entrenadores veteranos, Ancelotti, Pelegrini, Simeone, etc. “tardan” en hacer sus cambios. Hay muchas variables que ellos valoran y a mí se me escapan. Yo también habría hecho los cambios con anterioridad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso