¿Qué movimiento debe hacer el Athletic ahora?

Registro: 28/08/2003

Publicado ayer a las 19:24
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:25
Leído: 9.535
¿Qué creéis que debe hacer el Athletic en este momento?

Por ahora silencio, sepulcral, ¿pero hasta cuándo?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 114 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:25
Primero cobrar la pasta.. que va a tardar 15 días..

ATHLETIC

Respuesta #2
ayer a las 19:25
Ir dando lustre al dedo corazón con crema de manos para cuando anuncien la renovación.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
ayer a las 19:27
Cita de Eidin:
Ir dando lustre al dedo corazón con crema de manos para cuando anuncien la renovación.

Venga eidin que está fuerisima

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #4
ayer a las 19:28
Cita de Eidin:

En serio crees aún?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
ayer a las 19:29
Cita de juanjesus:
Cita de Eidin:

Venga eidin que está fuerisima

Me dice Uriarte que te va a mandar la factura de la nivea, que ha tirado la casa por la ventana y la ha pillado con Aloe vera.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #6
ayer a las 19:30
Nos apostamos algo?? Si Nico renueva te doy 100 pavos y si se va al Barca me lo das tu a mi?

Yo te los daría encantado

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #7
ayer a las 19:32
Cita de juanjesus:
Nos apostamos algo?? Si Nico renueva te doy 100 pavos y si se va al Barca me lo das tu a mi?

Yo no apuesto dineros, Juanje.

Una birrita sí, mientras no sea Heineken ni Cruzcampo.   

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
ayer a las 19:33
Editada ayer a las 19:33
Coger la pasta, ver que no es una estafa Culé y seguir con el plan establecido de refuerzos, más Oroz.
Respuesta #9
ayer a las 19:34
Por lo menos decir algo, este silencio ante tanto vacile no me gusta nada...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #10
ayer a las 19:34
Cita de Eidin:
Cita de juanjesus:

Yo no apuesto dineros, Juanje.

Una birrita sí, mientras no sea Heineken ni Cruzcampo.   

Pareces mi jefe con esa palabra

Venga nos apostamos la cuenta. Si Nico está con nosotros el 1 de septiembre no escribo hasta 1 de enero.

Pero vaya que está claro que se va.     en año de Champions encima. El nuevo Herrera 2.0

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #11
ayer a las 19:35
Cita de Eidin:

brutal
Respuesta #12
ayer a las 19:36
Cita de e_unoto:
Coger la pasta, ver que no es una estafa Culé y seguir con el plan establecido de refuerzos, más Oroz.

Eso es.

Y si se ve algo raro denunciar....que ya están con vender otro porcentaje de su palanca fantasma.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #13
ayer a las 19:37
Con pagarés y promesas no se pagan cláusulas. Dineros de verdad y no valen los del Monopoly ni MesQueCoins.
Respuesta #14
ayer a las 19:40
Cita de tauro:
Primero cobrar la pasta.. que va a tardar 15 días..

pues q tarde un poco menos pa q la clausula no suba 5 millones.
Respuesta #15
ayer a las 19:42
Los primeros movimientos oficiales que vamos a tener son los de la salida de Julen al Valencia y el fichaje de Robert Navarro.

A partir de ahí, el resto pinta que van a ir para largo. Espero que antes de que arranque la pretemporada estén casi todos hechos pero lo veo muy difícil, especialmente, algunas llegadas.

Simón
De Marcos-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Prados
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.

06/04/2024.

En Twitter:@menaatienza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso