¿Qué movimiento debe hacer el Athletic ahora?
Registro: 28/08/2003
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:25
Por ahora silencio, sepulcral, ¿pero hasta cuándo?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 114 respuestas
ayer a las 19:25
ATHLETIC
ayer a las 19:25
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 19:27
Cita de Eidin:
Ir dando lustre al dedo corazón con crema de manos para cuando anuncien la renovación.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 19:28
Cita de Eidin:
Ir dando lustre al dedo corazón con crema de manos para cuando anuncien la renovación.
En serio crees aún?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 19:29
Cita de juanjesus:Cita de Eidin:
![]()
Venga eidin que está fuerisima
![]()
Me dice Uriarte que te va a mandar la factura de la nivea, que ha tirado la casa por la ventana y la ha pillado con Aloe vera.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 19:30
Yo te los daría encantado

@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

ayer a las 19:32
Cita de juanjesus:
Nos apostamos algo?? Si Nico renueva te doy 100 pavos y si se va al Barca me lo das tu a mi?
Yo te los daría encantado![]()
![]()
Yo no apuesto dineros, Juanje.

Una birrita sí, mientras no sea Heineken ni Cruzcampo.

Jotake irabazi arte!
ayer a las 19:33
Editada ayer a las 19:33
ayer a las 19:34
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 19:34
Cita de Eidin:Cita de juanjesus:
Nos apostamos algo?? Si Nico renueva te doy 100 pavos y si se va al Barca me lo das tu a mi?
Yo te los daría encantado![]()
![]()
Yo no apuesto dineros, Juanje.![]()
Una birrita sí, mientras no sea Heineken ni Cruzcampo.![]()
Pareces mi jefe con esa palabra

Venga nos apostamos la cuenta. Si Nico está con nosotros el 1 de septiembre no escribo hasta 1 de enero.
Pero vaya que está claro que se va.

@Juanje_jn
JJ
ayer a las 19:35
Cita de Eidin:

brutal
ayer a las 19:36
Cita de e_unoto:
Coger la pasta, ver que no es una estafa Culé y seguir con el plan establecido de refuerzos, más Oroz.
Eso es.
Y si se ve algo raro denunciar....que ya están con vender otro porcentaje de su palanca fantasma.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 19:37
ayer a las 19:40
Cita de tauro:
Primero cobrar la pasta.. que va a tardar 15 días..
pues q tarde un poco menos pa q la clausula no suba 5 millones.

ayer a las 19:42
A partir de ahí, el resto pinta que van a ir para largo. Espero que antes de que arranque la pretemporada estén casi todos hechos pero lo veo muy difícil, especialmente, algunas llegadas.
Simón
De Marcos-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Prados
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza